|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de accesorios hay un hilo dedicado a las fundas. Yo he pedido un par a dealextreme de TPU (al fin y al cabo, los que las venden por ebay las compran a este tipo de tiendas), una para rajarla y convertirla en un bumper, y la otra por si acaso (si total, valen 2€)
Ten en cuenta que quedamos unos 30 en ESTE foro. Si cuentas con personas que estén contando la experiencia en otros foros, o simplemente esten interiorizando su ira, seremos unos cuantos más.
Sigue estando dentro del plazo (de tanto repetirmelo ya me lo he aprendido) así que ha esperar ![]() ![]() Última edición por IvanD3 Día 08/02/13 a las 11:39:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que quedamos unos 30 en ESTE foro. Si cuentas con personas que estén contando la experiencia en otros foros, o simplemente esten interiorizando su ira, seremos unos cuantos más.
Sigue estando dentro del plazo (de tanto repetirmelo ya me lo he aprendido) así que ha esperar ![]() ![]() Ejemplo: Si en htcmania hay 100 pedidos y quedan 30 pues han entregado un 70% que seguramente sea para toda españa ese 70% no creo que den prioridad a unos foros u a otros... o si?
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos/as
. Esperemos que sea el día de los trackings jejejeje, aunque por ahora ná de ná....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que eran unos 350 dispositivos los que apuntamos en el excel como comprados, y quedamos unos 30 en el hilo posteando así que estimo que esos somos los que quedamos sin tracking como neoapestados. De esos, 3 o 4 han conseguido su movil está semana. Así que aproximidamente somos un 7% sin movil. Última edición por Isthar13 Día 08/02/13 a las 11:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el mismo siempre, no hay que subirlo todas las veces
https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0 Yo lo he agregado a mis marcadores y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0 Yo lo he agregado a mis marcadores y listo ![]() ![]() Agregado mi pedido a la tabla. EL martes me llega la funda, nos llegarán los moviles para el martes? In šāʾ Allāh
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...2akFsVEE#gid=0 Yo lo he agregado a mis marcadores y listo ![]() ![]() Hola! Oye, si yo abro el excel y hago modificaciones, todos lo pueden ver, no? pero y si ordeno por columna por entregados o algo, esas modificaciones las veis todos? Me corroe la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente de la 2º remesa esperando.. y mi compi lo pide el día 5 a las 00:30 y el 6 lo tiene en casa por la mañana... madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Yo hice el pedido a las 9:44 del Nexus de 16gb, tengo el correo y en el wallet pendiente, ¿es normal que aún no retiren el cobro? Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el cobro te lo retiran cuando te entregen el terminal.. almenos a mi cuando me dieron el nexus 10 me lo hicieron asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le he mandado un mail a google preguntando por qué el mismo modelo había a gente que le había llegado habiendo pedido más tarde que yo, cuando yo no he tenido problemas para que me cogieran la pasta del banco. Me han enviado el mail que a todo el mundo (de forma instantánea, le he dado a enviar y de repente tenía un mail nuevo), sobre que el envio es hasta el 22 de febrero y bla bla bla, y al final te dicen que si sigues teniendo dudas que contestes al mail y si no, pues nada. Les he contestado, diciendo que me gustaría que la respuesta me la de una persona y no una máquina, porque no he preguntado cuando me va a llegar, he preguntado por qué a unos les llega antes que a otros habiéndolo pedido después.... Para esta contestación están tardando más... si me llega alguna respuesta os lo comunicaré. Última edición por Silverdew Día 08/02/13 a las 12:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Hola:
Me acaba de llamar el repartidor de chronoexpres. Tiene mi nexus. No tengo tracking ni por mail ni entrando en el wallet. O sea que debe haber más en reparto sin avisar. Suerte... Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias.
a esperar toca ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sebasola a que hora lo pediste? y que modelo es el de 8 o 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, las modificaciones las vemos todos, pero no pasa nada, cada uno lo ordenara como quiera, cuando quiera según "necesidades". No hay problem
Por cierto, le he mandado un mail a google preguntando por qué el mismo modelo había a gente que le había llegado habiendo pedido más tarde que yo, cuando yo no he tenido problemas para que me cogieran la pasta del banco. Me han enviado el mail que a todo el mundo (de forma instantánea, le he dado a enviar y de repente tenía un mail nuevo), sobre que el envio es hasta el 22 de febrero y bla bla bla, y al final te dicen que si sigues teniendo dudas que contestes al mail y si no, pues nada. Les he contestado, diciendo que me gustaría que la respuesta me la de una persona y no una máquina, porque no he preguntado cuando me va a llegar, he preguntado por qué a unos les llega antes que a otros habiéndolo pedido después.... Para esta contestación están tardando más... si me llega alguna respuesta os lo comunicaré. ![]() En primer lugar, nos gustaría comunicarte que tu pedido esta correcto y, tan pronto como podamos asignarte un número de seguimiento el pedido será enviado a tu dirección de envío. Ten en cuenta que este periodo será aproximadamente de entre 1 a 2 semanas según la información que te proporcionamos en la confirmación de compra. Siento no poder darte una fecha estimada más concreta. Sin embargo, es nuestro sistema el que en función de una serie de factores entre los que se encuentra momento de realización de compra, asigna tu pedido a una posición a la espera de poder mandarte el dispositivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? Eso es algo muy muy raro... ¿A alguien más le ha pasado esto antes (de esta remesa o de alguna anterior)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|