ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
ericklozz ericklozz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
Ayuda!!

Necisto ayuda, intente rootear y liberar mi lg optimus black con Smartflas+roo+ liberar
y al terminar de liberarlo, si me cambio el IMEI pero no quiere agarrar datos, no lee el chip..
Que Puedo Hacer!!!

por favor necisto la ayuda de alguien :'(
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayuda!!

Necisto ayuda, intente rootear y liberar mi lg optimus black con Smartflas+roo+ liberar
y al terminar de liberarlo, si me cambio el IMEI pero no quiere agarrar datos, no lee el chip..
Que Puedo Hacer!!!

por favor necesito la ayuda urgente mente, y saber si se puede solucionar :'(
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

Cita: Originalmente Escrito por ericklozz Ver Mensaje
Que Puedo Hacer!!!

por favor necesito la ayuda urgente mente, y saber si se puede solucionar :'(
Lo primero no hace falta que repitas el post, puedes editar el anterior.

Lo que dices ya está resuelto.
Tienes que flashear un baseband de tu país (sólo el baseband, el archivo fls, omite el bin).
Si así no te funciona tienes que volverlo a flashear pero borrando el imei de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

intente poner solo el .fls y quedo igual, aun no le el chip
tendra algo que ver que al momento de estarlo liberando, y poner mi verdadero IMEI, le daba enter y me decia error? o no se le da enter y te pasas directo a AP USB y reinicio el elquipo (eso fue lo que hice)

y si vuelvo a repetir el proceso de flash y liberacion, que IMEI verdadero pondre? el que me modifico o el que venia de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
sokita19 sokita19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

tendra algo que ver que al momento de estarlo liberando, y poner mi verdadero IMEI, le daba enter y me decia error? o no se le da enter y te pasas directo a AP USB y reinicio el elquipo (eso fue lo que hice)

y si vuelvo a repetir el proceso de flash y liberacion, que IMEI verdadero pondre? el que me modifico o el que venia de fabrica?
Pon *#06# como si fueras a llamar y te dirá el imei actual, si no sale nada lo tienes borrado, prueba a meterle el imei original con tutty, si te da error como dice el tuto prueba a poner el imei sin comas, por lo contrario si te sale el imei de tu móvil esta bien liberado
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no me deja marcar el *#60# porque no lee
el chip, pero en ajustes si aparece el nuevo IMEI.. solo que no lee el chip
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone

No nos hagamos pajas mentales.. El imei a restaurar siempre tiene que ser el verdadero... O si no lo dejamos borrado.

Repite el proceso falseando una rom completa sin cwm, borra el imei y enciende el teléfono para ver si te funciona correctamente..

Si todo va bien luego intenta restaurar el imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias, ya lo pude liberar.. solo volvi a hacer el tuto, y en lugar de poner el IMEI ccon comas, se las quite y fue asi como me funciono.. muchas gracias a todos los que me ayudaron
buen tuto!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
karlossanta karlossanta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
hola, le he puesto la v30b y va perfecto, solo le veo 1 fallo, el gps por mucho que me busca no me encuentra
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
airam05 airam05 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas!

Hará cosa de un mes, metí la versión de ICS para el móvil pero no lo liberé ni nada.

Pues bien, me va como el culo y quería instalar de nuevo la versión oficial del móvil.

Alguien me puede decir los pasos o iluminarme el camino?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por airam05 Ver Mensaje
Buenas!

Hará cosa de un mes, metí la versión de ICS para el móvil pero no lo liberé ni nada.

Pues bien, me va como el culo y quería instalar de nuevo la versión oficial del móvil.

Alguien me puede decir los pasos o iluminarme el camino?

Gracias!
Pues sigue el tutorial o bien intentalo con lg update
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
PakoMurcia PakoMurcia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4
Socorro!!!

He flasheado el LG de mi hermana a la versión V30C, todo perfecto, pero al salir de casa me llama y me dice que el 3G no le funciona, alguien puede ayudarme?? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PakoMurcia Ver Mensaje
He flasheado el LG de mi hermana a la versión V30C, todo perfecto, pero al salir de casa me llama y me dice que el 3G no le funciona, alguien puede ayudarme?? Muchas gracias.
De que compañía es?... de todas formas, si has flasheado la v30c puede ser problema de la baseband... tienes que flashearlo otra vez, pero esta vez solo con la baseband v30b... no perderá ningún dato del teléfono... y se explica también en el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
PakoMurcia PakoMurcia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4
Muchas gracias, con la V30B no funcionaba bien la opcion de volver a la pagina de inicio ni bajar la pantalla de notificaciones, por eso le he metido la V30C, es de Orange, y si esta en el tutorial, no lo habia visto y eso que le habia dado mil y una vueltas antes de postear el fallo, pero pido perdon por ello y por "sobresaturar" el post con información ya dada, probaré a hacer downgrade e instalar la V20S, a ver si no diera problemas, porque ya no se que puede ser.
Y muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PakoMurcia Ver Mensaje
Muchas gracias, con la V30B no funcionaba bien la opcion de volver a la pagina de inicio ni bajar la pantalla de notificaciones, por eso le he metido la V30C, es de Orange, y si esta en el tutorial, no lo habia visto y eso que le habia dado mil y una vueltas antes de postear el fallo, pero pido perdon por ello y por "sobresaturar" el post con información ya dada, probaré a hacer downgrade e instalar la V20S, a ver si no diera problemas, porque ya no se que puede ser.
Y muchas gracias de nuevo.
No te preocupes, me refería a que está en el tutorial como cambiar la baseband.

Vamos por partes :

- El problema de la barra de notificaciones es un problema comun en todas y se soluciona haciendo una restauración de fabrica después de flashear. Vas a ajustes, privacidad,...

- El problema de la v30c es que es una versión de singapur, por lo tanto es probable que la baseband (controla la red) no venga optimizada para teléfonos europeos o españoles, por esta razón es recomendable utilizar la baseband de una versión europea. Lo puedes hacer todo de una vez utilizando el archivo FLS de la V30b y el archivo BIN de la V30C.
Otra opción es mirar si el APN está bien configurado y si no lo está configurarlo a mano.

Un saludo!!!!

Pd. Si te animas ponle la versión izs de huexxxx, que se nota muchísimo la diferencia.

Última edición por Orcusen Día 09/02/13 a las 10:19:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
karlossanta karlossanta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
he flasheado mi lg a la version V30B, y el GPS por mucho que pone buscando gps nunca consigue encontrarme, he probado instalar gps estatus y tampoco, esta recien salido del SAT
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZADO:

- Añadido V30C AUSTRALIA http://adf.ly/IqQr2

La diferencia con la otra V30C es que esta viene sin nada de ninguna compañía, quizás tengáis que flashear la baseband de la V30B EUROPEA/ESPAÑOLA para un buen funcionamiento de la red.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
OzoreXS OzoreXS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Negrito Optimo
Buenas, tengo un pseudo problema

He puesto IZS y bueno, como reqiusito, HUEXXX decía de establecer la baseband antes de actualizar y tal.

El caso es que cargo el archivo de basenand en "CP bin" de smartflash pero parece que pase gran cosa, de hecho en las opciones del teléfono se muestra "desconocido" en banda base.

¿que estoy haciendo mal?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
OzoreXS OzoreXS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Negrito Optimo
ya me contesto yo... que soy medio tonto...

hay que darle al boton start, no "initialize"

Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 02:25:39
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Ya no se qué hacer... Por favor, alguien que tenga CM10 o 10.1 me puede decir qué versión teníais cuando os lapusisteis os lo agradecería...

Os cuento, después de darme cuenta que no se puede poner el recovery CWM sobre la oficial ICS, volví a meter la v20s con CWM y con su bandabase, el caso es que me entra en un bucle y no llega a arrancar, pero como al flashear me sale el recovery, ahí mismo le meto el zip del CM10.1.

Me arranca bien y observo que estoy sin IMEI (CM10.1) y por tanto no me reconoce el baseband ni tengo línea. No puedo seguir el tuto del recovery IMEI porque el código ese en el dialer no me funciona, y por tanto no puedo usar tutty.

Vuelvo a flashear com sartflasher pero esta vez ICS oficial y arranco. Vuelvo a tener mi IMEI y la red funciona.

Por cierto, no se cómo entrar en recovery desde apagado cuando estoy en CM, he probado todas las combinaciones de teclas y no hay manera, solo puedo entrar reiniciando en recovery si el firmware me lo permite, o tras flashear con smartflash una rom ya con recovery...

Como no puedo meter CWM en ICS para poner CM10.1, vuelvo a flashear la v20s pero esta vez sin cambiar el baseband (dejo el de la V30b). Esta vez si me arranca en GB y con IMEI y todo. Vuelvo a hacer lo mismo y a entrar en recovery, y flasheo CM10.1 sobre la v20s con el baseband de la ICS... nada, arranca CM10.1 bien pero de nuevo sin IMEI. Hago lo mismo pero poniendo zeus con el BB de ICS. Arranca, vuelvo a meterme en recovery, flasheo de nuevo la CM10.1, y de nuevo, todo bien pero sin IMEI...

Me voy a tener que quedar en ICS oficial, no veo la manera de instalar CM sin que me casque el IMEI... he probado a hacerlo desde diferentes ROMs, y eso que me he leído todos los foros habidos y por haber..., de página en página...

Si alguien me pone una linterna en la cara se lo agradecería... o por lo menos que me contéis vuestra experiencia, qué baseband tenéis y desde qué ROM os pusísteis CM...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /