|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
hola, tengo un par de dudas, llevo la kingdroid 4 y quisiera probar la 5, aparte de los wipes puedo hacer los format(todos?) pa q me borre la mierdilla y me lo deje como recien comprado???
y me acabo de comprar una sd de 32gb, la rom trae alguna opcion para q la reconozca y poder pasar los juegos y demas? o tendria q bajarme el Directory Blind o algo similar?? gracias. ![]() En mi caso tengo una de 64 gb, pero si quieres pasar debes usar una app como esa que comentas, de serie no se puede. Saludos Última edición por boldo Día 08/02/13 a las 16:51:02. |
|
|
|
|
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
hola, tengo un par de dudas, llevo la kingdroid 4 y quisiera probar la 5, aparte de los wipes puedo hacer los format(todos?) pa q me borre la mierdilla y me lo deje como recien comprado???
y me acabo de comprar una sd de 32gb, la rom trae alguna opcion para q la reconozca y poder pasar los juegos y demas? o tendria q bajarme el Directory Blind o algo similar?? gracias. ![]() Directory Blind, yo lo llevo asi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
y me acabo de comprar una sd de 32gb, la rom trae alguna opcion para q la reconozca y poder pasar los juegos y demas? o tendria q bajarme el Directory Blind o algo similar?? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mod de las memorias intercambiadas y me va de lujo, aparte del directory blind he escuchado k el app 2 SD pro tambien funciona muy bien, pero vamos yo me kedo con el mod 64gb y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices...que raro...te refieres al tema de que se me haya quedado "pillado" una vez el móvil?. Y si. Ya digo en mi mensaje que llevo el theme que más le gusta a Peterking (tal y como indica el enlace de la descarga del mismo del primer hilo de este mensaje). Y que he instalado el teclado Android yá que este no viene de serie. Y que SOLO se me ha quedado "pillado" una sola vez. Es que con ese raro NO sé exáctamente a cual de esas cosas te refieres compi. Por lo demás... ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Eliot_11:
Cuando dices...que raro...te refieres al tema de que se me haya quedado "pillado" una vez el móvil?. Y si. Ya digo en mi mensaje que llevo el theme que más le gusta a Peterking (tal y como indica el enlace de la descarga del mismo del primer hilo de este mensaje). Y que he instalado el teclado Android yá que este no viene de serie. Y que SOLO se me ha quedado "pillado" una sola vez. Es que con ese raro NO sé exáctamente a cual de esas cosas te refieres compi. Por lo demás... ![]() SalU2. Palm. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede hacerme un favor...No tendréis por ahí el último perseus en wuala o dropbox? Es que acabo de meter el neak 1.6 y resulta que no pilla la microSD de 64 gb... y estoy tratanto de descargar el perseus 32 de xda, pero no baja...
Si no consigo bajar el perseus, esta noche toca refleashear rom que mañana voy de viaje y necesito la sd para el navegador... Gracias! |
|
|
|
A ver si alguien puede hacerme un favor...No tendréis por ahí el último perseus en wuala o dropbox? Es que acabo de meter el neak 1.6 y resulta que no pilla la microSD de 64 gb... y estoy tratanto de descargar el perseus 32 de xda, pero no baja...
Si no consigo bajar el perseus, esta noche toca refleashear rom que mañana voy de viaje y necesito la sd para el navegador... Gracias! ![]() http://www.wuala.com/jgomezdi/Note_I...2.1-n7100.tar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmmmmmmmmmm!!!. ![]() Vamos a ver mi buen amigo... Pongo el theme de Peterking y lógicamente el color del teclado Samsung (que es el único que hay en esta ROM y que, por ende, viene por defecto), SI que está tematizado con el mismo color que el theme. Pero al ponerle yó el LatinImeGoogle,apk (teclado Android) y seleccionarlo como predeterminado, LOGICAMENTE sale con las teclas en blanco, yá que no está tematizado. Pero mi comentario NO lo decia porque ese teclado no fuera "azulón" (cosa lógica), si nó porque me había dado cuenta de que en esta ROM solo hay un teclado. NO es ningún fallo de tematización, ni de la ROM, ni nada por el estilo. Por cierto (y ya se que lo he dicho): NO se me ha vuelto a quedar "pillado" el móvil. Estupenda ROM. Estupendo trabajo. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo Eliot_11:
Ummmmmmmmmmmmmm!!!. ![]() Vamos a ver mi buen amigo... Pongo el theme de Peterking y lógicamente el color del teclado Samsung (que es el único que hay en esta ROM y que, por ende, viene por defecto), SI que está tematizado con el mismo color que el theme. Pero al ponerle yó el LatinImeGoogle,apk (teclado Android) y seleccionarlo como predeterminado, LOGICAMENTE sale con las teclas en blanco, yá que no está tematizado. Pero mi comentario NO lo decia porque ese teclado no fuera "azulón" (cosa lógica), si nó porque me había dado cuenta de que en esta ROM solo hay un teclado. NO es ningún fallo de tematización, ni de la ROM, ni nada por el estilo. Por cierto (y ya se que lo he dicho): NO se me ha vuelto a quedar "pillado" el móvil. Estupenda ROM. Estupendo trabajo. ![]() SalU2. Palm. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí/vosotros. ![]() SalU2. Palm. P.D: Sé que a la mayoría de users les gusta/usan más el teclado Samsung que viene por defecto. Pero a mí, particularmente, me gusta más el teclado Android. Será por el hábito de usar este en las últimas ROM's portadas que ponía en el SGS?. ![]() En fín...que por mí NO os preocupeis. Como bien decís, no se puede estar 24 horas al día 365 días al año pendiente de "los caprichos" de los users, que uno (vosotros), también teneis vida privada/otras cosas que hacer.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias a tí/vosotros. ![]() SalU2. Palm. P.D: Sé que a la mayoría de users les gusta/usan más el teclado Samsung que viene por defecto. Pero a mí, particularmente, me gusta más el teclado Android. Será por el hábito de usar este en las últimas ROM's portadas que ponía en el SGS?. ![]() En fín...que por mí NO os preocupeis. Como bien decís, no se puede estar 24 horas al día 365 días al año pendiente de "los caprichos" de los users, que uno (vosotros), también teneis vida privada/otras cosas que hacer. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
equivocado
Última edición por dr.taly Día 09/02/13 a las 00:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Compadres de nuevo yo con una preguntilla a cerca de la ROM... El teclado vuelve a ser idéntico al Stock y aún viene con todos los caracteres del 4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la v5 y despues dejar el contador a cero ¿porque no puedo poner contador a cero con la v4? He seguido el tuto pero se queda en 1 siempre
|
|
|
|
Lo haces con el kernel stock?si es asi hay veces hay que pasarlo un par de veces.o otro kernel lo pone a 0 sin necesidad de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la v4 con el kernel que trae creo que es el stock yo no lo he cambiado he pasado 3 veces el triangle y nada sigue en 1
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||