ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
NB83 NB83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Por qué no pruebas la versión mejorada que ha sacado el compañero de xda Arctablet ???. Hay muchos compañeros que la han probado y dicen que tiene muy buena pinta... Al parecer no hace falta ser Root.

Aquí tienes el hilo compi : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547771

Si te sigue yendo mal, piensa en restablecer valores y comenzar todos los updates de nuevo. Puedes que te hayas saltado algún paso....

saludos.
Gracias Nuazet, la acabo de instalar pero no he podido probar mucho, de momento la tablet me arranca bien jajajaja gran paso
Lo otro es raro, no me salté ningún paso porque directamente viene con la versión 1.21, así que no sé... creo que debe estar relacionado con algun juego o app que instalo, que no debe gustarle del todo...
Gracias again
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Re: ROOT en 1.2,1.2.1 y 1.32+ Limpieza aplicaciones chinas + logo

Cita: Originalmente Escrito por NB83 Ver Mensaje
Lo otro es raro, no me salté ningún paso porque directamente viene con la versión 1.21, así que no sé... creo que debe estar relacionado con algun juego o app que instalo, que no debe gustarle del todo...
Gracias again
Tienes que tener en cuenta que hay bastantes aplicaciones que no están optimizadas para jelly bean y todavía más para tablets, pero no solamente la v972 para todas en general. He leido muchos comentarios de apps que fallan en la nexus10. Con el tiempo se deben ir adaptando, pero claro según saquen nuva versión del SO volverá a ocurrir lo mismo.
Viejo 08/02/13, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
 Cita: Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
ummm como se que tengo instalado la v1.2.1 no noto ninguna diferencia y cuando intento instalar esta se queda como si no fuera nada. pone copying y ahi se queda
Estoy en tu situacion pero con el 1.32, se queda en cpyng y no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Oferta. Pues empecé de creó. De 1.02 con el programa de windows 7 instalado en windows. Pasando por 1.2 luego 1.21 y por último 1.32. Todos con el programa phoenix o como se llame. Cualquier duda envíame un privado y te respondo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
e metido la rom de arctablet, se le puede meter despues el script para quitar el logo de onda en el arranque? Se puede cambiar ese arranque de alguna otra forma?

Por cierto mejorando mucho el funcionamiento, las puntuacion de ubunto y otros no se como interpretaras, pero va mas fluida la burra.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelotas25 Ver Mensaje
e metido la rom de arctablet, se le puede meter despues el script para quitar el logo de onda en el arranque? Se puede cambiar ese arranque de alguna otra forma?

Por cierto mejorando mucho el funcionamiento, las puntuacion de ubunto y otros no se como interpretaras, pero va mas fluida la burra.
+1
yo estoy igual!

para mi ha mejorado pero me interesaría cambiar lo del logo y no se si volviendo a cargar el script de limpieza volveré para atrás (aunque supongo que no tiene nada que ver y si que se le puede meter), pero mejor lo confirmen...

Sobre el launcher no me decido, el nova era más chulo que el de serie... el de serie va bien pero lo encuentro flojillo (a nivel de configuración, etc). ¿Existe el launcher ideal?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
thesito thesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Para el logo podéis lanzar el script.. la limpieza no la hará porque no encontrara las aplicaciones chinas pero volverá a hacer root y pondrá el logo.. no afecta..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thesito su comentario:
Viejo 08/02/13, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de todas formas si luego tengo un rato modifico el script y hago uno que solo cambie el logo por si alguien lo quiere, este script no tiene mucho sentido ya.. el firmware modificado de arctablet tiene lo mismo que hace el script.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aquí esta el script que solo modifica el logo:
http://www.mediafire.com/?5raxktztc6p7tnb
please que alguien confirme que le ha ido bien que no lo he probado, que yo ya lo tengo puesto y me da pereza quitarlo....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thesito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/13, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972

Cita: Originalmente Escrito por thesito Ver Mensaje
please que alguien confirme que le ha ido bien que no lo he probado, que yo ya lo tengo puesto y me da pereza quitarlo....
Gracias por los aportes máquina. .... Si tuviera la tablet lo probaba, te lo juro
Viejo 08/02/13, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
OS cuento mi experiencia, para vuestro conocimiento. SOY BASTANTE NOVATO EN ESTO... ...

Partiendo de la version 1.02 root..

Por Phoenix Suite y siguiendo los pasos del magnifico tutorial .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126

1.- Como habia borrado muchas app chiinas, he vuelto a actualizar la v1.02, 4 minutos y ok ..
NOTA.- La version 1.11, no la he instalado.
2.- luego por Phoenix otra vez, la v1.2, que por OTA NO ME DEJO, 5 minutos y OK, TODO EN CHINO.

