|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio rev 11, de 16 gb, no hace ningun ruido, haber lo que pasa con los que si, por cierto se le esta dando una mala fama al telefono que no se merece. Que halla unidades defectuosas no lo niego, seria idiota si lo hiciera, pero es que parece que todos tienen problemas, repito el mio e imagino que el de la mayoria del personal estan perfectos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es de la bandeja sim, es del pulsador que extrae la bandeja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí por aquí hace tiempo que menos el Nokia 920 y poco más ningún móvil lleva estabilizador por hardware.
Pero como para parar esa marabunta que se creó
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es un ruido que moleste mucho, pero oye, si se puede quitar de una manera relativamente sencilla, pues todo tutorial es bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Presento redacción alternativa para su aprobación: " [...] con un método científico a más no poder, acercando el extremo exterior del pabellón auricular (debidamente adherido al resto de mi mollera) al culete de la criatura (de tal forma que la distancia entre ambos elementos era apenas perceptible), mientras lo meneaba a conciencia [...]" Es coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como solucioné MI ruido de Maracas, o como las apariencias engañan...
Eres un fenómeno. Al mio también le desaparece el ruido después de apretar el botón. Seguro que ni los de LG sabían de donde les venia el ruido. Y la gente en todo el mundo que se pensara que es por lo de la cámara. Jejeje. Gracias !!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al fenómeno que lo descubrió, no creo que nadie hubiese imaginado que fuese por eso.
Lo que no he entendido del todo es cómo lo has solucionado. Pero vamos, en cuanto subas fotos es para meterle chinchetazo. Entre esto y el fix de los colores para los tonos amarillos (via cambio de kernel, visto en xda) sobrarian la mitad de los hilos que se abren.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al fenómeno que lo descubrió, no creo que nadie hubiese imaginado que fuese por eso.
Lo que no he entendido del todo es cómo lo has solucionado. Pero vamos, en cuanto subas fotos es para meterle chinchetazo. Entre esto y el fix de los colores para los tonos amarillos (via cambio de kernel, visto en xda) sobrarian la mitad de los hilos que se abren. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la bandeja micro sim y sin la micro sim hace el doble de ruido. Lo acabo de probar. Se ve como el botoncito extractor de la micro sim provoca el ruido
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar en las devoluciones por maraca....lo que ha dado de si la maraca, o el maracanazo....dios mio, voy a tener que probar con el mio, ....que tambien tengo maraca...la normal, no la bestia,..jejeje
|
||||
|
||||
|
Ya hay tutorial en video de Dani con solución práctica al maracanazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548653 Pero podéis igualmente pasaros por aquí para masajearme el ego un poco ... ![]() Gracias por los comentarios. Añadir que el asunto de las Maracas nos puede servir de lección a todos ( empezando por mí ), ya que muchas veces el exceso de información es tan peligroso como la ausencia de la misma. Todo este asunto de los defectos del Nexus 4 está tan inflado y exagerado que nos ha convertido a muchos en frikineuróticos... sin razón real. Última edición por VagoInPectore Día 08/02/13 a las 21:59:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VagoInPectore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo crack, eres un fenómeno!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, es la pieza de la targeta sim por lo menos en el mioxd
Al creador del post le doy las gracias por aportar la solución y a los que o reemplazaban por las maracas que se lo hagan mirar y que entren a este post. Saludos y me quedó más tranquilo al saber que es la pieza de la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha entrado la risa que no veas! Hace unos días leí algo en un foro alemán pero no le hice caso y al parecer era eso, recién lo pruebo y fuera ruido del todo! Yo no he agitado el móvil para ver si suena algo ya que me suena nada mas girarlo pero hay otros que no han estampado el móvil de milagro...nada mas faltaría que se hayan cargado algo por agitarlo tanto jajajaja
Genial por haberlo compartido, no ves las de problemas que has solucionado y la de pajas mentales que quitas, yo incluido ya que me suena mucho. Chincheta ya!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias al videotutorial, arregladoo!! Durante el proceso he estado un poco acojonao, por que este tipo de cosas siempre dan un poquito de temor pero al final no ha sido nada difícil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||