Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
Yo ya he escrito varios posts al respecto.

Esta tablet tiene problemas serios con la batería. Y buscando por la red veo que es mucha gente la que se queja a este respecto.

En mi caso, también cargo la tablet con el gargador que venía con ella, y cuando la desenchufo observo exactamente lo mismo, un consumo increíble de la batería, que significa bajar más del 20% simplemente leyendo durante 5 minutos, sin hacer nada más.

He instalado programas para auditar el consumo de CPU, aplicaciones residentes, etc. Y en todos ellos no observo nada raro, es más el ahorro de batería es considerable. Pero la batería va a su puta bola. Lo que yo observo es que quizá el problema está en que no se carga bien. Durante la carga la tablet hace cosas raras, si te fijas tarda muchísimo en incrementar el porcentaje de carga, y de pronto sube como la espuma. Es como si dejara de cargar bien y el sistema android lo interpreta mal y le sigue subiendo el porcentaje.

Si no encuentro una solución a esto, no sé qué voy a hacer. Sinceramente, estoy ya hasta los huevos. No están las cosas como para gastar la pasta en aparatos que no funcionan bien.

la mia no marca el porcentaje de usi de la bateria, pantalla, wifi.......ni con la stock que traia ni con la tnt4, alguna solucion a eso????
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
la mia no marca el porcentaje de usi de la bateria, pantalla, wifi.......ni con la stock que traia ni con la tnt4, alguna solucion a eso????
Además de lo que describí antes, también me sucede lo mismo que a ti.

Y he probado el firmware original que traía la tablet cuando me llegó a casa, he probado la TNT4 y ahora tengo puesta la última original de diciembre.
Viejo 05/02/13, 01:56:49
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Re: [ROMS] Pipo Max M1

Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
Además de lo que describí antes, también me sucede lo mismo que a ti.

Y he probado el firmware original que traía la tablet cuando me llegó a casa, he probado la TNT4 y ahora tengo puesta la última original de diciembre.
Pues hemos hecho lo mismo, estoy con la ultima de diciembre y nada
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2

Por lo que leí en los foros guiris, el problema de la batería es tema de los chip Rockchip 3066 que tienen ese defecto que algunos notan más que otros.
Viejo 05/02/13, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
quevek quevek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Por lo que leí en los foros guiris, el problema de la batería es tema de los chip Rockchip 3066 que tienen ese defecto que algunos notan más que otros.
Uff estoy empezando a tener esos problemas con la batería yo también, se sabe si hay alguna solución¿¿ o es un defecto de hardware¿
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os cuento mi experiencia para que comparéis:

La carga digamos que tarda en arrancar, si empecé a cargar en 40% por ejemplo, hasta que no pasan unos minutos (entre 5 y 10) no empieza a cambiar el porcentaje de carga, luego ya va seguido como la carga de un móvil cualquiera. Lo que más detesto es que el cargador deba llevar un adaptador que en mi regleta Belkin cada vez que lo saco se me separa del mismo y es un fastidio. Aunque por lo que he leído de algunos compañeros lo mejor es seguir usando su cargador de fábrica, pero no descarto en un futuro cambiarlo por otro que ya sea directamente de enchufe español.
Con el wifi se ventila la batería volando pero eso también me pasa con mi Xperia Neo ya que les doy caña de navegación, bajada de apps, mucho cambio de apps etc... osea uso de procesador y de conexión, así que no me extraña y hasta que las baterías no evolucionen algo más creo que nos tendremos que aguantar los que le damos ese uso.
En cambio en reposo sin usarla me ha llegado a durar 3 o 4 días y leyendo comics como manga y otros un par de días perfectamente.
Actualmente uso la TNT4 que aunque rinda más en batería no es un cambio brutalmente exagerado respecto a la oficial.

Espero ayudaros con mi parrafada
Viejo 05/02/13, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Os cuento mi experiencia para que comparéis:

La carga digamos que tarda en arrancar, si empecé a cargar en 40% por ejemplo, hasta que no pasan unos minutos (entre 5 y 10) no empieza a cambiar el porcentaje de carga, luego ya va seguido como la carga de un móvil cualquiera. Lo que más detesto es que el cargador deba llevar un adaptador que en mi regleta Belkin cada vez que lo saco se me separa del mismo y es un fastidio. Aunque por lo que he leído de algunos compañeros lo mejor es seguir usando su cargador de fábrica, pero no descarto en un futuro cambiarlo por otro que ya sea directamente de enchufe español.
Con el wifi se ventila la batería volando pero eso también me pasa con mi Xperia Neo ya que les doy caña de navegación, bajada de apps, mucho cambio de apps etc... osea uso de procesador y de conexión, así que no me extraña y hasta que las baterías no evolucionen algo más creo que nos tendremos que aguantar los que le damos ese uso.
En cambio en reposo sin usarla me ha llegado a durar 3 o 4 días y leyendo comics como manga y otros un par de días perfectamente.
Actualmente uso la TNT4 que aunque rinda más en batería no es un cambio brutalmente exagerado respecto a la oficial.

Espero ayudaros con mi parrafada
Si mi caso fuera como el tuyo, yo me conformaría. Porque lo que tú aludes es que tu tablet no mide bien la carga de batería, aunque a fin de cuentas ésta si tiene la carga que debe tener y su autonomía no se ve reducida.

Pero es que mi caso no es ése. Cuando yo conecto la tablet al cargador, observo que el porcentaje de carga sube muy lentamente, lo que interpreto con que todo va bien. Además el cargador tiende a calentarse mucho. Pero pasado un rato, el porcentaje de carga empieza a subir muy rápido y el cargador se enfría, así que la batería no se está cargando realmente.

En fin... lección aprendida, no vuelvo a comprar ningún aparato chinorris en lo que me queda de vida.
Viejo 05/02/13, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Para cuando habra una nueva actualizacion de Ron para la pipo xq esta ultimamnete aparcada
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Aztlantic Aztlantic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
hola

alguien ha probado la infected?? he leído que está basada en las roms de la Cube.
Yo tengo puesta la TNT4 y la verdad al principio bien, pero ahora es tremendo como se atasca, especialmente al navegar entre menus, que mi Galaxy S después de dos años se atasque vale, pero es que la tablet tiene un mes, y no tiene muchas cosas instaladas...

Sobre la batería que comentaís, a mi me dura más bien poco, pero no sabría decir si es normal o no... en ese aspecto nunca he sido muy optimista.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
Corizona Corizona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Os dejo por aquí mi problema. Llevo unos días trasteando con la Pipo y he decidido meterle TNT4. Lo cierto es que estoy preocupado:

Ahora hay cierto lag entre "tocar" y que suene como que has tocado. Algo que, cuando abres el teclado, también ocurre. Hay desfase entre pulsar una letra y que suene. Es algo soportable, el problema llega cuand escribo rápido o llevo escribiendo un rato, la tablet empieza a pillarse, se queda atascada y no escribe o se come letras. Es normal?

Por lo demás, sí que se nota mejor respuesta y fluidez... Pero viendo los "fallos" que me está dando no sé si me compensa.

Por cierto, hay alguna forma de quitar lo del "Ecualizador"?

Gracias de antemano chicos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
 Cita: Originalmente Escrito por Corizona Ver Mensaje
Os dejo por aquí mi problema. Llevo unos días trasteando con la Pipo y he decidido meterle TNT4. Lo cierto es que estoy preocupado:

Ahora hay cierto lag entre "tocar" y que suene como que has tocado. Algo que, cuando abres el teclado, también ocurre. Hay desfase entre pulsar una letra y que suene. Es algo soportable, el problema llega cuand escribo rápido o llevo escribiendo un rato, la tablet empieza a pillarse, se queda atascada y no escribe o se come letras. Es normal?

Por lo demás, sí que se nota mejor respuesta y fluidez... Pero viendo los "fallos" que me está dando no sé si me compensa.

Por cierto, hay alguna forma de quitar lo del "Ecualizador"?

Gracias de antemano chicos
Pues yo hace poco le puse la TNT4 y no tengo nada de lag al escribir (cosa que con la oficial que tenia si que me pasaba) ni al tocar los iconos.

Me uno a la pregunta del ecualizador.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Lo único que se me ocurre es que volváis a reinstalar la rom, para quitar el ecualizador, vas a aplicaciones y la desinstalas fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
ddjigger ddjigger no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por duende123 Ver Mensaje
A la cyanogen no le va el BT, es 4.1 Jelly bean, ahora estoy testeando la infected 4, ya os diré que tal va.
te fonciona bien el puerto usb, a mi la cyanogen me lo reconoce el pc como n70 y no me deja pasar archivos desde el pc y tampoco tiene el apartado HDMI en el menu de configuracion no se si funcionara o no .
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que volváis a reinstalar la rom, para quitar el ecualizador, vas a aplicaciones y la desinstalas fácil

Buenas sergioparidas, serias tan amable de decirme como se entra en Recovery ? , tengo la TNT 4 y ya he echo de todo para entrar sale un hombrecito verde y nada se queda hay pillado y no hay manera , me gustaria hacerle los wipes he intentar ver como reacciona ya que desde que le instalara la TNT4 esto va como una tortuga.
Al principio muy bien pero conforme se fue asentando la room cada vez mas lenta y la verdad que creo que no soy el unico ya que a falta de nuevas versiones d room o actualizaciones por parte del fabricante , no nos queda otra que intentar de hace diabluras con lo que tenemos....

En fin si eres tan amable y cuando puedas te lo agradeceria...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aztlantic Ver Mensaje
hola

alguien ha probado la infected?? he leído que está basada en las roms de la Cube.
Yo tengo puesta la TNT4 y la verdad al principio bien, pero ahora es tremendo como se atasca, especialmente al navegar entre menus, que mi Galaxy S después de dos años se atasque vale, pero es que la tablet tiene un mes, y no tiene muchas cosas instaladas...

Sobre la batería que comentaís, a mi me dura más bien poco, pero no sabría decir si es normal o no... en ese aspecto nunca he sido muy optimista.

saludos
Yo llevo una semana con la infected y de momento muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo una semana con la infected y de momento muy bien.
Se te autoexpulsa la SD o alguna incompatibilidad?
Viejo 09/02/13, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se te autoexpulsa la SD o alguna incompatibilidad?
De momento ningún bug. Nada más que los vídeos en HD de youtube que se paran como en todas. De batería increíble.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 09/02/13, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento ningún bug. Nada más que los vídeos en HD de youtube que se paran como en todas. De batería increíble.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
La recomiendas más que la TNT4 entonces?

gracias
Viejo 09/02/13, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que falta algo más de tiempo de testeo, pero casi me inclino más por ella, creo que el gasto de batería es aun menor, por ponerle una pega, que no lleva los controles de volumen, por lo demás perfect. Ahh se me olvidaba, cero ralentizaciones, pero yo con tnt4 tampoco las tenía.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/13, 01:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he intentado varias veces hoy con la Infected 4.0 restuaurar backups del Titanium Backup y no funciona así que me vuelveo a la TNT4 que eso funcionaba sin problemas.
Probé de 2 maneras, intentando restaurar algunas que ya tenía de la TNT4 y creando backups nuevas con la Infected y nada...cambiando de NTFS a FAT32 y viceverse la SD y nada, una cosa rarísima que antes no me había pasado con otras Infected...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 08:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /