|
|
||||
|
||||
|
Pero el track del paquete que hoy sí has recibido creo recordar que era correcto, ¿no?, ¿o te ha actualizado todo una vez que lo has recibido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Muy raro se me hace que despues de tantos dias siga asi...a saber lo que habra pasado...
|
|
|
|
|
Cita:
Que culpa tiene Google Alemania de que el stock se acabe en google España? en ningún momento Google Alemania te dijo "compramelo a mi que te va a llegar en 5 días" te lo comprastes y sabias el riesgo que corrias, bien lo dice el amigo que inicio el post si le sale bien, sale bien y si sale mal pues triste salio mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Lo que espero que ante la avalancha de pedidos españoles que ha habido en el play alemán, Google se de cuenta que hay que tratar mejor al mercado español y haya mas stock en una próxima remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que va relacionada según la respuesta:
¿Desde dónde salen los nexus que se compran en Google Play España? |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, cuando obtengas una respuesta definitiva por parte de alguien o resuelvas el caso infórmanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como esta tarde me cambió a paquete nacional y aunque sigue en Speyer, me temo que va derecho a Tech data.
Vamos a hacer un pedido a Francia!!! ...Seguro! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabéis todos despues de lo que le ha ocurrido al pobre de Calamar_dj, que le deseo nuevamente la mayor de las suertes para que se solucione su problema, que hay que abrir el paquete con el Nexus delante del repartidos por si ocurre lo que le ha ocurrido a él. Nuevamente y no me cansaré de decirlo, Calamar_dj ten mucha paciencia, todos en este foro estamos contigo y si tenemos que ayudarte en algo cuenta con todo nuestro apoyo.
PD: yo todavía no he recibido mi Nexus, está deambulando por Börnicke, espero que por favor me llegue. Os adjunto mi "DHL Track and Trace para que veáis el progreso de mi Nexus |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo se puede comprar el de 8 gb en el play español...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Seguimos!!!!
A ver si puedes comprarlo, esta mal la pagina de google y no se pueden procesar los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sat, 09.02.2013 01:11 h
Regensburg The shipment has been processed in the destination parcel center
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Mensaje repetido por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio esta igual desde anoche. Ahora wue hacemo ? Nos toca esperar s que Google nos devuelva el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual
![]() Tue, 05.02.2013 22:54 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya tengo el email que estaba esperando, después de saber por DHL que se había devuelto, es decir, que me lo confirmara Google.
Acabo de recibir este mensaje, Dear Mr XXX, Thank you for your message. My name is Kirsten and I'll be answering your question. According to the tracking information, your device was returned to Google on 6th February. The refund will be processed within 14 days after this date. Do not hesitate to contact me if you have further questions. Así que solo queda esperar la devolución de la pasta. De todas formas, yo me quedo con al experiencia. La ansiedad, a mi mujer mandándome "cerca", la brasa que he dado a todo el mundo, y la gente que hemos compartido nervios aquí. A ver si los que estamos con devolución hecha a orígen vamos confirmando que realmente se nos devuelve el dinero y cerramos este capítulo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hangdog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿podrías poner el track de tu pedido?, ¿a qué dirección mandastes el correo para preguntar a Google? Gracias!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también estoy en la misma situación que tu, deben de ir juntos. Última edición por grimaldy Día 09/02/13 a las 09:48:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mi aventura germana ha llegado a su fin. Ahora sólo me toca esperar mi nexus 4 de tercera remesa y la devolución del alemán claro.
![]() mi tracking: dropbox.com/s/6ov9y8afin5xdgz/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg Última edición por vurrako Día 10/02/13 a las 10:41:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de google
Como sabeis le escribi a google alemania, en un perfecto aleman de traductor, mencionando la repuesta de dhl alemania.
Me acaban de responder. "Dear Mr. xxxxxxx, Thank you for contacting us. I am sorry to hear there are problems with the shipping of your order. We're presently investigating this issue and will update you as soon as we have more information. I may be requesting further information about the circumstances of this issue, and I really appreciate your continued patience and cooperation in resolving this situation. If you have any further questions, please let me know. Yours faithfully, Martin The Google Play Support Team""""" Lo que viene a ser, estamos investigando el asunto, te diremos algo en breve. Es decir, te vamos a cancelar el pedido. ;) seguramente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como no llegue el lunes (10 días después) creo que chungo...de momento como no se nada, ni se si se ha devuelto o si va a llegar...¿nadie en este mismo estado?