|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
|
||||
|
||||
|
Yo recibi mi nexus, y a la media hora de tenerlo en casa, llego el tracking..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, hice el pedido sobre esa hora mas o menos el dia 5, y todavia no me han pasado el cobro a la tarjeta. La miro todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad pedí uno de la segunda remesa que me llegó el día 4 con la tapa trasera rota. Como no lo retiré de Chronoexprés, no me podían mandar un remplazo, si no que lko tramitan como una devolución (te devuelven el dinero). Como llamé el día 5 a las 9 de la mañana a Google, mientras me explicaba lo de no reemplazo, me avisó el operador que en ese momento estaba a la venta, y que hiciera otra compra. No sé si habrán tenido alguna consideración por mandarme uno roto, aunque me dijeron que no podían hacer nada... Venga, ánimo, que huele a Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el mismo siempre, no hay que subirlo todas las veces
https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0 Yo lo he agregado a mis marcadores y listo ![]() ![]() Gracias. Actualizado precio en lista: https://docs.google.com/spreadsheet/...EE&usp=sharing
Última edición por alonepk Día 08/02/13 a las 13:39:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me importaría llegar a casa ahora y que me digan que ha venido un paquete, sin haber recibido trackings ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Comenta por aquí o MP, como lo has conseguido , no encontré la opción para compartir con posibilidad de editar.
Gracias. Actualizado precio en lista: https://docs.google.com/spreadsheet/...EE&usp=sharing ![]() El problema que tenías es que tu subías el Excel directamente a Docs, y eso te permite visualizarlo pero no editarlo. Tienes que crear una hoja de cálculo nueva en Docs y desde ella, darle a importar y seleccionas el Excel que tienes en tu equipo.Así te crea una hoja de cálculo editable. Por ultimo solo tienes que seleccionar Compartir->Todos los que conozcan el link y permites la edición De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no lo entiendo, yo he pedido en las dos ultimas ocasiones y en 3 dias me ha llegado las dos veces, por que Google deja tantos clientes colgados? si lo normal es todo lo contrario, cobra y mandar, fácil no?
GRACIAS silver_james
|
||||
|
||||
|
LLegaron. ¿Alguien sabe que debería mirar para saber si fueron devueltos previamente?
Última edición por Esfingo Día 08/02/13 a las 13:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no lo entiendo, yo he pedido en las dos ultimas ocasiones y en 3 dias me ha llegado las dos veces, por que Google deja tantos clientes colgados? si lo normal es todo lo contrario, cobra y mandar, fácil no?
GRACIAS silver_james ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O más bien:
Tenemos 2000 móviles, ponemos 200 a vender 1800 para reemplazos hasta próxima reposición. Cuando hay nueva reposición, si tras reemplazos quedan 1000 por mandar se mandan esos a los que aún no lo han recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que será será. Jijiji Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el servicio de google, y según leo y me han contestado, hay que esperar hasta que venga la siguiente oleada de traking! No tiene pinta de que tengan más en stock :
Lo compre el día 5 a las 8:46, modelo 8GB y según mi número de pedido me contestan que llegará el día 22 de febrero por la tarde. Oh dios... por que?! por que nos haces sufrir asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el servicio de google, y según leo y me han contestado, hay que esperar hasta que venga la siguiente oleada de traking! No tiene pinta de que tengan más en stock :
Lo compre el día 5 a las 8:46, modelo 8GB y según mi número de pedido me contestan que llegará el día 22 de febrero por la tarde. Oh dios... por que?! por que nos haces sufrir asi... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el día 5 a las 8:46, modelo 8GB y según mi número de pedido me contestan que llegará el día 22 de febrero por la tarde. Oh dios... por que?! por que nos haces sufrir asi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Taaaachin, pedido el dia 5 y ya lo tengo en mi poder Jijiji suerte para los esperantes. Salu2 |