|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque, se puede hacer seguimiento a traves de la web de correos? Es decir, si te pone que esta en reparto o en la delegacion etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre que lo pediste y te ha llegado a tu casa, ¿Cuanto tiempo más o menos ha pasado? Lo digo para ir preparándome, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya me han modificado el Speyer de internacional > a nacional --> me lo van a devolver a almacén de google... SU PU** MAD***. En fin... a esperar que salga stock en Spanien.... ha sido divertido!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de esta captura he hablado con Google:
![]() Dear Sirs, My name is xxxxxxx and i would like to have some information about my shipment state: Google number: xxxxxx.xxxxxx DHL Number: 0034xxxxx DHL Reference: 70xxxxxx I have the packet in Speyer Since 5 February and i haven't recieved any news since this day, would you mind helping me and give me more information about the state of the shipment?, the most important thing for me is to know where is the packet. The shipment address is: xxxxxxx xxxxxxx (SPANIEN - SPAIN) Madrid - 28009 Thanks you so much, Best regards. Y me responden: Hi, Thanks to contact us. Unfortunately the order has been sent to our distributor in Germany so, the device has been charged. However, the decisiton of delivering the Nexus 4 from Germany depens upon DHL. In Spain we work with Chronoexprés. If you wwant to contact DHL Germany and report the problem, feel free to do so. So when we get the device back in our quarters we will proceed to pay your money back. If you have any more questions please answer this mail and I will be more than happy of helping you. Regards, Raquel El equipo de Google Play Bueno, le he preguntado que si saben algo de mi pedido, ya que se encuentra en Speyer desde el día 5 de este mes y desde entonces no he visto ninguna actualización y que si me podría dar más información. Me contesta una tal Raquel (de Google España) que el pedido se ha realizado en Alemania y que ya ha sido cobrado y que si se retrasa es por culpa de DHL, que en España trabajan con Chronoexpress, y que si quiero contactar con DHL Alemania que me sienta libre de realizarlo. Luego dice que en cuanto reciban el paquete en sus instalaciones me devolverán la pasta... Por un lado me dice que si se retrasa es por culpa de DHL y que me sienta libre de pedir más info a la misma DHL, y por otro me dice que en cuanto reciban el teléfono me devolverán la pasta... un poco contradictorio, ¿no? He mandado otro correo a DHL para ver si me responden, aunque se lo toman con calma.... ![]() Acabo de mandar este email, a ver qué me responden... Hi Raquel, I'm not very sure about what i have to do :''( I think you said to me that Google Spain doesn't work with DHL and i'm free for asking them about my shipment state (with this information i could imagine that "maybe" i have an opportunity for recieve the packet from Germany), but on the other hand you said that when Google gets the device back in your quarters you will proceed to pay my money back... it doesn't make so much sense for me, do it? If you want you could write me in Spanish, because i think that you and me are spaniards ![]() Thanks you so much!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Yo tengo el mio desde el día 05.02.13 a las 22:45 horas en Speyer y sin actualización desde entonces. He llamado a DHL España y hasta que no llegue a España no le dan una referencia nacional para proceder a la localización. La chica ha sido muy amable y lo ha mirado por código postal, por nombre del receptor, por ciudad y hasta por fecha de emisión, y no les aparece nada. He intentado llamar a Alemania, pero como es un teléfono de tarificación especial no se puede. ¿Alguien ha conseguido el número de DHL Alemania?. El de la Web no funciona. Así que de momento, a esperar queda. Paso de enviar un mail a Google a ver si lo cancelan por protestar. Prefiero que se "equivoquen" y me lo envíen. Mucha suerte para todos los que lo estamos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, YA HE RECIBIDO EL PAQUETE!!
Pero el mismo estaba VACÍO Y SE VEÍA QUE ESTABA MANIPULADO Se ve que a algún alemán le gustó y se lo quedó. Ya he puesto la reclamación en DHL y ahora a ver como lo hago con google. Se acabó la aventura alemana....de la peor manera Última edición por calamar_dj Día 08/02/13 a las 23:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mismo estaba VACÍO Y SE VEÍA QUE ESTABA MANIPOULADO Se ve que a algún alemán le gustó y se lo quedó. Ya he puesto la reclamación en DHL y ahora a ver como lo hago con google. Se acabó la aventura alemana....de la peor manera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia lo ya es lo único valido para reclamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Calamar_dj acaba de acojonarme aún más, en el mío pone "El envío será transportado hasta el punto de entrega." Ya no sé que significa, no sé si me lo envían a mi o lo devuelven, estoy de los nervios y a punto de recumbarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a buscar responsables, que si Google, que si DHL.... Ojalá tengas suerte, y a ver si hay alguien por el foro que te pueda echar una mano con este tema. Mucha suerte campeón!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Pero el mismo estaba VACÍO Y SE VEÍA QUE ESTABA MANIPOULADO Se ve que a algún alemán le gustó y se lo quedó. Ya he puesto la reclamación en DHL y ahora a ver como lo hago con google. Se acabó la aventura alemana....de la peor manera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío todavía está en Alemania. Los que lo vais a recoger hoy cuantos días más o menos os ha tardado en llegar a casa?? Es por hacerme la idea de cómo está. Si sé que se está retrasando mucho sé que lo llevan de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mismo estaba VACÍO Y SE VEÍA QUE ESTABA MANIPOULADO Se ve que a algún alemán le gustó y se lo quedó. Ya he puesto la reclamación en DHL y ahora a ver como lo hago con google. Se acabó la aventura alemana....de la peor manera ![]() Esto es chungo porque tendrás que demostrar que el paquete venía vacio y aquí se lavarán las manos tanto DHL como Google. Espero que haya suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mismo estaba VACÍO Y SE VEÍA QUE ESTABA MANIPULADO Se ve que a algún alemán le gustó y se lo quedó. Ya he puesto la reclamación en DHL y ahora a ver como lo hago con google. Se acabó la aventura alemana....de la peor manera ![]() Anímo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excalibour, informanos!!!!!!!
Suerte!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada y desilusion lo del paquete vacio :S.
por cierto, a mi tambien me ha cambiado a nacional y con toda seguridad se lo mandarán a Google... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a calamar_dj, hablar con el banco para cancelar el cargo lo primero (en concepto que no has recibido el paquete o que lo has recibido vacío) denuncia a DHL y llamar a Google. |