|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he escrito varios posts al respecto.
Esta tablet tiene problemas serios con la batería. Y buscando por la red veo que es mucha gente la que se queja a este respecto. En mi caso, también cargo la tablet con el gargador que venía con ella, y cuando la desenchufo observo exactamente lo mismo, un consumo increíble de la batería, que significa bajar más del 20% simplemente leyendo durante 5 minutos, sin hacer nada más. He instalado programas para auditar el consumo de CPU, aplicaciones residentes, etc. Y en todos ellos no observo nada raro, es más el ahorro de batería es considerable. Pero la batería va a su puta bola. Lo que yo observo es que quizá el problema está en que no se carga bien. Durante la carga la tablet hace cosas raras, si te fijas tarda muchísimo en incrementar el porcentaje de carga, y de pronto sube como la espuma. Es como si dejara de cargar bien y el sistema android lo interpreta mal y le sigue subiendo el porcentaje. Si no encuentro una solución a esto, no sé qué voy a hacer. Sinceramente, estoy ya hasta los huevos. No están las cosas como para gastar la pasta en aparatos que no funcionan bien. ![]() ![]() la mia no marca el porcentaje de usi de la bateria, pantalla, wifi.......ni con la stock que traia ni con la tnt4, alguna solucion a eso???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he probado el firmware original que traía la tablet cuando me llegó a casa, he probado la TNT4 y ahora tengo puesta la última original de diciembre.
|
||||
|
||||
|
Re: [ROMS] Pipo Max M1
Por lo que leí en los foros guiris, el problema de la batería es tema de los chip Rockchip 3066 que tienen ese defecto que algunos notan más que otros.
|
||||
|
||||
|
Uff estoy empezando a tener esos problemas con la batería yo también, se sabe si hay alguna solución¿¿ o es un defecto de hardware¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia para que comparéis:
La carga digamos que tarda en arrancar, si empecé a cargar en 40% por ejemplo, hasta que no pasan unos minutos (entre 5 y 10) no empieza a cambiar el porcentaje de carga, luego ya va seguido como la carga de un móvil cualquiera. Lo que más detesto es que el cargador deba llevar un adaptador que en mi regleta Belkin cada vez que lo saco se me separa del mismo y es un fastidio. Aunque por lo que he leído de algunos compañeros lo mejor es seguir usando su cargador de fábrica, pero no descarto en un futuro cambiarlo por otro que ya sea directamente de enchufe español. Con el wifi se ventila la batería volando pero eso también me pasa con mi Xperia Neo ya que les doy caña de navegación, bajada de apps, mucho cambio de apps etc... osea uso de procesador y de conexión, así que no me extraña y hasta que las baterías no evolucionen algo más creo que nos tendremos que aguantar los que le damos ese uso. En cambio en reposo sin usarla me ha llegado a durar 3 o 4 días y leyendo comics como manga y otros un par de días perfectamente. Actualmente uso la TNT4 que aunque rinda más en batería no es un cambio brutalmente exagerado respecto a la oficial. Espero ayudaros con mi parrafada
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia para que comparéis:
La carga digamos que tarda en arrancar, si empecé a cargar en 40% por ejemplo, hasta que no pasan unos minutos (entre 5 y 10) no empieza a cambiar el porcentaje de carga, luego ya va seguido como la carga de un móvil cualquiera. Lo que más detesto es que el cargador deba llevar un adaptador que en mi regleta Belkin cada vez que lo saco se me separa del mismo y es un fastidio. Aunque por lo que he leído de algunos compañeros lo mejor es seguir usando su cargador de fábrica, pero no descarto en un futuro cambiarlo por otro que ya sea directamente de enchufe español. Con el wifi se ventila la batería volando pero eso también me pasa con mi Xperia Neo ya que les doy caña de navegación, bajada de apps, mucho cambio de apps etc... osea uso de procesador y de conexión, así que no me extraña y hasta que las baterías no evolucionen algo más creo que nos tendremos que aguantar los que le damos ese uso. En cambio en reposo sin usarla me ha llegado a durar 3 o 4 días y leyendo comics como manga y otros un par de días perfectamente. Actualmente uso la TNT4 que aunque rinda más en batería no es un cambio brutalmente exagerado respecto a la oficial. Espero ayudaros con mi parrafada ![]() Pero es que mi caso no es ése. Cuando yo conecto la tablet al cargador, observo que el porcentaje de carga sube muy lentamente, lo que interpreto con que todo va bien. Además el cargador tiende a calentarse mucho. Pero pasado un rato, el porcentaje de carga empieza a subir muy rápido y el cargador se enfría, así que la batería no se está cargando realmente. En fin... lección aprendida, no vuelvo a comprar ningún aparato chinorris en lo que me queda de vida.
|
||||
|
||||
|
hola
alguien ha probado la infected?? he leído que está basada en las roms de la Cube. Yo tengo puesta la TNT4 y la verdad al principio bien, pero ahora es tremendo como se atasca, especialmente al navegar entre menus, que mi Galaxy S después de dos años se atasque vale, pero es que la tablet tiene un mes, y no tiene muchas cosas instaladas... Sobre la batería que comentaís, a mi me dura más bien poco, pero no sabría decir si es normal o no... en ese aspecto nunca he sido muy optimista. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí mi problema. Llevo unos días trasteando con la Pipo y he decidido meterle TNT4. Lo cierto es que estoy preocupado:
Ahora hay cierto lag entre "tocar" y que suene como que has tocado. Algo que, cuando abres el teclado, también ocurre. Hay desfase entre pulsar una letra y que suene. Es algo soportable, el problema llega cuand escribo rápido o llevo escribiendo un rato, la tablet empieza a pillarse, se queda atascada y no escribe o se come letras. Es normal? Por lo demás, sí que se nota mejor respuesta y fluidez... Pero viendo los "fallos" que me está dando no sé si me compensa. Por cierto, hay alguna forma de quitar lo del "Ecualizador"? Gracias de antemano chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí mi problema. Llevo unos días trasteando con la Pipo y he decidido meterle TNT4. Lo cierto es que estoy preocupado:
Ahora hay cierto lag entre "tocar" y que suene como que has tocado. Algo que, cuando abres el teclado, también ocurre. Hay desfase entre pulsar una letra y que suene. Es algo soportable, el problema llega cuand escribo rápido o llevo escribiendo un rato, la tablet empieza a pillarse, se queda atascada y no escribe o se come letras. Es normal? Por lo demás, sí que se nota mejor respuesta y fluidez... Pero viendo los "fallos" que me está dando no sé si me compensa. Por cierto, hay alguna forma de quitar lo del "Ecualizador"? Gracias de antemano chicos ![]() Me uno a la pregunta del ecualizador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que volváis a reinstalar la rom, para quitar el ecualizador, vas a aplicaciones y la desinstalas fácil
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sergioparidas, serias tan amable de decirme como se entra en Recovery ? , tengo la TNT 4 y ya he echo de todo para entrar sale un hombrecito verde y nada se queda hay pillado y no hay manera , me gustaria hacerle los wipes he intentar ver como reacciona ya que desde que le instalara la TNT4 esto va como una tortuga. Al principio muy bien pero conforme se fue asentando la room cada vez mas lenta y la verdad que creo que no soy el unico ya que a falta de nuevas versiones d room o actualizaciones por parte del fabricante , no nos queda otra que intentar de hace diabluras con lo que tenemos.... En fin si eres tan amable y cuando puedas te lo agradeceria... un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien ha probado la infected?? he leído que está basada en las roms de la Cube. Yo tengo puesta la TNT4 y la verdad al principio bien, pero ahora es tremendo como se atasca, especialmente al navegar entre menus, que mi Galaxy S después de dos años se atasque vale, pero es que la tablet tiene un mes, y no tiene muchas cosas instaladas... Sobre la batería que comentaís, a mi me dura más bien poco, pero no sabría decir si es normal o no... en ese aspecto nunca he sido muy optimista. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROMS] Pipo Max M1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que falta algo más de tiempo de testeo, pero casi me inclino más por ella, creo que el gasto de batería es aun menor, por ponerle una pega, que no lleva los controles de volumen, por lo demás perfect. Ahh se me olvidaba, cero ralentizaciones, pero yo con tnt4 tampoco las tenía.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado varias veces hoy con la Infected 4.0 restuaurar backups del Titanium Backup y no funciona así que me vuelveo a la TNT4 que eso funcionaba sin problemas.
Probé de 2 maneras, intentando restaurar algunas que ya tenía de la TNT4 y creando backups nuevas con la Infected y nada...cambiando de NTFS a FAT32 y viceverse la SD y nada, una cosa rarísima que antes no me había pasado con otras Infected...