|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos estar haciendo mods para cada uno a quien quiera, porque solo viviriamos para esto. No pdoemos hacer una rom a la carta. Posibilidades? Muchas, destripar un tema, sacar la apk del teclado y meterla en /system/app, pero lo que no podemos hacer es estar las 24 horas del día aquí para darlo todo masticado y remasticado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Se adaptó la rom durante 3 intensos dias para poder meter el simplistic y, una vez adaptado,los desarrolladores del mod no querian que regalasemos su apk de donacion,entonces decidimos que no lo implementabamos,porque no nos parecia correcto querer cobrar por algo que deberia de ser gratuito y ni siquiera actualizaban las bases.
Poner lo puedes poner,pero ya sabes que no esta adaptado a la rom y perderas sus mejoras,ya eso depende de ti. Saludos
Última edición por rolldjbeat Día 07/02/13 a las 23:14:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Gracias, ya quedó solucionado. Ya sabia que sustituyendo la app SamsungIME.apk funcionaría, pero tuve una mala experiencia al querer hacer algo parecido con la cortina de notificaciones y resultó que me quedé sin la barra y no lo pude solucionar, tuve que volver a flashear la ROM perdiendo toda mi configuración. Un saludo y disculpa si el tema se malinterpreto, yo no quiero que me hagan un tema a mi medida, simplemente fue una pregunta preventiva.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor,recomendamos leer los posts para no repetir las mismas preguntas una y otra vez.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v4 y tengo dos dudas antes de poner la v5 la primera es saber si puedo poner el contador a 0 con la v4 y v5 y la segunda si veis normal este consumo de bateria tengo congeladas aplis que no utilizo y solo una carga despues de poner la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo influye, dejar asentar. Gasto en segundo plano, las horas que lleva de bateria, la cobertura, 3g o wifi..
|
||||
|
||||
|
Deja asentar? Pero si no da tiempo con los cocimakis que tenemos si no termino de descargar una cuando ya hay otra actualizacion.....ummmmm...como me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=23258890 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, alguien tiene el widget del clima pero que es mod transparente pero con la letra original, es que esta en lso mods viene con la letra chueca y el otro mas delgado, y la que segun es normal es la misma que la chueca
, por cierto felicitaciones de la rom
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el primer ciclo de la v5 mas kernel badwolf me ha durado 9 horas de pantalla, a si que seguimos en la onda, esto consume muyyyyy poco y solo le queda mejorar jejeje
Las roms omega me encantan, hasta hace nada solo usaba esa en el note 2 y en el s3, pero desde la v2 de kingdroid, esta rom está un escalon o escalon y medio por encima de omega y de cualquiera... Es impresionante como va de fluida y rapida. Un saludo y felicitaciones variadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el primer ciclo de la v5 mas kernel badwolf me ha durado 9 horas de pantalla, a si que seguimos en la onda, esto consume muyyyyy poco y solo le queda mejorar jejeje
Las roms omega me encantan, hasta hace nada solo usaba esa en el note 2 y en el s3, pero desde la v2 de kingdroid, esta rom está un escalon o escalon y medio por encima de omega y de cualquiera... Es impresionante como va de fluida y rapida. Un saludo y felicitaciones variadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Puesta esta v5.0 desde ayer por la noche, lo primero que me ha llamado la atención es lo rápido que se ha asentado el Sistema Android. ![]() Acostumbrado a que normalmente pasen dos ciclos de carga para que dicho Sistema Android baje, con esta ROM, y casi inmediatamente, se me ha puesto en un 7 %. ![]() Otra cosa que he visto, es que solo viene instalado, por defecto, el teclado Samsung. Al haberle puesto el theme de Peterking, todo (incluido el teclado), se ha "azulado", pero claro...al ponerle el teclado Android, este se mantiene como de origen, con su color blanco en las teclas. Y otra cosa que también me ha pasado, es que al escribir y dejarlo en modo horizontal, al querer volver al modo vertical, el terminal se ha quedado "frito" (por decirlo de alguna manera), sin reaccionar, teniendo que apagarlo para volver a hacer que funcionase normalmente. OJO!!!. Eso SOLO me ha pasado una vez. Enhorabuena por esta ROM y mis felicitaciones a todo el TEAM. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Hola gente! acabo de pasar del S3 al NoteII y bueno... estoy empezando metiendole esta rom. Esta bien pero a mi la verdad me gusta mucho los temas AOSP, se le pueda instalar alguno tema AOSP a esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Puesta esta v5.0 desde ayer por la noche, lo primero que me ha llamado la atención es lo rápido que se ha asentado el Sistema Android. ![]() Acostumbrado a que normalmente pasen dos ciclos de carga para que dicho Sistema Android baje, con esta ROM, y casi inmediatamente, se me ha puesto en un 7 %. ![]() Otra cosa que he visto, es que solo viene instalado, por defecto, el teclado Samsung. Al haberle puesto el theme de Peterking, todo (incluido el teclado), se ha "azulado", pero claro...al ponerle el teclado Android, este se mantiene como de origen, con su color blanco en las teclas. Y otra cosa que también me ha pasado, es que al escribir y dejarlo en modo horizontal, al querer volver al modo vertical, el terminal se ha quedado "frito" (por decirlo de alguna manera), sin reaccionar, teniendo que apagarlo para volver a hacer que funcionase normalmente. OJO!!!. Eso SOLO me ha pasado una vez. Enhorabuena por esta ROM y mis felicitaciones a todo el TEAM. ![]() SalU2. Palm. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un par de dudas, llevo la kingdroid 4 y quisiera probar la 5, aparte de los wipes puedo hacer los format(todos?) pa q me borre la mierdilla y me lo deje como recien comprado???
y me acabo de comprar una sd de 32gb, la rom trae alguna opcion para q la reconozca y poder pasar los juegos y demas? o tendria q bajarme el Directory Blind o algo similar?? gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||