|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el flasheo es el mismo procedimiento para meter la ls8 con esta nuevas perdon por la ignorancia pero ayer apenas adquiri el s2 y viene con 4.0.3 y lo quiero actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que ha salido bien, pero por lo que veo en cuanto a apps solo tiene de nuevo la de play books no?
Por lo que sea mi telefono no quiere el kernel Philz Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo intalada la rom de cyanogenmod 10.1 y me va muy mal. Querria cambiar a esta oficial.
Solo tengo q meter la rom por odin y ya esta o tengo q hacer mas cosas como los wipes y demas? Tengo q cambiar el kermel? Para q es el philz? ......? Ando un poco pez en este tema, asi q toda ayuda me vendra muy bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
banda base:I9100UHLPF KERNEL:3.0.15-I9100UHLPM-CL528092 SE.INFRA@SEP-67#3 COMPILACION:IML74K.UHLPM version de android:4.0.3 la pregunta es es segura hacer la actualizacion no habia visto estas informaciones antes en los hilos qu he leido o habra algun problema o podre dañar el equipo o corromper la carpeta efs de antemano gracias por cualquier ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=leko43;7504602]una pregunta mas; viendo la informacion del telefono me aparece lo siguiente:
banda base:I9100UHLPF KERNEL:3.0.15-I9100UHLPM-CL528092 SE.INFRA@SEP-67#3 COMPILACION:IML74K.UHLPM version de android:4.0.3 la pregunta es es segura hacer la actualizacion no habia visto estas informaciones antes en los hilos qu he leido o habra algun problema o podre dañar el equipo o corromper la carpeta efs de antemano gracias por cualquier ayuda ![]() Conecta el telefono a kies y te quitas de problemas y actualizas por kies
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas; viendo la informacion del telefono me aparece lo siguiente:
banda base:I9100UHLPF KERNEL:3.0.15-I9100UHLPM-CL528092 SE.INFRA@SEP-67#3 COMPILACION:IML74K.UHLPM version de android:4.0.3 la pregunta es es segura hacer la actualizacion no habia visto estas informaciones antes en los hilos qu he leido o habra algun problema o podre dañar el equipo o corromper la carpeta efs de antemano gracias por cualquier ayuda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualiza la ls8 a esta o es necesario hacer wipes, y por lo tanto tengo luego que reinstalar todo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2013/01/como-in...00-y-rootearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3 NUEVAS Rom's Oficiales Jelly Bean 4.1.2
|
||||
|
||||
|
La verdad es pronto para hablar de si ha mejorado la bateria, pero a lo pronto me esta dando buen resultado liteada y con el kernel apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar pero quiero estar seguro, si tengo la instalada la LS8 sin rootear puedo flasear encima la actualizacion por Odin ? o es mejor esperar a que me salga la actualizacion via OTA; esto por evitar hacer de nuevo las configuraciones de cuentas y reinstalar aplicaciones. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo intalada la rom de cyanogenmod 10.1 y me va muy mal. Querria cambiar a esta oficial.
Solo tengo q meter la rom por odin y ya esta o tengo q hacer mas cosas como los wipes y demas? Tengo q cambiar el kermel? Para q es el philz? ......? Ando un poco pez en este tema, asi q toda ayuda me vendra muy bien. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran experimentar con la nueva base deodex,ya ha salido la de Wanam
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436817 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicar o hacer un pequeño manual de como hay que actualizar desde la rom que tengo? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||