ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bsll Ver Mensaje
Por fin lo consegui ya funciona

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
LO DEL BRAVIA ENGINE ASI EN LA STOCK NO LO SE LA VERDAD... lo del bloqueo de pantalla es con el bloqueo por patron no?yo la verdad es que como no lo uso.si es asi...¿te merece la pena desinstalarte esta rom por el bloqueo por patron? porque aparte de lo del bloqueo por patron la rom no tiene bugs.yo yevo con esta actualizacion desde que salio y me la he vuelto a instalar 3 veces desde cero, y cero problemas.solo sincronizacion con youtube que se solucionaba instalando la version 3.5.5 de youtube...

de todas formas compañero...UBUNTUSERO ha sacado una rom base inspirada en la ultimate hd que viene con lo preciso para que tu le vayas instalando los mods que quieras,viene muy cortita de aplicaciones para que la pongas a tu gusto...

AD ROM ULTIMATE HD BASE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542915&page=4
Conviene pasarse a esa ????? Que diferencias tiene ?
Viejo 05/02/13, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ya te digo yo de la revolution de momento no me muevo...he probado varias veces la ultimate hd 2.0.3,es muy buena rom pero se drena la bateria que da gusto,es comilona ,la AD ROM ULTIMATE HD BASE tiene la base de esa rom.simplemente se la comente a zeniteron porque dijo que iba a cambiar de rom por lo del problema de bloqueo...diferencias muchas es otra rom y tiene otra estetica...hay capturas de pantalla...

edito:esa tiene la base de la ultimate,que es buenisima pero no tiene porque tener el problema(porque para mi lo es) de la bateria...por eso se la recomende...

Última edición por DOGGYSTILE Día 05/02/13 a las 18:01:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
wuispy wuispy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: O2
por cierto wuispy no tengo ni puta idea de que pasa con el widget del tiempo...incluso he probado a extraer la apk de otra rom y la he reemplzado por la que trae la revolution a traves de un explorador de archivos y sigue sin funcionar dice que SE HA DETENIDO INESPERADAMENTE...

SI ALGUIEN NOS HECHA UNA MANO CON ESTO LE PULSARE EL BOTON DE GRACIAS EN TODOS LOS MENSAJES QUE TENGA EN EL FORO...JAJAJAJA
Lo mismo me pasa con otras aplicaciones del tiempo.
yo tambien haré como tu pulasre le boton de gracias las veces que haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo ya te digo yo de la revolution de momento no me muevo...he probado varias veces la ultimate hd 2.0.3,es muy buena rom pero se drena la bateria que da gusto,es comilona ,la AD ROM ULTIMATE HD BASE tiene la base de esa rom.simplemente se la comente a zeniteron porque dijo que iba a cambiar de rom por lo del problema de bloqueo...diferencias muchas es otra rom y tiene otra estetica...hay capturas de pantalla...

edito:esa tiene la base de la ultimate,que es buenisima pero no tiene porque tener el problema(porque para mi lo es) de la bateria...por eso se la recomende...
Ok esta decidido me quedo aca. Yo necesito una rom q NO CONSUMA bateria y esta es la q mejor va en eso... ya q soy bootloader cerrado -.- y sin pagar no se puede abrir.....
Viejo 05/02/13, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay quien vuelve a cerrar el boot por consumo de bateria...y eso que hay kernels para optimizacion de bateria...

de todas formas puedes hacer un backup de como la tienes ahora y probar roms...a mi por lo menos me encanta...

Última edición por DOGGYSTILE Día 05/02/13 a las 22:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Puede que lo del bloqueo de pantalla que a mi me pasaba era por haber elegido en el instalador AROMA opciones que alomejor el NEO V no soporta, tales como poner la apariencia del Xperia Z creo q era o alguna cosa de esas no se... De todas formas la volveré a instalar porque ademas la pantalla del móvil se vé increíble con esta ROM,, como si mejoraran los píxeles...

Tu que opinas Doggystile con lo del bloqueo ese que me pasaba? Será que añadí algo que no debía en el instalador de AROMA?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 02:48:07
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

¿Como puedo agrandar los botones de navegacion de atras home y menu?

Cuando instalo el primer rar me parecen perfectos , pero al instalar el segundos rar son chicos y feos ..

Gracias ... he buscado theme para los botones pero no encuentro nada para la 587 ...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 03:22:07
Array

[xs_avatar]
Novoo Novoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: TELCEL
pero vamos los temas del xperia z te los puedes descargar e instalar...

xperia z themes:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095381
mas temas(grcias a guper): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539837&page=2

la segunda parte contiene framework, barra de estado,wifi basado en ubicacion...los temas los puedes cambiar cuando quieras,yo te recomiendo flashear las 2 partes.
Ok, muchas muchas muchas gracias por los theme Z, y claro habia visto los del post del camarada GUPER, pero sabes, segui las instrucciones y puse el. Apk de los theme Z en system/app, reinicio y naa, aparece un fondo negro y nada de los theme Z, mm tengo que darle permisos a la nueva .Apk de themes, tengo que sobreescribir o borrar la antigua. Apk y despues poner la nueva?, perdon yo se que estas dudas no van aqui pero se dio el tema, gracias mil[

Naa ya lei y si tengo que darle permissos, olviden todo solo me podrian explicar esto xfa:
4. Set permission to rw-r--r--

GRACIAS MIL

Última edición por Novoo Día 06/02/13 a las 03:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 05:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que estamos tengo un par d preguntas

1) No termino de entender que veneficia el mod de Jb Adreno drivers v3 ?? Dice q da suavidad al launcher ... Osea que seria como meterle una aceleradora grafica onda gforce, ati, etc????

2) Algun mod o lo que sea q me permita sacar capturas de pantalla sin conectar a la pc (osea del menu de apagar, reiniciar, modo avion, diversas opciones ????
Viejo 06/02/13, 05:21:40
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||

Cita: Originalmente Escrito por Novoo Ver Mensaje
Ok, muchas muchas muchas gracias por los theme Z, y claro habia visto los del post del camarada GUPER, pero sabes, segui las instrucciones y puse el. Apk de los theme Z en system/app, reinicio y naa, aparece un fondo negro y nada de los theme Z, mm tengo que darle permisos a la nueva .Apk de themes, tengo que sobreescribir o borrar la antigua. Apk y despues poner la nueva?, perdon yo se que estas dudas no van aqui pero se dio el tema, gracias mil[

Naa ya lei y si tengo que darle permissos, olviden todo solo me podrian explicar esto xfa:
4. Set permission to rw-r--r--

GRACIAS MIL
Significa dejar así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 05:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mucho muy agradecido jckreon, muy agradecido ñ_ñ, oye como haces tus capturas, gracias x responder!!

Última edición por Novoo Día 14/02/13 a las 03:33:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 07:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||

Bueno aclaro que estoy con la ad rom pero el método debe funcionar en todas las rom basadas en stock....
Pulsar el botón de power y el de volumen- al mismo tiempo hasta escuchar como si tomaras una foto, debe funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Gracias, excelente si me funciona

Última edición por Novoo Día 14/02/13 a las 03:33:59. Razón: hahaa nuevos iconos Amora XD
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ve bien tu pantalla. Sale loco, me voy a dormir
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
hola a todos. Deciros que me he decidido a probar esta rom, después de estar mucho tiempo con la ultimate, y vosotros que sabréis más del tema os quiero preguntar un par de cosas:

Apenas aparecen widget, no tengo ni el de reloj, ni el del tiempo, ni de música...

El play store con el tema ese en negro no me gusta nada, me gustaría ponerlo normal. Con el de gmail si lo he echo porque lo he desistalado y instalado de nuevo bajado de play store.

El tema que tengo cuando entro en ajustes es unas barras vertiales negras y lilas, es horroroso, también me gustaría saber como cambiarlo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
hola a todos. Deciros que me he decidido a probar esta rom, después de estar mucho tiempo con la ultimate, y vosotros que sabréis más del tema os quiero preguntar un par de cosas:

Apenas aparecen widget, no tengo ni el de reloj, ni el del tiempo, ni de música...

El play store con el tema ese en negro no me gusta nada, me gustaría ponerlo normal. Con el de gmail si lo he echo porque lo he desistalado y instalado de nuevo bajado de play store.

El tema que tengo cuando entro en ajustes es unas barras vertiales negras y lilas, es horroroso, también me gustaría saber como cambiarlo.

Muchas gracias!
instala la segunda parte de la rom...hay 2 partes
edito:en esta rom,en el principio del post,creo que no hay bloatware pero te puedes meter en el post de la ultimate hd 2.0.3 (que es de la que vienes)que si lo hay y de hay descargas las aplicaciones del sistema que quieras añadir a la rom, a traves del explorador de archivo dando los permisos pertinentes los metes en system/app reinicias y listo...
lo del play store ni idea...
reedito:para los temas de fondo de ajustes(y muchisimas modificaciones mas) el compañero GUPER nos a hecho un RECOPILATORIO DE MODS XPERIA buenisimo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539837&page=3

Última edición por DOGGYSTILE Día 06/02/13 a las 16:25:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
Marked Marked no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Neo Xperia V

La he probado y me ha sido imposible instalar la ron con las opciones de GO si instalas ese launcher entras en un bucle de cierre de la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es exraño que yo sepa nadie a reportado un fallo asi con esa rom,elige cualquierasde las otras opciones en aroma...pero es super extraño .¿has hecho instalacion limpia?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
QUINHOS QUINHOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: R Móvil
Hola, apañeros del metal.
He instalado esta ROM y me parece que la voy a dejar durante bastante tiempo, por que va muy bien. No soy un experto en esto y tengo alguna que otra duda que paso a contaros.
Los unicos problemas que he encontrado son que la primera vez que la instalé, escogí el GO Launcher, y al arrancar, se quedaba en un bucle de: Go Laucher se ha detenido. Reinstale con otro Launcher (no recuerdo cual, creo que el Xperia) y todo bien.
Despues tengo el fallo del widget del accuweather, no había narices que funcionase, asi que lo desinstalé con el Titanium e instalé el accuweather widget para android desde la tienda y no es tan bonito, pero es igual de resultón.
Por otra parte no me gustaba el tema de como gestionaba los accesos rápidos a activar/desactivar wifi, bluetooth, etc asi que le instale la barra de Stock Sony Icons con % en batería, y perfecto. La saque de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840580
Y ya por ultimo, pero no menos importante, el tema de la camara de fotos que trae no me convence un pelo, quiero instalarle esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918760
que es la original mejorada, pero antes me gustaría borrar la que trae. No se si se puede ni como se llaman los apk´s a borrar. Ya de paso me gustaría que alguien me explicase o me indicase como se puede saber el nombre del apk correspondiente a una determinada aplicacionpara poder eliminarla definitivamente.
Ah, se me olvidaba el tema de la Radio FM. Una de las razones por las que instalé esta ROM es por la RadioFM que aparece en las capturas de la primera pagina:

asi que imaginaos mi decepcion cuando veo que la radio que trae es la original, que deja bastante que desear. ¿sabeis como instalar la otra y desisntalar esta?

Un saludo y gracias a todos los que colaboran con este tema.

Última edición por QUINHOS Día 07/02/13 a las 21:06:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 09:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /