Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Uf, llevo unos días si leeros, pero me habéis dejado de piedra. Desde lo de los proxys, hasta la caja vacía de calamar_dj...que impotencia y eso que no me ha pasado a mí. Pero me mosquea mucho que haya gentuza así.
Ya no es que no te llegue el teléfono o los 300€ que también, sino la tira de reclamaciones y peleas para buscar responsables.
Ya sabemos que no era lo correcto comprar así pero ya que lo han envíado a tu casa...

Mucha suerte a todos los perjudicados.

Viejo 08/02/13, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kapi_lm10 Ver Mensaje
Yo tambien soy de los que estan speyando desde el martes. Y la verdad que estoy cansado, que hagan lo que tengan que hacer, entregarlo o devolvernos el dinero, pero que digan algo. Cada dia me levanto sobre las 9h porque me despierto para ver si se ha actualizado. LLevo tiempo comprando en internet, y tambien importando de Inglaterra, y nunca habia tenido ningun problema. Pero lo que estan haciendo esta gente google y dhl no tiene nombre.

Estoy enfadado y cansado, solo quiero que esto acabe ya. Ya he aprendido la leccion, con esta gente no habrá proxima vez.

PD: y robar??? Cuando lo he leido me he indignado bastante y me han entrado ganas de comprar primero un arma y luego ir a visitar al desgraciado que ha hecho eso.
Se supone que cuando hicísteis esto eráis conscientes de que los problemas podrían salir por todos lados....ahora no es cuestión de empezar a culpar a Google por todo ésto...que si, que google ha hecho muchas cosas y muy mal pero ésto no creo que se le puede achacar a ellos, y menos a DHL que cumple órdenes del remitente.

Saludos.
Viejo 08/02/13, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

Pero vamos a ver a que juegan estas putas multinacionales, pero no estamos en la Unión Europea? No nos lo vendieron que se acabaron las fronteras?, pues cada uno que lo compre donde quiera.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Aqui la foto de mi primer nexus de alemania (aun me falta el otro)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
la verdad, que lo resumo en una palabra. Impotencia
Viejo 08/02/13, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Hysterical Hysterical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
Bueno, YA HE RECIBIDO EL PAQUETE!!

Pero el mismo estaba VACÍO Y SE VEÍA QUE ESTABA MANIPOULADO

Se ve que a algún alemán le gustó y se lo quedó.

Ya he puesto la reclamación en DHL y ahora a ver como lo hago con google.

Se acabó la aventura alemana....de la peor manera
Que putada!! Mira que llevo dias pensando que si llega el mensajero pienso abrir el paquete delante de él y verificar el contenido antes de aceptarlo, porque si firmas ya estas jodido o eso me han dicho!!

Suerte socio, informanos sobre tu evolucion!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
reveal reveal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iphone
Buenas Chicos... pues deciros, que el mio no funciona bien... voy a tener que hacer una reclamación...

A ver como puedo gestionar la garantia....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por reveal Ver Mensaje
Buenas Chicos... pues deciros, que el mio no funciona bien... voy a tener que hacer una reclamación...

Que le pasa? Espero que te vaya bien lo de la garantia, quizas hasta te envien uno español despues, quien sabe. Cuentanos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
Hysterical Hysterical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x

¿Que le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra

Supongo que te interesaría registrar otra tarjeta en el GP español y realizar la reclamación mediante este. Porque si directamente ven que no hay tarjeta española (doy por hecho que todavía tienes la tarjeta alemana que creaste) de entrada te remitirán al GP aleman pero si encuentran una tarjeta española igual cuela.
De hecho, yo no diría que el movil lo compraste fuera. Haz la reclamación, mandales el imei o lo que te pidan y que sean ellos los que lo averigüen.
Mantennos informados y suerte compañero.
Viejo 08/02/13, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hysterical Ver Mensaje
¿Que le pasa?
Pues desde que me llego, los botones de home y demas ( Tactiles ) no iban muy finos... yo creia que era cosa de falta de costumbre... era como que le costaba... pues bien esta tarde han dejado de funcionar...

He probado hacerle un reset de fabrica, pero nada... funcionan perfecto si giro el terminal y lo pongo en modo horizontal... y los pongo en el otro lado osea superior, pero no vertical abajo nada...

Lo curioso es que si por ejemplo pongo el navegador, y pulso en esa zona, funciona bien... solo son los botones de atras, home y aplicaciones abiertas.

Supongo que te interesaría registrar otra tarjeta en el GP español y realizar la reclamación mediante este. Porque si directamente ven que no hay tarjeta española (doy por hecho que todavía tienes la tarjeta alemana que creaste) de entrada te remitirán al GP aleman pero si encuentran una tarjeta española igual cuela.
De hecho, yo no diría que el movil lo compraste fuera. Haz la reclamación, mandales el imei o lo que te pidan y que sean ellos los que lo averigüen.
Mantennos informados y suerte compañero.
La tarjeta fue lo primero que cambie a española... a ver el lunes que me dicen... esta tarde no me ha dado tiempo a llamar...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra

La tarjeta fue lo primero que cambie a española... a ver el lunes que me dicen... esta tarde no me ha dado tiempo a llamar...
Si no cuela con GP españa te toca entrar por proxy y crear otra tarjeta alemana, si no, no te lo cambian ni de coña.
Si la tienes que hacer de nuevo opta por una virtual con el dinero justo.
Viejo 08/02/13, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Si no cuela con GP españa te toca entrar por proxy y crear otra tarjeta alemana, si no, no te lo cambian ni de coña.
Si la tienes que hacer de nuevo opta por una virtual con el dinero justo.
De todas maneras, donde se mira la tarjeta donde pertenece? ahora mismo no veo la opcion...

Edito:

Nada ya he visto la tarjeta, si la tengo en ESPAÑA ( Se mira en el Wallet )
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
kapi_lm10 kapi_lm10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Se supone que cuando hicísteis esto eráis conscientes de que los problemas podrían salir por todos lados....ahora no es cuestión de empezar a culpar a Google por todo ésto...que si, que google ha hecho muchas cosas y muy mal pero ésto no creo que se le puede achacar a ellos, y menos a DHL que cumple órdenes del remitente.

Saludos.
emm problemas??? Un comprador compra un producto, un vendedor se lo vende y se lo debe hacer llegar. Yo cuando compro algo por internet no me pongo a pensar que me van a robar o que me van a cancelar el pedido o que se van a estar 4 dias sin enviarme noticias de mi pedido.

No sé si es que eres fanboy, pero vamos, los unicos que pueden defender a google respecto a todo lo del nexus4 son unos abogados, cualquier otro que lo haga esta haciendo el ridiculo. DHL cumple ordenes, a la hora de distribuir, pero no pueden tener iniciativa para poder informar??

Los que hemos comprado a alemania, no sé si la palabra correcta es "hacerlo mal", yo diria un "truco" o "picaresca", porque prohibido no esta. Lo que si esta prohibido es que te roben. Y bueno, que tarden 14 dias en devolverte el dinero es una cosa que todavia no consigo entender. Por poner un ejemplo, te cancelan el pedido, te tienen que devolver el dinero, sale el nexus4 en la española, pero no tienes el dinero, y cuando te lo devuelven ya está agotado. Por mi parte, aun sigo esperando que me devuelvan el euro de "comprobar los fondos de la tarjeta".

PD: acepto mi culpa, de ser tan inocente en creer que una empresa que me vende un producto me va a poner tantos problemas para recibirlo. Para la proxima no volvera a ocurrir.

Última edición por kapi_lm10 Día 08/02/13 a las 22:16:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
Que putada!! Mira que llevo dias pensando que si llega el mensajero pienso abrir el paquete delante de él y verificar el contenido antes de aceptarlo, porque si firmas ya estas jodido o eso me han dicho!!

Suerte socio, informanos sobre tu evolucion!
Bueno, ahora un poco mas tranquilo os cuento como ha sido la historia.

cuando el repartidor de DHL me ha entregado el paquete me ha extrañado que pesara tan poco, con lo que el mensajero me ha invitado a abrirlo delante de el. me he quedado blanco y el casi tanto como yo.

Dentro del paquete había papel de embalar,y la factura de Google. Nada más.

Al instante el repartidor ha llamado a la central de Bilbao y ha comunicado lo ocurrido. Me ha dicho que firme el albarán con una nota de "paquete vacío y con señales de manipulación".y el se ha llevado el paquete como si fuera rechazado.

me ha dicho que la cinta de embalar era negra (alemana, no española) y que tenía pinta de haber sido colocada por segunda vez (creo que para evitar marrones el ya que la cinta de embalar de aqui es roja y amarilla)

Una vez puesta la reclamación en DHL a la media hora me ha llamado el responsable de DHL de Bilbao, comentándome que abrirían una investigación. me comenta que se puede saber en que punto del trayecto el paquete "ha perdido peso" ya que pesan los bultos en cada chekin al entrar y salir de los mismos. En este caso: feucht, speyer, barcelona y Bilbao.

También me ha comentado que DHL dispone un seguro que cubre estas cosas, por otra parte nada anormales, pero que su responsabilidad es con Google que es quien encarga el servicio. Una vez paguen a Google serán estos los que deberán abonarme el dinero.

Consultando ahora mi traking el envío no aparece como entregado sino como rechazado. buena señal creo.

me he puesto en contacto con Google y me han dicho que abrirán una investigación de la que me tendrán informado. ¿Plazos? ni idea.

solo desearos que los esperantes tengáis mas suerte que yo, que por otra parte ya he gastado toda la mala del "plan alemán".

siento el ladrillazo.

Ha sido un placer compartir esta aventura con vosotros. Una pena el final
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dhl alemania.jpg (76.0 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dhl españa.jpg (69.1 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a calamar_dj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/13, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

cuando el repartidor de DHL me ha entregado el paquete me ha extrañado que pesara tan poco, con lo que el mensajero me ha invitado a abrirlo delante de el. me he quedado blanco y el casi tanto como yo.

Al instante el repartidor ha llamado a la central de Bilbao y ha comunicado lo ocurrido. Me ha dicho que firme el albarán con una nota de "paquete vacío y con señales de manipulación".y el se ha llevado el paquete como si fuera rechazado.

me ha dicho que la cinta de embalar era negra (alemana, no española) y que tenía pinta de haber sido colocada por segunda vez (creo que para evitar marrones el ya que la cinta de embalar de aqui es roja y amarilla)

Una vez puesta la reclamación en DHL a la media hora me ha llamado el responsable de DHL de Bilbao, comentándome que abrirían una investigación. me comenta que se puede saber en que punto del trayecto el paquete "ha perdido peso" ya que pesan los bultos en cada chekin al entrar y salir de los mismos. En este caso: feucht, speyer, barcelona y Bilbao.

También me ha comentado que DHL dispone un seguro que cubre estas cosas, por otra parte nada anormales, pero que su responsabilidad es con Google que es quien encarga el servicio. Una vez paguen a Google serán estos los que deberán abonarme el dinero.

Consultando ahora mi traking el envío no aparece como entregado sino como rechazado. buena señal creo.

me he puesto en contacto con Google y me han dicho que abrirán una investigación de la que me tendrán informado. ¿Plazos? ni idea.

solo desearos que los esperantes tengáis mas suerte que yo, que por otra parte ya he gastado toda la mala del "plan alemán".

siento el ladrillazo.

Lo siento mucho por ti tio.la caja de mi nexus eran grande(pense que me venian los 2 de golpe)y me emparanoie con el peso pero al abrirla aparte la caja del telefono viene lo que tu decias.la factura y algo de papel para que el movil no ande de lado a lado.
Aun asi estoy asustado por saber como llegara el otro...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone

siento el ladrillazo.

Al menos te lo tomas con buen humor, y al parecer DHL va a poner algo de su parte, así que a esperar toca , ojalá tengas suerte y te lo solventen todo rápido

p.d. menuda pasada que en el mismo día saltaras de Speyer a Barcelona, mucho llevamos en Speyer desde el miércoles día 5 prfff.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
¿Alguien me recomienda qué hacer? He enviado correos a:
  • Google España
  • Google Alemania
  • DHL España
  • DHL Alemania
  • DHL Global

A algunos de ellos, más de un mensaje. Mi paquete aún sigue en ese estado desde la fecha indicada y no aparece en dhl.es ni correos, ni chronoexpress ni nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (38.3 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
¿Alguien me recomienda qué hacer? He enviado correos a:
  • Google España
  • Google Alemania
  • DHL España
  • DHL Alemania
  • DHL Global

A algunos de ellos, más de un mensaje. Mi paquete aún sigue en ese estado desde la fecha indicada y no aparece en dhl.es ni correos, ni chronoexpress ni nada...
A mi no me salia en dhl española ni en correos asique...y hoy derrepente zas.
Eso si.A mi solo me pone españa.no especifica en que parte jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/13, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
A mi no me salia en dhl española ni en correos asique...y hoy derrepente zas.
¿Pero que no pase del 20% en DHL.de desde el día 1 de Febrero? Como no llegue el lunes (10 días después) creo que chungo...de momento como no se nada, ni se si se ha devuelto o si va a llegar...¿nadie en este mismo estado?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /