Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
sherrypunk sherrypunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Pues ellos se van a agarrar a que te dicen que si el paquete está manipulado no lo aceptes, eso sí luego google dice que si le devuelven el paquete y está manipulado no te dan el dinero... A ver quien se hace responsable ahora...

Me veo a DHL diciendote, no, si nosotros no llevamos pedidos a España...
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
jhcarande jhcarande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por sherrypunk Ver Mensaje
Pues ellos se van a agarrar a que te dicen que si el paquete está manipulado no lo aceptes, eso sí luego google dice que si le devuelven el paquete y está manipulado no te dan el dinero... A ver quien se hace responsable ahora...

Me veo a DHL diciendote, no, si nosotros no llevamos pedidos a España...
Por eso hablar primero con el banco para rechazar el cargo... y ahora que google te diga misa!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
wanxe
Usuario invitado

Bueno, por suerte o por desgracia Google me devuelve la pasta. Pero me quedo sin terminal. Y por lo que me han dicho es posible que tarden de 15 a 30 días en hacer la devolución... x(
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
fegahe fegahe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011

Buff, no lo veo tan claro. El banco no puede rechazar pagos con tarjeta. No es lo mismo que devolver un recibo. Creo que la única forma es presentar denuncia ante la Policia/Juzgado por uso fraudulento de la tarjeta de crédito para que puedan retroceder el cargo dentro de las siguientes 48h al cargo, y creo que no es el caso...

Si se pudiera hacer lloverian reclamaciones a los bancos alegando que se ha recibido el paquete vacio, aunque fuera mentira...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
Bueno, YA HE RECIBIDO EL PAQUETE!!

Pero el mismo estaba VACÍO Y SE VEÍA QUE ESTABA MANIPOULADO

Se ve que a algún alemán le gustó y se lo quedó.

Ya he puesto la reclamación en DHL y ahora a ver como lo hago con google.

Se acabó la aventura alemana....de la peor manera
Que hijos de puta!!. Haz fotos e intenta saber el nombre del repartidor para que te sirva de prueba el paquete pude haber desaparecido en cualquier punto del reparto.
Viejo 08/02/13, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
Jumy Jumy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de recibir el mio en Dinamarca, rev 1.1 y todo bien, siento mucho que algunois estéis teniendo tantos problemas, incluso de robos... Manda huevos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jumy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/13, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
Jumy Jumy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Que hijos de puta!!. Haz fotos e intenta saber el nombre del repartidor para que te sirva de prueba el paquete pude haber desaparecido en cualquier punto del reparto.
Por si sirve de algo, se de buena tinta que hay repartidores que roban en los paquetes, en concreto se que algunos mangan móviles, no es nada nuevo, ahora lo jodido es demostrar sobre todo ante DHL que lo han robado, pues suelen tener un seguro para estas cosas. Así que creo que la primera via es ante DHL y evidentemente también hacerlo saber a Google, pero centra las fuerzas en DHL, espero que sirva
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
2 hojas que incluye google en una de ellas esta el imei
2 hojas????... a mi me llegó sólo una....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
sherrypunk sherrypunk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Una pregunta, a ver si sabeis, tengo un colega en UK, al que tendría que haber recurrido desde el principio. ¿Sabeis si allí se vende en alguna tienda física?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sherrypunk Ver Mensaje
¿Sabeis si allí se vende en alguna tienda física?
Creo que si, pero adscritos a algún tipo de contrato de telefonía...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
Buho_Animado Buho_Animado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo empiezo a estar harto de Speyar. Sigo igual, con el en Speyer desde el día 5 y sigue poniendo envío internacional. Espero que este viniendo y tarde más en llegar que lo normal. Si realmente salió el día 5 por la noche y tarde entre 2 y 3 días aún estamos en plazos. Lo que pasa es que uno ya no sabe que pensar la verdad :S
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
pablopcc pablopcc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Buho_Animado Ver Mensaje
Yo empiezo a estar harto de Speyar. Sigo igual, con el en Speyer desde el día 5 y sigue poniendo envío internacional. Espero que este viniendo y tarde más en llegar que lo normal. Si realmente salió el día 5 por la noche y tarde entre 2 y 3 días aún estamos en plazos. Lo que pasa es que uno ya no sabe que pensar la verdad :S
He llamado a DHL y me han dicho qe desde alli tardara unos 4. El lunes estara, si lo han enviado.
Y nos lo entregara CORREOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
 Cita: Originalmente Escrito por pablopcc Ver Mensaje
He llamado a DHL y me han dicho qe desde alli tardara unos 4. El lunes estara, si lo han enviado.
Yo llamé ayer y el que me atendió no tenía ni puta idea de nada, no tenía nada de info del paquete y por tanto me dijo que cualquier cosa sería hacer una suposición.

Además, hay gente con el track completo y en Speyer estuvo dos días, no he visto ningún track por el foro donde haya estado más de dos días sin haber ninguna actualización.

Opino que el que te atendió al teléfono dijo eso para quitarse la llamada de encima... Estoy muy negativo hoy después de leer tantas putadas por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
tetto_30 tetto_30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
Yo llamé ayer y el que me atendió no tenía ni puta idea de nada, no tenía nada de info del paquete y por tanto me dijo que cualquier cosa sería hacer una suposición.

Además, hay gente con el track completo y en Speyer estuvo dos días, no he visto ningún track por el foro donde haya estado más de dos días sin haber ninguna actualización.

Opino que el que te atendió al teléfono dijo eso para quitarse la llamada de encima... Estoy muy negativo hoy después de leer tantas putadas por el foro.

Buenas tardes Mr_kkhuete, yo tengo el tracking desde el día 05/02/13 a las 22:35 horas sin actualizar. Me sale en Speyer con envío internacional. Cuando llegue a casa lo subo al foro para que lo veáis, pero hay más de uno por el foto en mi misma situación.

Suerte a tod@s!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
kapi_lm10 kapi_lm10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien soy de los que estan speyando desde el martes. Y la verdad que estoy cansado, que hagan lo que tengan que hacer, entregarlo o devolvernos el dinero, pero que digan algo. Cada dia me levanto sobre las 9h porque me despierto para ver si se ha actualizado. LLevo tiempo comprando en internet, y tambien importando de Inglaterra, y nunca habia tenido ningun problema. Pero lo que estan haciendo esta gente google y dhl no tiene nombre.

Estoy enfadado y cansado, solo quiero que esto acabe ya. Ya he aprendido la leccion, con esta gente no habrá proxima vez.

PD: y robar??? Cuando lo he leido me he indignado bastante y me han entrado ganas de comprar primero un arma y luego ir a visitar al desgraciado que ha hecho eso.

Última edición por kapi_lm10 Día 08/02/13 a las 19:23:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
grisoscar grisoscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

Estoy en la misma situación que vosotros, y con el mismo Cabreo:mad::mad:
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
vrianora vrianora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub
Lo que debes hacer es denunciar el robo,hablar con Google para que bloqueen por imei el telf y así el listo que te lo ha robado se queda con un pisapapeles... ya con la denuncia la policía investigara quien ha manipulado o tocado el paquete...
Suerte compañero y lo primero que debes hacer es denunciar.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
Estornino Estornino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por kapi_lm10 Ver Mensaje
Yo tambien soy de los que estan speyando desde el martes. Y la verdad que estoy cansado, que hagan lo que tengan que hacer, entregarlo o devolvernos el dinero, pero que digan algo. Cada dia me levanto sobre las 9h porque me despierto para ver si se ha actualizado. LLevo tiempo comprando en internet, y tambien importando de Inglaterra, y nunca habia tenido ningun problema. Pero lo que estan haciendo esta gente google y dhl no tiene nombre.

Estoy enfadado y cansado, solo quiero que esto acabe ya. Ya he aprendido la leccion, con esta gente no habrá proxima vez.

PD: y robar??? Cuando lo he leido me he indignado bastante y me han entrado ganas de comprar primero un arma y luego ir a visitar al desgraciado que ha hecho eso.
Yo estoy como tú. Todavía no salgo de mi asombro. En mi curro más de una vez hemos traído un contenedor de los sitios más variopintos, pero esto de Google no tiene sentido. No entiendo cómo cuando hicimos el pedido se nos aprobó. No entiendo por qué ha estado dando vueltas (o cambiando la oficina que lo gestionaba) 1 semana. No entiendo como comprando en Amazon.de o uk tarda un producto 3 días en llegar a España y aquí da vueltas sin parar. No entiendo porqué siguen pasando las semanas y el stock español sigue siendo una mierda, mientras desde Google USA siguen poniendo anuncios en internet.
Y lo peor de todo es que no entiendo cómo puedo estar detrás de estos individuos deseando darles mi dinero cuando deberían de ser ellos los que me quisieran convencer para comprar su producto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
Buho_Animado Buho_Animado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por pablopcc Ver Mensaje
Igual son ganas de ser positivo, pero puede que si te lo ha dicho es que por lo que sea estén teniendo problemas (logísticos, meteorológicos, o lo que sea) y por eso tarde más. Pienso, que en la situación que está y si sigue poniendo envío internacional es que viene, lento pero viene.

Pese a todo estoy de acuerdo con que google y DHL las cosas no las están haciendo bien con nuestros pedidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Buho_Animado su comentario:

Viejo 08/02/13, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

El mío también lleva en Speyer desde el día 6, también en salida internacional, pero de ahí no se mueve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /