|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la manera en la que escribi no era mi intencion molestarlos con tantos detalles mis dudas son estas:
1) Shino Conil comento es uno de sus post que podiamos instalar mas de 20 apps sin tener que particionar la SD, ¿Cual es ese metodo? 2)Tengo una tarjeta que particione desde hace 2 roms pero la he formateado ¿Al formatear una tarjeta particionada se pierda esta? o la particion sigue ahi? ![]() 2. No pierdes las particiones por formatear.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom ayer, y esta muy bien, rapida y fluida, la bateria para mi esta bien. No le tengo ningun script instalado, la tengo solo asi como viene.
Solo encuentro 2 problemas: uno es que la mayoria de videos (.mp4) que tengo en mi sd, no los reproduce, creo que es problema con los drivers (en versiones de cm9 me di cuenta que es por eso). Y el otro es que las notificaciones de whatsapp no me vibran, pero eso al parecer no es problema de la rom, si no de la app de whatsapp, ya que segun lei ayer en la misma app, dice que puede dar problemas con algunas roms personalizadas. Asi que los demas usuarios que dicen que whatsapp les funciona lento u otros problemas que tengan, talvez sea por eso mismo. La dejare instalada, a ver como sigue. Última edición por checha_5 Día 07/02/13 a las 23:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la manera en la que escribi no era mi intencion molestarlos con tantos detalles mis dudas son estas:
1) Shino Conil comento es uno de sus post que podiamos instalar mas de 20 apps sin tener que particionar la SD, ¿Cual es ese metodo? 2)Tengo una tarjeta que particione desde hace 2 roms pero la he formateado ¿Al formatear una tarjeta particionada se pierda esta? o la particion sigue ahi? ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo las cosas por decir, pero yo me baso en lo que siempre han dicho en los comentarios los desarrolladores (Rata, Jellaxy, etc) desde que empezaron con ICS, y es que la instalen sobre una stock 2.3.x. (hasta recomendaban algunas en particular) No es por llevarte la contraria, pero es lo que siempre han recomendado, que se pueda flasear sobre froyo nose, pero mejor prevenir por si las moscas.
Saludos Edito de nuevo. Acabo de hacer una busqueda rapida y mira por ejemplo aqui donde te dicen flasear sobre una stock 2.3.6 http://linix.us/posts/android/7506/C...30M-I-o-C.html ![]() Y no es decir por decir es por un poco de logica, aunque este movil es mas raro que un perro verde y he visto cosas bastante raras que nunca me habia pasado en otros. No te preocupes que la proxima vez estare mas documentado jejejej.
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]
Instale la rom ayer, y esta muy bien, rapida y fluida, la bateria para mi esta bien. No le tengo ningun script instalado, la tengo solo asi como viene.
Solo encuentro 2 problemas: uno es que la mayoria de videos (.mp4) que tengo en mi sd, no los reproduce, creo que es problema con los drivers (en versiones de cm9 me di cuenta que es por eso). Y el otro es que las notificaciones de whatsapp no me vibran, pero eso al parecer no es problema de la rom, si no de la app de whatsapp, ya que segun lei ayer en la misma app, dice que puede dar problemas con algunas roms personalizadas. Asi que los demas usuarios que dicen que whatsapp les funciona lento u otros problemas que tengan, talvez sea por eso mismo. La dejare instalada, a ver como sigue. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo encuentro 2 problemas: uno es que la mayoria de videos (.mp4) que tengo en mi sd, no los reproduce, creo que es problema con los drivers (en versiones de cm9 me di cuenta que es por eso). Y el otro es que las notificaciones de whatsapp no me vibran, pero eso al parecer no es problema de la rom, si no de la app de whatsapp, ya que segun lei ayer en la misma app, dice que puede dar problemas con algunas roms personalizadas. Asi que los demas usuarios que dicen que whatsapp les funciona lento u otros problemas que tengan, talvez sea por eso mismo. La dejare instalada, a ver como sigue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos lo de pasar a la sd si que lo sabia desde Gb pero tal vez GMaps ocupa demasiado espacio y no me permite tener todo lo que necesito de todas maneras muchisimas gracias a ambos intentare hacer funcionar link2sd pues creo que si necesito un poco mas de espacio.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Buscando un poco por el foro encontre la solucion ![]() Vayan a ajustes>perfiles, entren a los ajustes del perfil que quieran usar y delen hasta abajo donde dice "otro", de ahi donde dice "vibracion" ponganlo en "activo" y listo! Última edición por checha_5 Día 08/02/13 a las 02:43:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, no he visto que lo comenten aca, pero seguramente alguno intento instalar un theme de CM10.1 buscado en el market y al querer aplicarlos le salio un mensaje "error el tema no fue correctamente compilado" (o algo similar, no lo recuerdo con exactitud). Bueno encontre la solucion, lo probe y anduvo.
Abajo les dejo el link del post para que puedan descargarlo... no solo soluciona ese error, sino que tambien permite instalar themes de resolucion superior a las que soporta el ace (hdpi/xdpi). Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2049735 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la forma correcta: Vayan a ajustes>perfiles, en la pestaña donde dice "grupos de aplicaciones" creen un grupo con el nombre que ustedes quieran y en ese grupo agreguen la aplicacion whatsapp, luego entren a los ajustes del perfil que quieran usar y busquen el grupo de aplicaciones que crearon, de ahi donde dice "vibracion" ponganlo en "activo" y listo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es bestial, super fluida, rapidisima, buena de bateria, 0 bugs, lo unico que encontre es que va un poco lento en whatsapp pero ya pasados 5 min ya va bien! Perfecta rom la recomiendo al 100% ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas haber si alguien me las puede resolver de donde descargo los gapps o ya están y la segunda han reeditado la pagina de xda pero no encuentro ninguna actualizacion ni nada nuevo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual anda mejor, la nightly o la stable?
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]
Hilo actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]
Trae las necesarias, después tú puedes instalar las que necesites ojo no sirve búsqueda por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No probe la anterior, pero esta anda super bien, ningun tipo de problemas ni nada.. si trae la play store. Probala compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|