|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los normales (no optimizados para bumper) tampoco tocan al bumper, a mi no me acaba de gustar que quede tanto margen libre. Seguramente me los pida normales, para que cubran todo. A gastar 9 euros más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van los de xtremguard en mojado? La verdad es que me llaman la atencion, con estos se sacaran la burbujas perfectos.
Es que nada mas pensar en quitar las burbujas de los normales en seco ya me pongo malo |
|
|
||||
|
||||
|
... Repito.. Cuidado entonces de llevarlo a algun sitio con humedad... Sacarlo de su burbuja cuando la humedad sea del 0 o como mucho el 5% ... Que sino las tiras se volveran rojas... Tambien cuidado co los brazaletes deportivos.. Los cambios de temperatura.. La lluvia.... Y olvidaros de limpiarlos echandole el aliento... Es decir, dejarlo en su burbuja hasta verano... Y ni eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Yo pedí los bestskinever el miércoles, ya veremos si se los pongo cuando me lleguen
Última edición por Morales92 Día 08/02/13 a las 18:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he enterado, los protectores se han cargado el telefono?? yo como siempre digo, me creo lo que veo, creo que el compañero se ha pasado con el agua.. en fin, que si alguien dice que el nexus vuela, lo tiramos por el balcon....
saludetes...
|
||||
|
||||
|
Intentemos hablar bien y con respeto a los demas usuarios, por favor
![]() Hay maneras y maneras de decir las cosas!
|
||||
|
||||
|
Se secan muy rapido, el mismo dia ya esta seco y operativo, al cabo de unas pocas horas desaparece el efecto rainbow. Usa jabon transparente y ve secando el agua restante con cada pasada de la lengueta que hagas. Cualkier duda avisaaa o enviame un mp que te ayudare encantado.
|
||||
|
||||
|
¿Algún valiente más que haya abierto el teléfono después de aplicar los bestskinever? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahí no vas a poder hacer nada. Ellos simplemente van a decir que lo habrás hecho mal, que ha sido tu torpeza. En cualquier caso a ver si tienes suerte y coméntanos por aquí lo que te dicen.
¿Algún valiente más que haya abierto el teléfono después de aplicar los bestskinever? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahí no vas a poder hacer nada. Ellos simplemente van a decir que lo habrás hecho mal, que ha sido tu torpeza. En cualquier caso a ver si tienes suerte y coméntanos por aquí lo que te dicen.
¿Algún valiente más que haya abierto el teléfono después de aplicar los bestskinever? ![]() ![]() ![]() ![]() Si no he leido mal, a un usuario se le ha jodido el microfono no? y la culpa es de los protectores? se llamen best, o bast?? pregunto,. porqeu hay cosas que cuesta entender...
|
||||
|
||||
|
Recuerdo: al abrir el terminal se pierde la garantía.
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
un 10 para bestskinsever.com me acaban de enviar un correo para decirme que me envian unos protectores nuevos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjrf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|