3.- Ahora por Phoenix , la v1.21, 6 minutos, al arrancar actualiza android, (por ahora ninguno lo ha hecho). tarda un poco más PERFECTO. en español.....

4.- AHORA por phoenix, la v1.32, 6 minutos + actualiacion y perfecto........

5.- Lo último es ROOM ya rooteada, ....se instala7 minutos + actualizacion de android breve... OK

AHORA las preguntas........

A.- como se que la room va OK,?? porque soy root, con check root??

b.- Puedo borrar las app chinas.. o mejor congelarlas.

c.- funcionan las app de blackmark.

Al abrir SUperUS, me pide actualizar los BINARIOS, le digo Ok.... y me da error, AHORA no funciona el suoperuser??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Estamos seguros qe es necesario instalar la 1.21 para poder instalar la 1.32??, porqe onda ya no la pone en su web??, a mi me da qe pensar, yo creo qe ya no haria falta meter la 1,21, si fuera necesaria apareceria noooo....alguien ha probado a meter la 1.32 sin meter la 1.21 de los qe tienen problemas de bloqeos??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por thesito Ver Mensaje
Lo pruebo y os digo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues no ha funcionado, al reiniciar han vuelto a salir los logos xinos...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por probar.. lo probare...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
Por fin ayer pude volver a meter la 1.2 con el phoneix, por lo qe sea mi ordenador se qedaba pillado en el ultimo paso, al final la solucion fue hacerlo con el otro ordenador.
Bueno una vez metida la 1.2 para llegar a la 1.32 ahi qe pasar por la 1.21, pero por mas qe intente qe la tablet la detectara fue imposible, y onda ha ya no la tiene en su web, no lo entiendo, como qieren qe pasemos a la 1.32 si nos qitan la 1.21??, he encontrado en el foro 2 versiones, una qe ocupa 239 mb y otra de unos 4,35 mb ( aproximados ), la primera por phoneix y la otra por ota, porqe ahi tanta diferencia de mb`s??, al final meti la de ota porqe por mi ordenador es imposible con el phoneix ( he hecho bien ), la notaba mas fluida antes, esta mañana he intentado buscar la 1.32 via ota online pero tampoco la encuentra, a vosotros os la encontró o la tuvisteis qe meter con el phoneix??
 Cita: Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
Estamos seguros qe es necesario instalar la 1.21 para poder instalar la 1.32??, porqe onda ya no la pone en su web??, a mi me da qe pensar, yo creo qe ya no haría falta meter la 1,21, si fuera necesaria aparecería noooo....alguien ha probado a meter la 1.32 sin meter la 1.21 de los qe tienen problemas de bloqueos??

bueno compañer@s, al final después de conseguir reinstalar la versión 1.2 y meter la 1.21 no estaba del todo conforme, notaba la tablet espesa, ahora que he tenido un rato y me han deja un ordenador con el que si me funciona el phoneix, le he vuelto a cargar la 1.2 y a continuación la 1.32 ( sin pasar por la 1.21 ), y por ahora todo Ok, la tablet funciona bien, ya os iré diciendo si veo algo raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
CuNdo le doy. Update no me sale que tengo una actualizacion
Me ha llegado con la 1.20... Pongo la 1.21 cn el update y luego la 1.32 o puedo poner directamente de 1.20 a 1.32??
Si no me lo aconsejais, como hago para que me salga la 1.21?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Thesito. Yo tengo 1.32 bien sin root. Me he bajado el fichero de root_script_31 o algo así. Lo único que tengo que hacer es utilizar el programa phoenix o como se llame e instalar el fichero como he instalado todas las versiones hasta llegar al 1.32 ? O tengo que instalar desde el principio los firmwares hasta la 1.21 hacer root y luego llegar a la 1.32 y hacer root y liempieza con el fichero que te he dicho que me he bajado del principio del post? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
CuNdo le doy. Update no me sale que tengo una actualizacion
Me ha llegado con la 1.20... Pongo la 1.21 cn el update y luego la 1.32 o puedo poner directamente de 1.20 a 1.32??
Si no me lo aconsejais, como hago para que me salga la 1.21?
Yo compañero he instalado directamente la 1.32 sin pasar por la 1.21 y por ahora todo ok
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Thesito. Yo tengo 1.32 bien sin root. Me he bajado el fichero de root_script_31 o algo así. Lo único que tengo que hacer es utilizar el programa phoenix o como se llame e instalar el fichero como he instalado todas las versiones hasta llegar al 1.32 ? O tengo que instalar desde el principio los firmwares hasta la 1.21 hacer root y luego llegar a la 1.32 y hacer root y liempieza con el fichero que te he dicho que me he bajado del principio del post? Gracias

No hace falta el phoneix, se instala desde el update
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 03:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /