ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/13, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
No podemos estar haciendo mods para cada uno a quien quiera, porque solo viviriamos para esto. No pdoemos hacer una rom a la carta. Posibilidades? Muchas, destripar un tema, sacar la apk del teclado y meterla en /system/app, pero lo que no podemos hacer es estar las 24 horas del día aquí para darlo todo masticado y remasticado
Gracias, ya quedó solucionado. Ya sabia que sustituyendo la app SamsungIME.apk funcionaría, pero tuve una mala experiencia al querer hacer algo parecido con la cortina de notificaciones y resultó que me quedé sin la barra y no lo pude solucionar, tuve que volver a flashear la ROM perdiendo toda mi configuración. Un saludo y disculpa si el tema se malinterpreto, yo no quiero que me hagan un tema a mi medida, simplemente fue una pregunta preventiva.
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/13, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Hola es compatible con simplistic mod? Gracias
Se adaptó la rom durante 3 intensos dias para poder meter el simplistic y, una vez adaptado,los desarrolladores del mod no querian que regalasemos su apk de donacion,entonces decidimos que no lo implementabamos,porque no nos parecia correcto querer cobrar por algo que deberia de ser gratuito y ni siquiera actualizaban las bases.
Poner lo puedes poner,pero ya sabes que no esta adaptado a la rom y perderas sus mejoras,ya eso depende de ti.
Saludos

Última edición por rolldjbeat Día 07/02/13 a las 23:14:13.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/13, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Cita: Originalmente Escrito por rob1104 Ver Mensaje
Gracias, ya quedó solucionado. Ya sabia que sustituyendo la app SamsungIME.apk funcionaría, pero tuve una mala experiencia al querer hacer algo parecido con la cortina de notificaciones y resultó que me quedé sin la barra y no lo pude solucionar, tuve que volver a flashear la ROM perdiendo toda mi configuración. Un saludo y disculpa si el tema se malinterpreto, yo no quiero que me hagan un tema a mi medida, simplemente fue una pregunta preventiva.
Nada tranqui jeje Almenos sabes moverte por ahi dentro:p

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 07/02/13, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por favor,recomendamos leer los posts para no repetir las mismas preguntas una y otra vez.
Gracias
Viejo 07/02/13, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Vodafone

Tengo instalada la v4 y tengo dos dudas antes de poner la v5 la primera es saber si puedo poner el contador a 0 con la v4 y v5 y la segunda si veis normal este consumo de bateria tengo congeladas aplis que no utilizo y solo una carga despues de poner la v4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360276164087.jpg (20.7 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360276177192.jpg (16.6 KB, 143 visitas)
Viejo 07/02/13, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ocaso1 Ver Mensaje
Tengo instalada la v4 y tengo dos dudas antes de poner la v5 la primera es saber si puedo poner el contador a 0 con la v4 y v5 y la segunda si veis normal este consumo de bateria tengo congeladas aplis que no utilizo y solo una carga despues de poner la v4
Todo influye, dejar asentar. Gasto en segundo plano, las horas que lleva de bateria, la cobertura, 3g o wifi..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 08/02/13, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro

Deja asentar? Pero si no da tiempo con los cocimakis que tenemos si no termino de descargar una cuando ya hay otra actualizacion.....ummmmm...como me gusta
Viejo 08/02/13, 00:31:59
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Hola es compatible con simplistic mod? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Por favor,recomendamos leer los posts para no repetir las mismas preguntas una y otra vez.
Gracias
Si, y tampoco hace falta leeerselos todos, hay un buscador dentro del mismo tema, si por ejemplo pones simplistic, "casualmente" salen todos los posts en los que se ha hablado del tema, empezando por el último. Resulta muy útil, en serio

http://www.htcmania.com/search.php?searchid=23258890
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/13, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Rom sin parar o congelar nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360280019373.jpg (56.6 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360280029012.jpg (44.0 KB, 127 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario:
Viejo 08/02/13, 05:42:43
Array

[xs_avatar]
darkamuy darkamuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Iusacell
Hola que tal, alguien tiene el widget del clima pero que es mod transparente pero con la letra original, es que esta en lso mods viene con la letra chueca y el otro mas delgado, y la que segun es normal es la misma que la chueca , por cierto felicitaciones de la rom
Viejo 08/02/13, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Pues a mi en el primer ciclo de la v5 mas kernel badwolf me ha durado 9 horas de pantalla, a si que seguimos en la onda, esto consume muyyyyy poco y solo le queda mejorar jejeje

Las roms omega me encantan, hasta hace nada solo usaba esa en el note 2 y en el s3, pero desde la v2 de kingdroid, esta rom está un escalon o escalon y medio por encima de omega y de cualquiera... Es impresionante como va de fluida y rapida.

Un saludo y felicitaciones variadas
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
Pues a mi en el primer ciclo de la v5 mas kernel badwolf me ha durado 9 horas de pantalla, a si que seguimos en la onda, esto consume muyyyyy poco y solo le queda mejorar jejeje

Las roms omega me encantan, hasta hace nada solo usaba esa en el note 2 y en el s3, pero desde la v2 de kingdroid, esta rom está un escalon o escalon y medio por encima de omega y de cualquiera... Es impresionante como va de fluida y rapida.

Un saludo y felicitaciones variadas
Muy buen consumo y enhorabuena! podrias poner que configuración has seguido para llegar a ese consumo? (configuración del kernel) Gracias!

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 08/02/13, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenos días:
Puesta esta v5.0 desde ayer por la noche, lo primero que me ha llamado la atención es lo rápido que se ha asentado el Sistema Android.
Acostumbrado a que normalmente pasen dos ciclos de carga para que dicho Sistema Android baje, con esta ROM, y casi inmediatamente, se me ha puesto en un 7 %.
Otra cosa que he visto, es que solo viene instalado, por defecto, el teclado Samsung.
Al haberle puesto el theme de Peterking, todo (incluido el teclado), se ha "azulado", pero claro...al ponerle el teclado Android, este se mantiene como de origen, con su color blanco en las teclas.
Y otra cosa que también me ha pasado, es que al escribir y dejarlo en modo horizontal, al querer volver al modo vertical, el terminal se ha quedado "frito" (por decirlo de alguna manera), sin reaccionar, teniendo que apagarlo para volver a hacer que funcionase normalmente.
OJO!!!. Eso SOLO me ha pasado una vez.
Enhorabuena por esta ROM y mis felicitaciones a todo el TEAM.
SalU2.
Palm.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-08-12-57-27.png (175.5 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-08-12-58-34.png (55.4 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-08-12-59-20.png (179.5 KB, 72 visitas)
Viejo 08/02/13, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
DJGrincho DJGrincho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011

Hola gente! acabo de pasar del S3 al NoteII y bueno... estoy empezando metiendole esta rom. Esta bien pero a mi la verdad me gusta mucho los temas AOSP, se le pueda instalar alguno tema AOSP a esta rom ?
Viejo 08/02/13, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por DJGrincho Ver Mensaje
Hola gente! acabo de pasar del S3 al NoteII y bueno... estoy empezando metiendole esta rom. Esta bien pero a mi la verdad me gusta mucho los temas AOSP, se le pueda instalar alguno tema AOSP a esta rom ?
Estoy adaptando uno.. Todo a su tiempo..

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenos días:
Puesta esta v5.0 desde ayer por la noche, lo primero que me ha llamado la atención es lo rápido que se ha asentado el Sistema Android.
Acostumbrado a que normalmente pasen dos ciclos de carga para que dicho Sistema Android baje, con esta ROM, y casi inmediatamente, se me ha puesto en un 7 %.
Otra cosa que he visto, es que solo viene instalado, por defecto, el teclado Samsung.
Al haberle puesto el theme de Peterking, todo (incluido el teclado), se ha "azulado", pero claro...al ponerle el teclado Android, este se mantiene como de origen, con su color blanco en las teclas.
Y otra cosa que también me ha pasado, es que al escribir y dejarlo en modo horizontal, al querer volver al modo vertical, el terminal se ha quedado "frito" (por decirlo de alguna manera), sin reaccionar, teniendo que apagarlo para volver a hacer que funcionase normalmente.
OJO!!!. Eso SOLO me ha pasado una vez.
Enhorabuena por esta ROM y mis felicitaciones a todo el TEAM.
SalU2.
Palm.
Que raro.. Has instalado agun theme? Que raro.. Nunca me ha pasado, a ver si peter o los demas saben que puede pasar?

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 08/02/13, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Estoy adaptando uno.. Todo a su tiempo..
Ok perfecto! a la espera! Oye los que teneis el note2 desde hace mas tiempo, el wifi es siempre tan tan tan lento ? o es problema de mi terminal?
Viejo 08/02/13, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas

Cita: Originalmente Escrito por DJGrincho Ver Mensaje
Ok perfecto! a la espera! Oye los que teneis el note2 desde hace mas tiempo, el wifi es siempre tan tan tan lento ? o es problema de mi terminal?
Lento de conexión lento de velocidad o a que te refieres un saludo
Viejo 08/02/13, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Lento de conexión lento de velocidad o a que te refieres un saludo
En el market, pero ya veo que es culpa del market.
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/13, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
hola, tengo un par de dudas, llevo la kingdroid 4 y quisiera probar la 5, aparte de los wipes puedo hacer los format(todos?) pa q me borre la mierdilla y me lo deje como recien comprado???

y me acabo de comprar una sd de 32gb, la rom trae alguna opcion para q la reconozca y poder pasar los juegos y demas? o tendria q bajarme el Directory Blind o algo similar??

gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 12:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /