ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Disculpen la manera en la que escribi no era mi intencion molestarlos con tantos detalles mis dudas son estas:

1) Shino Conil comento es uno de sus post que podiamos instalar mas de 20 apps sin tener que particionar la SD, ¿Cual es ese metodo?

2)Tengo una tarjeta que particione desde hace 2 roms pero la he formateado ¿Al formatear una tarjeta particionada se pierda esta? o la particion sigue ahi?
1. Vete a aplicaciones y le das a pasar a la SD (no te deja con todas, pero si con la mayoria, perfectamente puedes tener mas de 20 apps)

2. No pierdes las particiones por formatear.

Viejo 07/02/13, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Instale la rom ayer, y esta muy bien, rapida y fluida, la bateria para mi esta bien. No le tengo ningun script instalado, la tengo solo asi como viene.

Solo encuentro 2 problemas: uno es que la mayoria de videos (.mp4) que tengo en mi sd, no los reproduce, creo que es problema con los drivers (en versiones de cm9 me di cuenta que es por eso). Y el otro es que las notificaciones de whatsapp no me vibran, pero eso al parecer no es problema de la rom, si no de la app de whatsapp, ya que segun lei ayer en la misma app, dice que puede dar problemas con algunas roms personalizadas. Asi que los demas usuarios que dicen que whatsapp les funciona lento u otros problemas que tengan, talvez sea por eso mismo.

La dejare instalada, a ver como sigue.

Última edición por checha_5 Día 07/02/13 a las 23:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
Disculpen la manera en la que escribi no era mi intencion molestarlos con tantos detalles mis dudas son estas:

1) Shino Conil comento es uno de sus post que podiamos instalar mas de 20 apps sin tener que particionar la SD, ¿Cual es ese metodo?

2)Tengo una tarjeta que particione desde hace 2 roms pero la he formateado ¿Al formatear una tarjeta particionada se pierda esta? o la particion sigue ahi?
las puedes pasar todas con titanium e integras la play solo no pases lauchers o las que utilizes widgets
saludos
Viejo 08/02/13, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
1. Vete a aplicaciones y le das a pasar a la SD (no te deja con todas, pero si con la mayoria, perfectamente puedes tener mas de 20 apps)

2. No pierdes las particiones por formatear.
 Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
las puedes pasar todas con titanium e integras la play solo no pases lauchers o las que utilizes widgets
saludos
Gracias a ambos lo de pasar a la sd si que lo sabia desde Gb pero tal vez GMaps ocupa demasiado espacio y no me permite tener todo lo que necesito de todas maneras muchisimas gracias a ambos intentare hacer funcionar link2sd pues creo que si necesito un poco mas de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
No digo las cosas por decir, pero yo me baso en lo que siempre han dicho en los comentarios los desarrolladores (Rata, Jellaxy, etc) desde que empezaron con ICS, y es que la instalen sobre una stock 2.3.x. (hasta recomendaban algunas en particular) No es por llevarte la contraria, pero es lo que siempre han recomendado, que se pueda flasear sobre froyo nose, pero mejor prevenir por si las moscas.

Saludos

Edito de nuevo.
Acabo de hacer una busqueda rapida y mira por ejemplo aqui donde te dicen flasear sobre una stock 2.3.6
http://linix.us/posts/android/7506/C...30M-I-o-C.html
Habran cambiado el bootloader, si no no le veo sentido, igual que el SGS2 alguno le puede dar problemas o no tenerlos por culpa de este cambio (como comente antes) y solo con ciertas ROMs con las stock por recovery no ahi problemas.

Y no es decir por decir es por un poco de logica, aunque este movil es mas raro que un perro verde y he visto cosas bastante raras que nunca me habia pasado en otros.

No te preocupes que la proxima vez estare mas documentado jejejej.
Viejo 08/02/13, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Instale la rom ayer, y esta muy bien, rapida y fluida, la bateria para mi esta bien. No le tengo ningun script instalado, la tengo solo asi como viene.

Solo encuentro 2 problemas: uno es que la mayoria de videos (.mp4) que tengo en mi sd, no los reproduce, creo que es problema con los drivers (en versiones de cm9 me di cuenta que es por eso). Y el otro es que las notificaciones de whatsapp no me vibran, pero eso al parecer no es problema de la rom, si no de la app de whatsapp, ya que segun lei ayer en la misma app, dice que puede dar problemas con algunas roms personalizadas. Asi que los demas usuarios que dicen que whatsapp les funciona lento u otros problemas que tengan, talvez sea por eso mismo.

A mi lo de whatsapp me pasaba con otra rom, y lo resolví con una aplicación, creo que se llamaba vibrus, la instale y empezó a vibrar whatsapp y después la desinstale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar

Si, tampoco me vibra.. aun que en modo vibracion (o sea sin sonido). si me vibra.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Si, tampoco me vibra.. aun que en modo vibracion (o sea sin sonido). si me vibra.
A mi tambien me pasa, y uso una Custom Stock.
En silencio vibra pero con sonido no vibra
Viejo 08/02/13, 01:56:21
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Gracias a ambos lo de pasar a la sd si que lo sabia desde Gb pero tal vez GMaps ocupa demasiado espacio y no me permite tener todo lo que necesito de todas maneras muchisimas gracias a ambos intentare hacer funcionar link2sd pues creo que si necesito un poco mas de espacio.
maps no ocupa mucho y aquí unas imágenes para que veas tengo 38 apps
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-07-18-46-16.png (70.0 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-07-18-39-29.png (57.7 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-07-18-37-31.png (54.6 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-07-18-36-57.png (55.3 KB, 138 visitas)
Viejo 08/02/13, 02:02:52
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por drjuliocalderon Ver Mensaje
A mi lo de whatsapp me pasaba con otra rom, y lo resolví con una aplicación, creo que se llamaba vibrus, la instale y empezó a vibrar whatsapp y después la desinstale
Ok, lo intentare, luego les cuento.

Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, y uso una Custom Stock.
En silencio vibra pero con sonido no vibra
a mi nunca me habia pasado con ninguna, hasta ahora que me paso con esta, es como tampoco nunca el whatsapp me habia dado esa advertencia de que podria no funcionar bien en una custom rom.

Edito: Buscando un poco por el foro encontre la solucion
Vayan a ajustes>perfiles, entren a los ajustes del perfil que quieran usar y delen hasta abajo donde dice "otro", de ahi donde dice "vibracion" ponganlo en "activo" y listo!

Última edición por checha_5 Día 08/02/13 a las 02:43:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/13, 08:04:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Amigos, no he visto que lo comenten aca, pero seguramente alguno intento instalar un theme de CM10.1 buscado en el market y al querer aplicarlos le salio un mensaje "error el tema no fue correctamente compilado" (o algo similar, no lo recuerdo con exactitud). Bueno encontre la solucion, lo probe y anduvo.
Abajo les dejo el link del post para que puedan descargarlo... no solo soluciona ese error, sino que tambien permite instalar themes de resolucion superior a las que soporta el ace (hdpi/xdpi).

Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2049735
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario:
Viejo 08/02/13, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Edito: Buscando un poco por el foro encontre la solucion
Vayan a ajustes>perfiles, entren a los ajustes del perfil que quieran usar y delen hasta abajo donde dice "otro", de ahi donde dice "vibracion" ponganlo en "activo" y listo!
Me di cuenta que al hacerlo de esta forma que habia puesto no queda bien, ya que al ponerlo asi, con cualquier notificacion que aparezca en la barra el celular vibrara (por ejemplo al conectarlo a pc, etc.).

Esta es la forma correcta:

Vayan a ajustes>perfiles, en la pestaña donde dice "grupos de aplicaciones" creen un grupo con el nombre que ustedes quieran y en ese grupo agreguen la aplicacion whatsapp, luego entren a los ajustes del perfil que quieran usar y busquen el grupo de aplicaciones que crearon, de ahi donde dice "vibracion" ponganlo en "activo" y listo!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
Viejo 08/02/13, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Esta rom es bestial, super fluida, rapidisima, buena de bateria, 0 bugs, lo unico que encontre es que va un poco lento en whatsapp pero ya pasados 5 min ya va bien! Perfecta rom la recomiendo al 100% ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
zarkurt zarkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Tengo unas dudas haber si alguien me las puede resolver de donde descargo los gapps o ya están y la segunda han reeditado la pagina de xda pero no encuentro ninguna actualizacion ni nada nuevo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual anda mejor, la nightly o la stable?
Viejo 08/02/13, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]

Hilo actualizado ROM CM10.1 pruebala no creerás lo bien que esta
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]

Cita: Originalmente Escrito por zarkurt Ver Mensaje
Tengo unas dudas haber si alguien me las puede resolver de donde descargo los gapps o ya están y la segunda han reeditado la pagina de xda pero no encuentro ninguna actualizacion ni nada nuevo.
Muchas gracias.
Trae las necesarias, después tú puedes instalar las que necesites ojo no sirve búsqueda por voz
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
Hilo actualizado ROM CM10.1 pruebala no creerás lo bien que esta
Que tal anda la Nightly? y trae la play store?
Viejo 08/02/13, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por zarkurt Ver Mensaje
Muchas gracias.
Lo nuevo es que añadio son el link de la nigthly y un kernel por si se quiere usar el BLN.

Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Que tal anda la Nightly? y trae la play store?
No probe la anterior, pero esta anda super bien, ningun tipo de problemas ni nada.. si trae la play store. Probala compañero.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Lo nuevo es que añadio son el link de la nigthly y un kernel por si se quiere usar el BLN.

No probe la anterior, pero esta anda super bien, ningun tipo de problemas ni nada.. si trae la play store. Probala compañero.
Gracias, ahora la instalaré

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /