|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha respondido google Alemania... lo devuelven.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha cambiado el estado a Paket ins Ausland mit Sperrgut (Deutschland), lo que me hace sospechar que además del nexus me traen espárragos alemanes
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el correo.. creo que es la contestación a todos los de Speyer
Asunto: RE: Device not shipped outside of Germany Dear ..., Thank you for contacting us. Unfortunately, your order was placed on Google Play Germany and could not be delivered as the shipping address was outside of the area our shipper delivers to. A refund will be issued to the card originally charged for the order if your package has been returned to us due to failed delivery. If you haven't received your refund within 2 weeks, please let me know. Your original order will be canceled as soon as the return is processed. I appreciate your patience and apologize for the inconvenience. Please don't hesitate to contact me if you have further questions. Yours faithfully, Martin The Google Play Support Team |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el correo.. creo que es la contestación a todos los de Speyer
Asunto: RE: Device not shipped outside of Germany Dear ..., Thank you for contacting us. Unfortunately, your order was placed on Google Play Germany and could not be delivered as the shipping address was outside of the area our shipper delivers to. A refund will be issued to the card originally charged for the order if your package has been returned to us due to failed delivery. If you haven't received your refund within 2 weeks, please let me know. Your original order will be canceled as soon as the return is processed. I appreciate your patience and apologize for the inconvenience. Please don't hesitate to contact me if you have further questions. Yours faithfully, Martin The Google Play Support Team ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google puede decir misa, eso lleva diciendo desde el primer día. Y todos sabemos que han llegado móviles, y siguen llegando cada día. Los que lo echan para atrás no son ellos sino DHL. A esos son a los que deberíais importunar en todo caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A DHL también le he mandado un mail y no dicen nada. Google es la que distribuye y la que paga por la distribución y Google es la que habrá ordenado la devolución
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
2 días se llevan en DHL JAEN para echar el paquete en la furgona. Y me da que no tienen muchas ganas de reparto hoy.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos. Uno se fue a Regensberg. He mandado un email a Google Alemania hace un par de horas y acabo de recibir la misma contestación que los demás: lo han devuelto, te devolvemos el dinero en 15 días. El otro está con los de Speyer desde el martes 5 a las 22:44h y, francamente, a estas alturas tengo pocas esperanzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba en Speyer desde el miercoles 6 a 1.21 y.... me lo devuelven. Osea que se acabo lo que se daba. A cruzar dedos y que no haya problema con el dinero (que a proposito a mi todavia no le lo han cobrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Bueno chicos, como yo el lunes estaré en Alemania me lo comprare en un Saturn y si me llega este lo venderé por el mismo precio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasate tú a recogerlo, si fuera yo anda que iba a esperar en mi casa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber si correos tiene ya el paquete? Porque DHL me dijo que venia para Canarias y que lo entregaria mi "local post", interpreto que Correos... El tema es como saber si tiene correos el paquete, porque con el numero de dhl no se puede buscar en su web..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que revisando el excel la mayoria lo tenemos en
Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía lo tengo en speyer desde Mi, 06.02.2013 01:35 Uhr Speyer, Deutschland
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo quiero saber si lo devuelven o no, porque si sale en stock en España me tiro de cabeza a por uno, eso de estar esperando es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora van y me aparecen 2 cargos de Google. Pero esto que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son de Google y por 2 nexus, pero 1 de ellos no sale en mi Google play. Me cawen la leche. En el proxy solo hice el pedido y cambié las contraseñas nada más terminar.
Edito: He mandado un mail a Google para que me aclaren el tema. Última edición por Estornino Día 08/02/13 a las 14:21:17. |