|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uf, llevo unos días si leeros, pero me habéis dejado de piedra. Desde lo de los proxys, hasta la caja vacía de calamar_dj...que impotencia y eso que no me ha pasado a mí. Pero me mosquea mucho que haya gentuza así.
Ya no es que no te llegue el teléfono o los 300€ que también, sino la tira de reclamaciones y peleas para buscar responsables. Ya sabemos que no era lo correcto comprar así pero ya que lo han envíado a tu casa... Mucha suerte a todos los perjudicados.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de los que estan speyando desde el martes. Y la verdad que estoy cansado, que hagan lo que tengan que hacer, entregarlo o devolvernos el dinero, pero que digan algo. Cada dia me levanto sobre las 9h porque me despierto para ver si se ha actualizado. LLevo tiempo comprando en internet, y tambien importando de Inglaterra, y nunca habia tenido ningun problema. Pero lo que estan haciendo esta gente google y dhl no tiene nombre.
Estoy enfadado y cansado, solo quiero que esto acabe ya. Ya he aprendido la leccion, con esta gente no habrá proxima vez. PD: y robar??? Cuando lo he leido me he indignado bastante y me han entrado ganas de comprar primero un arma y luego ir a visitar al desgraciado que ha hecho eso. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Pero vamos a ver a que juegan estas putas multinacionales, pero no estamos en la Unión Europea? No nos lo vendieron que se acabaron las fronteras?, pues cada uno que lo compre donde quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, YA HE RECIBIDO EL PAQUETE!!
Pero el mismo estaba VACÍO Y SE VEÍA QUE ESTABA MANIPOULADO Se ve que a algún alemán le gustó y se lo quedó. Ya he puesto la reclamación en DHL y ahora a ver como lo hago con google. Se acabó la aventura alemana....de la peor manera ![]() ![]() Suerte socio, informanos sobre tu evolucion! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos... pues deciros, que el mio no funciona bien... voy a tener que hacer una reclamación...
A ver como puedo gestionar la garantia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa? Espero que te vaya bien lo de la garantia, quizas hasta te envien uno español despues, quien sabe. Cuentanos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, yo no diría que el movil lo compraste fuera. Haz la reclamación, mandales el imei o lo que te pidan y que sean ellos los que lo averigüen. Mantennos informados y suerte compañero.
|
||||
|
||||
|
Pues desde que me llego, los botones de home y demas ( Tactiles ) no iban muy finos... yo creia que era cosa de falta de costumbre... era como que le costaba... pues bien esta tarde han dejado de funcionar...
He probado hacerle un reset de fabrica, pero nada... funcionan perfecto si giro el terminal y lo pongo en modo horizontal... y los pongo en el otro lado osea superior, pero no vertical abajo nada... Lo curioso es que si por ejemplo pongo el navegador, y pulso en esa zona, funciona bien... solo son los botones de atras, home y aplicaciones abiertas. Supongo que te interesaría registrar otra tarjeta en el GP español y realizar la reclamación mediante este. Porque si directamente ven que no hay tarjeta española (doy por hecho que todavía tienes la tarjeta alemana que creaste) de entrada te remitirán al GP aleman pero si encuentran una tarjeta española igual cuela.
De hecho, yo no diría que el movil lo compraste fuera. Haz la reclamación, mandales el imei o lo que te pidan y que sean ellos los que lo averigüen. Mantennos informados y suerte compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes que hacer de nuevo opta por una virtual con el dinero justo.
|
||||
|
||||
|
Edito: Nada ya he visto la tarjeta, si la tengo en ESPAÑA ( Se mira en el Wallet ) |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cuando hicísteis esto eráis conscientes de que los problemas podrían salir por todos lados....ahora no es cuestión de empezar a culpar a Google por todo ésto...que si, que google ha hecho muchas cosas y muy mal pero ésto no creo que se le puede achacar a ellos, y menos a DHL que cumple órdenes del remitente.
Saludos. ![]() Un comprador compra un producto, un vendedor se lo vende y se lo debe hacer llegar. Yo cuando compro algo por internet no me pongo a pensar que me van a robar o que me van a cancelar el pedido o que se van a estar 4 dias sin enviarme noticias de mi pedido. No sé si es que eres fanboy, pero vamos, los unicos que pueden defender a google respecto a todo lo del nexus4 son unos abogados, cualquier otro que lo haga esta haciendo el ridiculo. DHL cumple ordenes, a la hora de distribuir, pero no pueden tener iniciativa para poder informar?? Los que hemos comprado a alemania, no sé si la palabra correcta es "hacerlo mal", yo diria un "truco" o "picaresca", porque prohibido no esta. Lo que si esta prohibido es que te roben. Y bueno, que tarden 14 dias en devolverte el dinero es una cosa que todavia no consigo entender. Por poner un ejemplo, te cancelan el pedido, te tienen que devolver el dinero, sale el nexus4 en la española, pero no tienes el dinero, y cuando te lo devuelven ya está agotado. Por mi parte, aun sigo esperando que me devuelvan el euro de "comprobar los fondos de la tarjeta". PD: acepto mi culpa, de ser tan inocente en creer que una empresa que me vende un producto me va a poner tantos problemas para recibirlo. Para la proxima no volvera a ocurrir.
Última edición por kapi_lm10 Día 08/02/13 a las 22:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando el repartidor de DHL me ha entregado el paquete me ha extrañado que pesara tan poco, con lo que el mensajero me ha invitado a abrirlo delante de el. me he quedado blanco y el casi tanto como yo. Dentro del paquete había papel de embalar,y la factura de Google. Nada más. Al instante el repartidor ha llamado a la central de Bilbao y ha comunicado lo ocurrido. Me ha dicho que firme el albarán con una nota de "paquete vacío y con señales de manipulación".y el se ha llevado el paquete como si fuera rechazado. me ha dicho que la cinta de embalar era negra (alemana, no española) y que tenía pinta de haber sido colocada por segunda vez (creo que para evitar marrones el ya que la cinta de embalar de aqui es roja y amarilla) Una vez puesta la reclamación en DHL a la media hora me ha llamado el responsable de DHL de Bilbao, comentándome que abrirían una investigación. me comenta que se puede saber en que punto del trayecto el paquete "ha perdido peso" ya que pesan los bultos en cada chekin al entrar y salir de los mismos. En este caso: feucht, speyer, barcelona y Bilbao. También me ha comentado que DHL dispone un seguro que cubre estas cosas, por otra parte nada anormales, pero que su responsabilidad es con Google que es quien encarga el servicio. Una vez paguen a Google serán estos los que deberán abonarme el dinero. Consultando ahora mi traking el envío no aparece como entregado sino como rechazado. buena señal creo. me he puesto en contacto con Google y me han dicho que abrirán una investigación de la que me tendrán informado. ¿Plazos? ni idea. solo desearos que los esperantes tengáis mas suerte que yo, que por otra parte ya he gastado toda la mala del "plan alemán". siento el ladrillazo. Ha sido un placer compartir esta aventura con vosotros. Una pena el final |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a calamar_dj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Bueno, ahora un poco mas tranquilo os cuento como ha sido la historia.
cuando el repartidor de DHL me ha entregado el paquete me ha extrañado que pesara tan poco, con lo que el mensajero me ha invitado a abrirlo delante de el. me he quedado blanco y el casi tanto como yo. Dentro del paquete había papel de embalar,y la factura de Google. Nada más. Al instante el repartidor ha llamado a la central de Bilbao y ha comunicado lo ocurrido. Me ha dicho que firme el albarán con una nota de "paquete vacío y con señales de manipulación".y el se ha llevado el paquete como si fuera rechazado. me ha dicho que la cinta de embalar era negra (alemana, no española) y que tenía pinta de haber sido colocada por segunda vez (creo que para evitar marrones el ya que la cinta de embalar de aqui es roja y amarilla) Una vez puesta la reclamación en DHL a la media hora me ha llamado el responsable de DHL de Bilbao, comentándome que abrirían una investigación. me comenta que se puede saber en que punto del trayecto el paquete "ha perdido peso" ya que pesan los bultos en cada chekin al entrar y salir de los mismos. En este caso: feucht, speyer, barcelona y Bilbao. También me ha comentado que DHL dispone un seguro que cubre estas cosas, por otra parte nada anormales, pero que su responsabilidad es con Google que es quien encarga el servicio. Una vez paguen a Google serán estos los que deberán abonarme el dinero. Consultando ahora mi traking el envío no aparece como entregado sino como rechazado. buena señal creo. me he puesto en contacto con Google y me han dicho que abrirán una investigación de la que me tendrán informado. ¿Plazos? ni idea. solo desearos que los esperantes tengáis mas suerte que yo, que por otra parte ya he gastado toda la mala del "plan alemán". siento el ladrillazo. Ha sido un placer compartir esta aventura con vosotros. Una pena el final ![]() Aun asi estoy asustado por saber como llegara el otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora un poco mas tranquilo os cuento como ha sido la historia.
cuando el repartidor de DHL me ha entregado el paquete me ha extrañado que pesara tan poco, con lo que el mensajero me ha invitado a abrirlo delante de el. me he quedado blanco y el casi tanto como yo. Dentro del paquete había papel de embalar,y la factura de Google. Nada más. Al instante el repartidor ha llamado a la central de Bilbao y ha comunicado lo ocurrido. Me ha dicho que firme el albarán con una nota de "paquete vacío y con señales de manipulación".y el se ha llevado el paquete como si fuera rechazado. me ha dicho que la cinta de embalar era negra (alemana, no española) y que tenía pinta de haber sido colocada por segunda vez (creo que para evitar marrones el ya que la cinta de embalar de aqui es roja y amarilla) Una vez puesta la reclamación en DHL a la media hora me ha llamado el responsable de DHL de Bilbao, comentándome que abrirían una investigación. me comenta que se puede saber en que punto del trayecto el paquete "ha perdido peso" ya que pesan los bultos en cada chekin al entrar y salir de los mismos. En este caso: feucht, speyer, barcelona y Bilbao. También me ha comentado que DHL dispone un seguro que cubre estas cosas, por otra parte nada anormales, pero que su responsabilidad es con Google que es quien encarga el servicio. Una vez paguen a Google serán estos los que deberán abonarme el dinero. Consultando ahora mi traking el envío no aparece como entregado sino como rechazado. buena señal creo. me he puesto en contacto con Google y me han dicho que abrirán una investigación de la que me tendrán informado. ¿Plazos? ni idea. solo desearos que los esperantes tengáis mas suerte que yo, que por otra parte ya he gastado toda la mala del "plan alemán". siento el ladrillazo. Ha sido un placer compartir esta aventura con vosotros. Una pena el final ![]() , ojalá tengas suerte y te lo solventen todo rápido ![]() p.d. menuda pasada que en el mismo día saltaras de Speyer a Barcelona, mucho llevamos en Speyer desde el miércoles día 5 prfff. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me recomienda qué hacer? He enviado correos a:
A algunos de ellos, más de un mensaje. Mi paquete aún sigue en ese estado desde la fecha indicada y no aparece en dhl.es ni correos, ni chronoexpress ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
¿Alguien me recomienda qué hacer? He enviado correos a:
A algunos de ellos, más de un mensaje. Mi paquete aún sigue en ese estado desde la fecha indicada y no aparece en dhl.es ni correos, ni chronoexpress ni nada... ![]() Eso si.A mi solo me pone españa.no especifica en que parte jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Como no llegue el lunes (10 días después) creo que chungo...de momento como no se nada, ni se si se ha devuelto o si va a llegar...¿nadie en este mismo estado?Gracias |