Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Soy de Pepephone. A mí el wifi me va bien. Pero con 3G (a mí me pone H) cada vez que entro al whatsapp (o casi siempre) se me va la conexión de datos, deja de funcionar internet durante un rato y al envíar algunos mensajes sale el reloj pequeño ése. Cuando estoy en Apalabrados y quiero jugar con una palabra, sale "cargando" y tarda un montón a veces también. Lo mismo navegando por Chrome. A veces no va, o tarda mucho.

Por cierto, en Tipo de APN me pone "no definido". ¿Qué decís que hay que poner, "hipri", "hipri,default" o "hipri,*"?

Última edición por nerbiox Día 08/02/13 a las 10:44:21.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Pues si no te funciona esto también tienes otra opción..
En el Apn se modifica lo de la opción "default, sulp" por "hipri,default"

Dejando el resto como estaba..

Aquí la fuente de la información:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40514

I too have been experiencing this problem along with general issues with mobile data connectivity performance. While trying various APN Type parameters I’ve found that using the following settings provides improved performance AND seems to fix this WiFi>Mobile switchover bug.

Settings>More…>Mobile Networks>Access Point Names>(select access point)>APN Type = hipri,*

It looks like this is a bug with APN prioritisation for default connections.

Es decir:
Herramientas>>>redes móviles>>> APN>>> Movistar >>>TIPO APN= hipri,default

Por lo referente a google.. sabe que es un bug si ellos mismos lo tienen como tal
En conde.google.com/android/issues.... concretamente el 40514....
LEED el enlace que os deje mas arriba y aquí estan las posibles soluciones... todas temporales... hasta que google lo ponga en el firmware..

buenas yo soy de orange, en tipo de apn solo me pone default asique lo acabo de cambiar por hipri,default conectar al 3g conecta ahora probare si llegan bien las notificaciones y no se duerme el movil..

thx
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Re: problema conexion red

Acabó de probar eso y no va mejor, todo lo contrario :banghead:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad es que no se como google ha hecho esta cagada con el nexus 4, me pase a los nexus precisamente pq se suponia que todo funcionaba perfecto al ser google el soporte pero ya veo que ni con esas.

No podemos llevar meses con este PEDAZO BUG y que todavia no se sepa si en la 4.2.2 lo van a corregir
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
yo no se si pedir el reemplazo.. tengo que hacer una ultima prueba.
Meterle la imagen de fabrica original la 4.2.1 nada de OTA ni reestablecimiento ni nada..
descargare este finde la imagen original del google y la meto.. a ver si es cosa de cuando enchufe en telefono me pidio actualizacion por OTA y lo hice sin poner ni la SIM.
aparte que en los APN salia jazztel y movistar??? cosa que no entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil

Y no hay forma de intentar volver a la version 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Y no hay forma de intentar volver a la version 4.2?
con root fijo que se puede pero sin root...na
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si es cosa de cuando enchufe en telefono me pidio actualizacion por OTA y lo hice sin poner ni la SIM.
Yo también actualicé la OTA sin la sim puesta. Soy de pepephone y ahora ya con sim.
¿Tiene eso algo que ver para que vaya tan mal con el 3G el whatsapp y a veces también el navegador?

Última edición por nerbiox Día 08/02/13 a las 12:30:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no se si pedir el reemplazo.. tengo que hacer una ultima prueba.
Meterle la imagen de fabrica original la 4.2.1 nada de OTA ni reestablecimiento ni nada..
descargare este finde la imagen original del google y la meto.. a ver si es cosa de cuando enchufe en telefono me pidio actualizacion por OTA y lo hice sin poner ni la SIM.
aparte que en los APN salia jazztel y movistar??? cosa que no entiendo...
Crees que el hecho de que no funcione bien la conexión de datos es motivo suficiente para pedir reemplazo? Yo estoy por pedir la devolución viendo el panorama.... Estoy a tiempo todavía?

Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
Crees que el hecho de que no funcione bien la conexión de datos es motivo suficiente para pedir reemplazo? Yo estoy por pedir la devolución viendo el panorama.... Estoy a tiempo todavía?

hombre para que quiero un smartphone si la conexion 3g falla??? no hablamos de una cosa nueva.. las redes 3G ya estan mas que verificadas es como tener un telefono que no pueda llamar.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre para que quiero un smartphone si la conexion 3g falla??? no hablamos de una cosa nueva.. las redes 3G ya estan mas que verificadas es como tener un telefono que no pueda llamar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo únicamente me gustaría saber las probabilidades de que cuando saquen la 4.2.2 se solucionen estos problemas... Por que paso de pedir un reemplazo viendo el panorama de fallos, que si no es una cosa es otra, así que estoy por esperar o devolverlo y comprarme otro teléfono, aunque por 400€ no se que encontrare mejor....

Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre yo si pido reemplazo esperare a los ultimos dias de esos 15, a ver si mejoran las cosas..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre yo si pido reemplazo esperare a los ultimos dias de esos 15, a ver si mejoran las cosas..
Es el mismo plazo para devolución? Y a partir de que día cuentan los 15 días, cuando lo compraste o cuando te llego?

Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el mismo plazo para devolución? Y a partir de que día cuentan los 15 días, cuando lo compraste o cuando te llego?

supongo que es desde la fecha de entrega.. no lo se lo mejor es llamar.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Tu operador: Orange
A ver si puedo ayudar un poco.

Mi problema era que después de actualizar a 4.2.1 tenía muchos problemas tanto con Wi-Fi como con la red móvil. A veces (casi siempre, vamos) se quedaban las transferencias de datos pilladas, y a pesar de estar conectado al Wi-Fi, o aparecer como que estaba conectado a red móvil, no tenía prácticamente Internet.

No me funcionaba el Chrome, ni el Play Strore. Cuando mandaba algún WhatsApp me aparecía el relojito, y a veces tardaba 3 horas en enviarse, otras 5 minutos... Para recibirlos me llegaban con horas de retraso, etc.

Ayer me estuve planteando un downgrade a JB 4.2, y vi por casualidad este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...atorio+nexus+4

Gracias al vídeo en el que Rubenban (gracias tío) analiza los supuestos fallos del Nexus 4, me di cuenta de que no había hecho una restauración de fábrica después de instalar la OTA de JB 4.2.1. Como bien dice, las OTAs no hacen una instalación limpia, sino que machacan unos archivos sobre otros, y eso puede producir incompatibilidades.

Tras hacer el reset de fábrica, me funciona todo a la perfección. Iré comentando aquí si me vuelven a surgir estos problemas a medida de que lo use más a fondo, pero por ahora va perfecto.

PS: Por favor, chincheta al hilo de rubenban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raydening Ver Mensaje

Mi problema era que después de actualizar a 4.2.1 tenía muchos problemas tanto con Wi-Fi como con la red móvil. A veces (casi siempre, vamos) se quedaban las transferencias de datos pilladas, y a pesar de estar conectado al Wi-Fi, o aparecer como que estaba conectado a red móvil, no tenía prácticamente Internet.

No me funcionaba el Chrome, ni el Play Strore. Cuando mandaba algún WhatsApp me aparecía el relojito, y a veces tardaba 3 horas en enviarse, otras 5 minutos... Para recibirlos me llegaban con horas de retraso, etc.

Ayer me estuve planteando un downgrade a JB 4.2, y vi por casualidad este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...atorio+nexus+4

Gracias al vídeo en el que Rubenban (gracias tío) analiza los supuestos fallos del Nexus 4, me di cuenta de que no había hecho una restauración de fábrica después de instalar la OTA de JB 4.2.1. Como bien dice, las OTAs no hacen una instalación limpia, sino que machacan unos archivos sobre otros, y eso puede producir incompatibilidades.

Tras hacer el reset de fábrica, me funciona todo a la perfección. Iré comentando aquí si me vuelven a surgir estos problemas a medida de que lo use más a fondo, pero por ahora va perfecto.

Yo actualicé la OTA cuando todavía no tenía la SIM. Ahora con 4.2.1, no he hecho ninguna restauración. Esta noche la hago. Anda que como se solucione con eso, me voy de fiesta

Veremos. Porque estoy un poco harto de cómo se queda pillado el 3G.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raydening Ver Mensaje

Te quiero tio!!!
No se como no se me ocurrio antes. Ahora me funciona internet perfectamente. No mas esperas ni cortes con el whatsapp ni nada!!! muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
dur17 dur17 no está en línea
Usuario novato en la web

A mi aparte del paso de wifi a datos y de que los datos una vez puestos se queden pillados, tbn me da problemas pidiendome el pin de la sim cada poco tiempo cosa de minutos y la sim en otros moviles me va sin problemas... lo achacais a lo mismo? Porque iba a pedir reemplazo casi seguro, porque es insufrible
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
Te quiero tio!!!
No se como no se me ocurrio antes. Ahora me funciona internet perfectamente. No mas esperas ni cortes con el whatsapp ni nada!!! muchas gracias
Probando, a ver si se soluciona D:

Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro

A mi tambien se me va la conexion de datos, pero la duda que tengo es si cuando decis que se os va la conexion y se pierde algun envio, ¿significa que se cae la conexion entera o es que sigue conectada, pero no envia ni recibe nada?

En mi caso es lo segundo, incluso me pasa despues de haber hecho el reset de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /