|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hace arrancar el teclado, me da forzar cierre y ya hice lo que puso Logi y pues tirar de titanium, no puedo porque necesito buscarlo en la playstore ¿Pueden ayudarme? ¿Qué estoy haciendo mal?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate este desde el recovery: http://dl.dropbox.com/u/13712551/4-1...regbradley.zip
Despues vas a Ajustes entrada de texto y seleccionas el teclado Xperia, con eso ya puedes escribir, y tambien escribes arrastrando. Os recomiendo que probeis el teclado Kii, lo teneis gratis en el playstore, muy configurable, con skins, escribe tambien arrastrando y lo mejor de todo puedes definir el tamaño de las teclas, muy recomendable para dedos gordetes, que lo puedes poner mas grande, tiene varios idiomas para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1 [maguro] » Feb 6
Pues si, las opciones de la batería son justas, pero es una ROM muy fluida y parece que el kernel de serie le viene muy bien.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues esta noche con el kernel de la rom, el consumo en modo avion perfecto, un 1% en 6 horas mas o menos, al nivel del kernel de Humberos, la rom va cojonuda y las opociones de personalizacion son muy buenas, especial mencion al reloj en el statusbar, configurable a mas no poder, me refiero que puedes poner hasta la fecha en el formato que quieras.
Lo unico es el icono de la bateria, a mi no me gusta usar widgets de bateria teniendo la bateria siempre presente en el StatusBar,pero a los que ya nos flojea la vista cuesta ver esos numeros tan pequeños dentro del circulito y el que sale el numero mas grande no acaba de gustarme con una barra al lado, a ver si implementan algun mod mas, yo ultimamente es que ya paso hasta de iconos, prefiero me salga en porcentaje en grande y listos mas practico, pero claro esto solo es cosa mia. Por cierto Logi, como siempre que cambiamos de rom el phone.apk vuelve a cambiar, y no sirve ponerle los 3 archivos para la pantalla completa porque salen fatal, asi que he tenido que compilar/decompilar y modificar los XML, aqui te pongo el phone.apk para esta rom, ya esta preparada para flashear desde el recovery, eso si recuerda que lleva mi personalizacion en las imagenes de colgar,descolgar, etc..etc.. por si quieres cambiarlas: http://dl.dropbox.com/u/13712551/PhoneCarbon.zip Bueno no solo para Logi, tambien para quien quiera tener el mod este de foto completa y los textos fuera de la foto |
|
|
||||
|
||||
|
bueno se que no es el hilo y como tampoco soy muy ducho en estos temas comentaros que el desarrollador del kernel Humberos tiene tambien una rom basada en CM, la estoy probando y va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encantan los iconos y/o tema. ¿Alguien sabe como se llaman o dónde conseguirlos? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta Rom esta tarde, pero me echa para atrás el rollo este del teclado.
Alguien ha probado a flashear la ROM y sin reiniciar, flashear el zip que dice teclado internacional a ver si funciona?? Es que a mi el teclado de google me va perfecto y ya me he acostumbrado a él, y prefiero no cambiarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta Rom esta tarde, pero me echa para atrás el rollo este del teclado.
