ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
rodarko rodarko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 (el de la eterna 3ª remesa !!!)
Tu operador: Orange
Maestro SilverBot,
Acabo de leer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 ( http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 )

Creo que es como el Seeder pero mejor y menos consumo.

Lo acabo de flashear y de momento parece que todo se abre más rápido

Creo que lo podrías integrar en tus proximas revisiones de la Experience (si te apetece, claro)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

hola

A ver si alguien me puede ayudar que me estoy liando.
Quiero meter esta ROM pero vengo de una miui y quiero no liarla ya que son distintas, así que intuyo que no basta con hacer wipes.
Tengo blackrose (aunque no recuerdo qué versión) y particiones (aunque no recuerdo cuales jeje).

Se que cuando hice las particiones para meter la miui, aproveché que me me había comprado una SD de 16GB para meter una partición de 2 GB... que luego no he podido aprovechar porque al parecer los scripts están preparados para 1 GB como mucho.

El caso es que, por otro lado, formateé el pc y no tengo los drivers del Nexus instalados. Si conecto el móvil al pc para ver las particiones el móvil se ralla y se reinicia (cosa que antes no hacía, supongo que la miui me está petando).

En fin. Entiendo que el primer paso es bajarme los drivers del Nexus, luego formatearé la SD y haré particiones. ¿Cuales me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.3RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 20/01/2013

Hola danibus.
Salva todo lo importante del móvil y desde el pc formatea ambas sd. Para particiones, Black rose y hboot tiene el maestro silverbot unos tutoriales con todo lo necesario.
Yo llevo blackrose y particiones para jb y he probado de todo sion problema s
Para instalar una nueva rom hago los wipes y format system, data, cache y boot y rom pa dentro.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he instalado los drivers y ya puedo conectar el nexus al pc
ahora voy a reparticionar la SD, quiero dejarlo para jb, ¿donde estan los tutos para ver que tabla de particiones usar?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.3RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 20/01/2013

Busca en el principio donde tiene colgada mas de una rom Ahijado habla y deja el blackrose y el hboot para jb
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Danibus si lo que vas a instalar es la versión 0.53 no necesitas nada mas pues es basada en cianogem 7.2 gb. Solo ver el tuto de S2E para la partición ext4 para mover las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sabes qué pasa? Que acabo de bajarme también la experience, la he visto en el wuala.
Ahora no se cual instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la experience si es recomendada el blackrose creo recordar además que te permite la misma rom mover a la partición ext4 las aplicaciones de usuario sin necesidad de aplicaciones extensa como S2E y va como un tiro y tiene posibilidad de configuración hasta el mas Minino detalle
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres te paso un enlace donde la tengo con las google app ya incluidas y actualizadas. Solo tendrías que eliminar con root explorer una aplicación que le inclui por tener el botón de encendido roto llamada button remaper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gracias por el ofrecimiento, al final estoy instalando la silverbot2mod 5.3, que es la más "normal" a ver cómo sale. A ver cómo funciona!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

a ver... el otro dia sin querer .. se fastidio todo el primer post, ya no ahi tutoriales los perdi... :banghead:

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hombre acabo de darme cuenta y pensé que habías eliminado la new experience pues no la vi. Bueno maestro esta rom es una maralliva y ni se nota que las aplicaciones estaba en la sd todas abren bien pronto
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada. Pongo aquí los pasos (de memoria, por favor corregidme si me equivoco):

* Descargar la ROM + las gapps (1er post)
* Salvar todo lo que queramos del sistema viejo (sms, contactos, conversaciones whatsapp, fotos, música, etc).
* Particionar (OPCIONAL), ojo, en el 2do post hay un botón llamado TEXTO OCULTO.
Le damos, ignoramos lo que pone, bajamos y hay otro botón TEXTO OCULTO. Ese es el tutorial para particionar. Se hace desde el PC con windows.
* Una vez hechas las particiones aprovechamos para copiar la rom y las gapss (desde el PC).
* Metemos la miniSD en el móvil, pulsamos volumen - y la bolita y (con la nariz jeje) encendemos el móvil.
* Seleccionamos RECOVERY.
* Una vez iniciado el recovery, hacemos wypes (por si acaso jeje) e instalamos la rom.
* Sin salir instalamos las gapps.
* reiniciamos el móvil y esperamos a que se encienda normalmente.
* Iniciamos el gmail (p.e.) y configuramos la cuenta de gmail.
* Al rato reiniciamos y esperamos a que se carguen los contactos, los correos, etc.
* Iniciamos el market e instalamos S2E.
* Iniciamos S2E (damos permisos) y marcamos
APLICACIONES
DALVIK CACHE
CACHE DE DESCARGAS
* Reiniciamos
* Ahora ya podemos instalar todo lo que queramos e irá instalandose en la particion externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, después de 21h de uso todavía sigue vivo y coleando con un nivel de batería 40%.
OJO! No he hablado con el movil, he estado usando el correo, jugando a varios juegos light (apalabrados, triviados), navegando por internet, explorando las opciones del launcher y de cyano.
Pantalla 50% (uso 2h tiempo activo en automático)

Así que tengo que decir que esta rom es una mala bestia en cuanto a duración de batería, felicidades silverbot2, es una rom muy buena para el día a día, ideal para no llegar a casa tiritando jeje

Eso sí, el "feeling" del launcher no me gusta, temo que optaré por cambiarlo.
Es como muy android 2.3, no se, lo veo un poco anticuado.

