|
|
||||
|
||||
|
Soy de Pepephone. A mí el wifi me va bien. Pero con 3G (a mí me pone H) cada vez que entro al whatsapp (o casi siempre) se me va la conexión de datos, deja de funcionar internet durante un rato y al envíar algunos mensajes sale el reloj pequeño ése. Cuando estoy en Apalabrados y quiero jugar con una palabra, sale "cargando" y tarda un montón a veces también. Lo mismo navegando por Chrome. A veces no va, o tarda mucho.
![]() Por cierto, en Tipo de APN me pone "no definido". ¿Qué decís que hay que poner, "hipri", "hipri,default" o "hipri,*"? Última edición por nerbiox Día 08/02/13 a las 10:44:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas yo soy de orange, en tipo de apn solo me pone default asique lo acabo de cambiar por hipri,default conectar al 3g conecta ahora probare si llegan bien las notificaciones y no se duerme el movil.. thx |
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema conexion red
Acabó de probar eso y no va mejor, todo lo contrario :banghead:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no se como google ha hecho esta cagada con el nexus 4, me pase a los nexus precisamente pq se suponia que todo funcionaba perfecto al ser google el soporte pero ya veo que ni con esas.
No podemos llevar meses con este PEDAZO BUG y que todavia no se sepa si en la 4.2.2 lo van a corregir |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si pedir el reemplazo.. tengo que hacer una ultima prueba.
Meterle la imagen de fabrica original la 4.2.1 nada de OTA ni reestablecimiento ni nada.. descargare este finde la imagen original del google y la meto.. a ver si es cosa de cuando enchufe en telefono me pidio actualizacion por OTA y lo hice sin poner ni la SIM. aparte que en los APN salia jazztel y movistar??? cosa que no entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tiene eso algo que ver para que vaya tan mal con el 3G el whatsapp y a veces también el navegador? Última edición por nerbiox Día 08/02/13 a las 12:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hombre para que quiero un smartphone si la conexion 3g falla??? no hablamos de una cosa nueva.. las redes 3G ya estan mas que verificadas es como tener un telefono que no pueda llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo si pido reemplazo esperare a los ultimos dias de esos 15, a ver si mejoran las cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es desde la fecha de entrega.. no lo se lo mejor es llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo ayudar un poco.
Mi problema era que después de actualizar a 4.2.1 tenía muchos problemas tanto con Wi-Fi como con la red móvil. A veces (casi siempre, vamos) se quedaban las transferencias de datos pilladas, y a pesar de estar conectado al Wi-Fi, o aparecer como que estaba conectado a red móvil, no tenía prácticamente Internet. No me funcionaba el Chrome, ni el Play Strore. Cuando mandaba algún WhatsApp me aparecía el relojito, y a veces tardaba 3 horas en enviarse, otras 5 minutos... Para recibirlos me llegaban con horas de retraso, etc. Ayer me estuve planteando un downgrade a JB 4.2, y vi por casualidad este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...atorio+nexus+4 Gracias al vídeo en el que Rubenban (gracias tío) analiza los supuestos fallos del Nexus 4, me di cuenta de que no había hecho una restauración de fábrica después de instalar la OTA de JB 4.2.1. Como bien dice, las OTAs no hacen una instalación limpia, sino que machacan unos archivos sobre otros, y eso puede producir incompatibilidades. Tras hacer el reset de fábrica, me funciona todo a la perfección. Iré comentando aquí si me vuelven a surgir estos problemas a medida de que lo use más a fondo, pero por ahora va perfecto. PS: Por favor, chincheta al hilo de rubenban. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veremos. Porque estoy un poco harto de cómo se queda pillado el 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se como no se me ocurrio antes. Ahora me funciona internet perfectamente. No mas esperas ni cortes con el whatsapp ni nada!!! muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aparte del paso de wifi a datos y de que los datos una vez puestos se queden pillados, tbn me da problemas pidiendome el pin de la sim cada poco tiempo cosa de minutos y la sim en otros moviles me va sin problemas... lo achacais a lo mismo? Porque iba a pedir reemplazo casi seguro, porque es insufrible
|
|
|
|
Probando, a ver si se soluciona D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me va la conexion de datos, pero la duda que tengo es si cuando decis que se os va la conexion y se pierde algun envio, ¿significa que se cae la conexion entera o es que sigue conectada, pero no envia ni recibe nada?
En mi caso es lo segundo, incluso me pasa despues de haber hecho el reset de fabrica. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|