Alguien ha probado a flashear la ROM y sin reiniciar, flashear el zip que dice teclado internacional a ver si funciona?? Es que a mi el teclado de google me va perfecto y ya me he acostumbrado a él, y prefiero no cambiarlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento lo unico que he encontrado que a mi no me va muy bien es el quicktoogle de cambio 2g a 3G, o no lo entiendo muy bien, porque cuando pulso no hace un cambio inmediato, tarda un poco, a veces incluso demasiado, por lo que veo este toogle tiene 3 opciones:
2g/3g+2g 2G/solo 3G 2G/solo 3G/3G+2G La verdad es que no las entiendo, que diferencia hay entre unas y otras,yo solo quiero un toogle para cambiar de 2G a 3G o H+ depende de la zona, por lo que no entiendo como funcionan esas opciones, cual de ellas he de escoger |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo unico que he encontrado que a mi no me va muy bien es el quicktoogle de cambio 2g a 3G, o no lo entiendo muy bien, porque cuando pulso no hace un cambio inmediato, tarda un poco, a veces incluso demasiado, por lo que veo este toogle tiene 3 opciones:
2g/3g+2g 2G/solo 3G 2G/solo 3G/3G+2G La verdad es que no las entiendo, que diferencia hay entre unas y otras,yo solo quiero un toogle para cambiar de 2G a 3G o H+ depende de la zona, por lo que no entiendo como funcionan esas opciones, cual de ellas he de escoger ![]()
Última edición por logi43 Día 08/02/13 a las 14:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a flashear la ROM y sin reiniciar, flashear el zip que dice teclado internacional a ver si funciona?? Es que a mi el teclado de google me va perfecto y ya me he acostumbrado a él, y prefiero no cambiarlo... ![]() http://db.tt/s2koF9Yi
|
||||
|
||||
|
2g/3g+2g 2G/solo 3G 2G/solo 3G/3G+2G La verdad es que no las entiendo, que diferencia hay entre unas y otras,yo solo quiero un toogle para cambiar de 2G a 3G o H+ depende de la zona, por lo que no entiendo como funcionan esas opciones, cual de ellas he de escoger ![]() Si seleccionas 2g/3g+2g: combinas entre tener solo 2G o tener 3G y cuando no haya 3G o no sea estable cambie a 2G. Si seleccionas 2G/solo 3G: Pues eso, o solo 2G o solo 3G. Es decir, si estas en una zona geográfica que no hay 3G y tienes seleccionado 2G, te quedas sin cobertura.. Si seleccionas 2G/solo 3G/3G+2G: es la suma de las 2 opciones anteriores. Espero haberos ayudado ![]() PD: Yo siempre uso la 1a opción.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, eso encaja jajaja. Gracias! No lo veo nada útil, yo creía que iba enfocado a cuando estaba la pantalla apagada y, claro, no funcionaba
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada y configurada!! De momento la noto más fluida que la Xylon, aunque también puede ser por efecto placebo.
Solo le faltan 3 cosillas para mi gusto: 1- modificación del número de toggles por fila 2- icono de batería con solo el porcentaje 3- la opcion de no tener que marcar "enter" cuando tienes puesto el bloqueo por pin Pero supongo que no tardaran en implementarlo. De momento me la quedo unos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... ya te digo yo que después de hacer los wipes, cualquier ROM recién puesta parece que va como un tiro. Tendrás que verlo sobre la marcha. Ojo!! que a mí me parece perfecto que demos con otra opción buena para nuestros cacharritos, pero ya te digo, la Xylon con un buen kernel (yo ahora llevo Lean 5.7) va bastante decente. Saludos y a disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi remix particular rom xylon, kernel Carbon CM y no afloja el rendimiento ni un ápice.
E probado carbon pero de momento este binomio me gusta más.
|
||||
|
||||
|
¿Qué governor e I/O llevas? yo suelo llevar interactive y row. Interactive toqueteado para dar algo mas de rendimiento. CPU: 350-1200 (700 apagada), GPU: 384. ¿Alguna configuración más para que esto vuele?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo recomendar ninguna mejor que la que llevas, yo cuando más rápido e notado el móvil a sido con row / pegasusq pero a cambio puedes tener alguna que otra congelación de pantalla A mi me gusta interactive / cfq
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala Logi cuelga el kernel para mi tiene una consumos muy buenos, en reposo es un mechero y la ROM va muy suave, yo voy a probarla algo más a falta de lo que comenta omario que es lo que creo le falta, estoy agota mismo con un 70% de batería y ayer cuando me acosté tendría un 84%, he estado casi todo el día en 3g, un par de llamada con un total de 34 minutos y ahora con wifi
|