PD: ¿cómo se pone una referencia a alguien para que le salte un mensaje cuando lo nombras en un post? Pensaba que era +nombre pero no va

Última edición por danibus Día 07/02/13 a las 17:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
davixo_teck davixo_teck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Pues nada, después de 21h de uso todavía sigue vivo y coleando con un nivel de batería 40%.
OJO! No he hablado con el movil, he estado usando el correo, jugando a varios juegos light (apalabrados, triviados), navegando por internet, explorando las opciones del launcher y de cyano.
Pantalla 50% (uso 2h tiempo activo en automático)

Así que tengo que decir que esta rom es una mala bestia en cuanto a duración de batería, felicidades silverbot2, es una rom muy buena para el día a día, ideal para no llegar a casa tiritando jeje

Eso sí, el "feeling" del launcher no me gusta, temo que optaré por cambiarlo.
Es como muy android 2.3, no se, lo veo un poco anticuado.

PD: ¿cómo se pone una referencia a alguien para que le salte un mensaje cuando lo nombras en un post? Pensaba que era +nombre pero no va
Ponte el holo launcher queda bastante bien la verdad. Un saludo
Viejo 09/02/13, 03:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, varias cosas.

En primer lugar he probado el launcher Holo y lo veo más suelto que el adw launcher.
También el launcher miui me gusta más que el adw, aunque no es tan configurable.

En fin, una duda. He probado la última miui.us por curiosidad, por eso de ver una 4.x en un nexus one. Decir que va algo laggeada, en fin, no la veo para el día a día.

Por otro lado, antes de instalar la miui hice un nandroid backup con la esperanza de restarurar todo y volver a la silverbotmod. Pues mal, funcionar ha funcionado, pero muchas de las apps aparecen como no instaladas, entre ellas el play store, así que he terminado borrando todo y empezando de cero. ¿qué he hecho mal? ¿os ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
rodarko rodarko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 (el de la eterna 3ª remesa !!!)
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Por otro lado, antes de instalar la miui hice un nandroid backup con la esperanza de restarurar todo y volver a la silverbotmod. Pues mal, funcionar ha funcionado, pero muchas de las apps aparecen como no instaladas, entre ellas el play store, así que he terminado borrando todo y empezando de cero. ¿qué he hecho mal? ¿os ha pasado?
Es posible que al hacer el nandroid backup no incluyera la sd-ext.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodarko Ver Mensaje
Es posible que al hacer el nandroid backup no incluyera la sd-ext.
Pues si,no estaba marcada.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
hurssel hurssel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Corrijo el post de más abajo, porque se me ha ocurrido volver a instalar la ROM pero con la tarjeta de mi mujer, y, ya he conseguido que no reinicie continuamente.

La cosa es que instalo el Market (Gmail sí que aparece) y me pide que dé de alta una cuenta. Y no soy capaz de hacerlo. Voy a "ajustes de sincronización de cuentas/añadir cuenta", pero sólo aparece para correo exchange y cuando pasa a la pantalla de ajustes de servidor da continuamente el error: "No se ha podido completar la confirguración. No se puede abrir la conexión con el servidor", y no hay forma. Y claro, sin market no hay forma de bajar y actualizar programas...

¿Alguna idea?

Y, como siempre, muchas gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas a todos
esta tarde he tenido un problemón bien gordo (nunca me había pasado) al actualizar a la última versión de la ROM. No sé por qué me borró la configuración del Market y de Gmail. No dejaba de darme errores con la validación de la cuenta ¿? y pensé que podía ser un error de las GAPPS.

Volví a instalarlas y ahora el teléfono no deja de reiniciarse continuamente.

Y ya no sé qué hacer... reinicia y reinicia y reinicia...

Vuelvo a reinstalar la ROM, pero sigue reiniciando continuamente y ya se me han acabado las ideas...

¿Alguna solución?

Mil gracias por adelantado

Última edición por hurssel Día 10/02/13 a las 20:45:25.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por hurssel Ver Mensaje
Corrijo el post de más abajo, porque se me ha ocurrido volver a instalar la ROM pero con la tarjeta de mi mujer, y, ya he conseguido que no reinicie continuamente.

La cosa es que instalo el Market (Gmail sí que aparece) y me pide que dé de alta una cuenta. Y no soy capaz de hacerlo. Voy a "ajustes de sincronización de cuentas/añadir cuenta", pero sólo aparece para correo exchange y cuando pasa a la pantalla de ajustes de servidor da continuamente el error: "No se ha podido completar la confirguración. No se puede abrir la conexión con el servidor", y no hay forma. Y claro, sin market no hay forma de bajar y actualizar programas...

¿Alguna idea?

Y, como siempre, muchas gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas a todos
esta tarde he tenido un problemón bien gordo (nunca me había pasado) al actualizar a la última versión de la ROM. No sé por qué me borró la configuración del Market y de Gmail. No dejaba de darme errores con la validación de la cuenta ¿? y pensé que podía ser un error de las GAPPS.

Volví a instalarlas y ahora el teléfono no deja de reiniciarse continuamente.

Y ya no sé qué hacer... reinicia y reinicia y reinicia...

Vuelvo a reinstalar la ROM, pero sigue reiniciando continuamente y ya se me han acabado las ideas...

¿Alguna solución?

Mil gracias por adelantado
que rom estas instalando? bajate de nuevo la v0.5.3 mas las gapss y realiza full wipes ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 11:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /