|
||
|
|
||||
|
||||
|
El picao lo tenias delante y detras o solo delante? saludetes..
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dije que eran serios, hasta el momento, y de momento por lo que dices lo son, ahora cuando te lleguen , mas serios todavia,.. no he oido quejas hasta ahora ,. yo tambien tuve unas consultas con ellos, y muy atentos, y con mucho interes..
El picao lo tenias delante y detras o solo delante? saludetes.. ![]() y otro 10 al traductor de google si no me veo comunicandome con señas o en espanglish. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ambos lados si lo quieres ver subi unas fotos al hilo y respecto a www.bestskinsever.com lo dicho un 10
y otro 10 al traductor de google si no me veo comunicandome con señas o en espanglish. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
en ambos lados si lo quieres ver subi unas fotos al hilo y respecto a www.bestskinsever.com lo dicho un 10
y otro 10 al traductor de google si no me veo comunicandome con señas o en espanglish. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, menos hablar y que alguien abra su Nexus para ver el color de esos sensores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya ha quedado clara tu postura sobre el tema. Yo no puedo abrirlo por la sencilla razón de que no los tengo puestos, ¿ de qué serviría? De nada
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Peter_90 Día 08/02/13 a las 20:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras mucho leer me habia decidido por los bestskins porque he visto que quedaban muy bien y cubrian bastante la parte frontal, no solo la pantalla, aunque no me hacia gracia lo de ponerlo en mojado. Pero me he echado atras, alguno que sepa de protectores en seco como los SGP pero que si cubran casi la totalidad de la parte frontal?( estos en las fotos de los compañeros me parecio que solo cubrian la parte de la pantalla)
Gracias, un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo acabo de pedir el mío solo para la parte trasera en amazon el vikuiti DQC160 de 3M, la última vez que lo tuve fue en mi nexus one y es el mejor protector que he puesto (aunque nunca he probado ninguno de los que se ponen en mojado)
Lo único raro, y ya lo he comentado en la web de disagu, es que en la propia web no disponen del protector trasero del N4 (o al menos no de forma individual) es curioso que en amazon si que lo tengan pero bueno mientras me llegue bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos algun protector, transparente solo para la parte trasera que recomendariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a lo de las humedades, supongo que en caso de haber problemas debe de ser con el protector trasero, que por ahí se puede colar algo por el altavoz e incluso el flash. Por delante salvo que seas torpe, pues nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo acabo de pedir el mío solo para la parte trasera en amazon el vikuiti DQC160 de 3M, la última vez que lo tuve fue en mi nexus one y es el mejor protector que he puesto (aunque nunca he probado ninguno de los que se ponen en mojado)
Lo único raro, y ya lo he comentado en la web de disagu, es que en la propia web no disponen del protector trasero del N4 (o al menos no de forma individual) es curioso que en amazon si que lo tengan pero bueno mientras me llegue bien...![]() |