|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1 [maguro] » Feb 6
Ala Logi cuelga el kernel para mi tiene una consumos muy buenos, en reposo es un mechero y la ROM va muy suave, yo voy a probarla algo más a falta de lo que comenta omario que es lo que creo le falta, estoy agota mismo con un 70% de batería y ayer cuando me acosté tendría un 84%, he estado casi todo el día en 3g, un par de llamada con un total de 34 minutos y ahora con wifi
![]() El Húmberos consume aún menos, con wifi 2,25 h de pantalla y 32 minutos de música Con este 2,05 de pantalla y 28 minutos De música, el resto de batería 50% en ambos casos
Última edición por logi43 Día 08/02/13 a las 21:28:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el hilo de humberos?
No lo encuentro...
|
||||
|
||||
|
Hilo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36891550
Este hombre compila CM 10.1 y se curra su propio kernel para ponerlo en las builds, no está disponible en el hilo nosotros lo hemos sacado de la rom, aquí lo tienes http://db.tt/qNZe8o49 A mi me gusta más que el CM de la Liquid lo único es que no soporta el APK PGM de desbloqueo
Última edición por logi43 Día 08/02/13 a las 22:44:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta Rom!! De momento, sigue igual de fluida que el primer día y el consumo es excelente. Esta noche me ha consumido un 1% en 9 horas desactivando los datos!!! Con la Xylon lo máximo que había conseguido era un 4-5% en las mismas condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo con esta probe ayer la ultima Xylon y lagueaba bastante asi que me voy a quedar con esta que sigue yendo como el primer dia, y como bien dice omario un consumo de bateria muy bueno con el kernel que trae.
Esperando añadan alguna funcionalidad como los modos Ui ptablet que te pone los softkeys abajo en horizontal y alguna tonteria mas que ahora no recuerdo y perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo unos días con esta y genial, fluida, buen consumo y sin cortes de ningún tipo
|
|
||||
|
||||
|
Hasta yo la e puesto esta mañana, ya tocaba, el otro día apenas la probé un rato, muy buen funcionamiento y nada de cortes de wifi.
Solo de vez en cuando sí cambias transparencias o pones algún tema chooser te sala un fc de systemUi algo que no hace ningún mal solo molesta un poco ya lo han comentado en el hilo Por cierto yo llevo una versión más reciente que retiró papi esta mañana porque fallaba el scrip de instalación y no traia launcher, casi ná yo me la e apañado y chuta muy bien, aunque no se que trae de nuevo como no hay changelog
|
||||
|
||||
|
Tambien Papi saca esta???, joer todo lo que pilla lo añade, jejejejeje.
Eso del error del SystemUi me ha pasado alguna vez, pero sin afectar a nada, lo que si le pasa es que como entres a los ajustes de los teclados y cambies algo da FC de los ajustes, aunque el cambio lo realiza, es curioso pero este FC ya lo hacia en su dia todas las Liquid |
|
|
||||
|
||||
|
E realizado varias pruebas y en los ajustes del teclado no tengo fcs, me sale solo cuando cambio un tema en el chooser y es porque se aplica, hoy me dio otro al cambiar las transparencias al dar ok
|
||||
|
||||
|
Desde luego que cada GN es un mundo a mi siempre en todas las liquid me ha dado error en los ajustes del teclado, que no afecta a nada porque hace los cambios pero si da el error.
Lo de los temas es normal, a mi me ha pasado en todas las roms que como estan abiertos los programas donde cambias cosas del tema sale el error |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es curioso que cada rom cambia los ficheros de imagen de sitio, menudo peñazo, jejejeje, ahora por ejemplo ya no se ni donde esta la imagen que selecciona los contactos, porque ya no es la misma y me estoy volviendo loco buscandola, a ver si alguien sabe cual es y donde esta.
Me refiero a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn he leído en el post de la Xylon que decías que la Carbon tiene opción para cambiar los colores del led. Es que he estado buscando y no lo encuentro. Podrías decirme donde está esa opción??
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis de algún hilo en xda o user de Gapps inverted? Que las vaya actualizando y tal.
Yo hace unos días encontré la web de un user de xda que se dedica a invertir varias apps: http://www.rujelus22.com/evo/m/downloads.php
|
||||
|
||||
|
Yo pongo siempre las que hay en el hilo de la Xylon, sino las de la backed, aqui:
http://bakedrom.com/baked-downloads |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis de algún hilo en xda o user de Gapps inverted? Que las vaya actualizando y tal.
Yo hace unos días encontré la web de un user de xda que se dedica a invertir varias apps: http://www.rujelus22.com/evo/m/downloads.php ![]() Tigger esa imagen te puede volver loco encontrarla, creo que la produce un xml de contactos, pero no se cual es.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es un XML, porque si te fijas es una cuadrado azul con una linea blanca en la parte de abajo, en un xml no seria posible poner ese color ya que lo unico que se puede poner hasta donde llega mi conocimiento son valores hexadecimales, por lo que son colores uniformes con mas o menos opacidad dependiendo de los 2 primeros digitos que pongamos ese codigo hexadecimal, debe ser un PNG que vete a saber de donde lo pilla, jejejeje, he preguntado por xda haber si algun "temista" puede arrojarme un poco de luz.
Ojo que ahora pensandolo algo mejor tambien puede ser la combinacion de 2 xml, uno que seria el del color general Azul que podria estar en el framework y otro la linea blanca que podria estar en en contactos, pero no se muy raro, aunque con android todo es posible, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fc del dsp manager ¿a alguien le pasa?
Por el resto la rom va finísima.
|
|
|