![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay stock pero da error al continuar la compra, no deja ni ir al wallet... asi desde ayer al menos que lo mire yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno, he hecho la prueba con un nexus 7 y... funciona el google play... pero si añades un nexus 4 ya no... es la nueva manera que tienen de poner que NO HAY STOCK
|
|
|
|
Se ha producido un error al procesar la compra. Vuelve a intentarlo más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Cita:
Que cada cual saque sus conclusiones, pero la sensación que me da a mi es esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha conseguido pillar ahora?
|
|
|
|
Es como si quisieran jode todos los programitas y scripts que furulan por ahí para comprobar el stock en la web del play. Haciendo esto hace que todos esos programas no valgan para nada, asi la gente los desinstale y dejen de joderle la web.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dan ganas de no comprar nunca mas en google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente aparece esto:
Elementos del carrito Se ha producido un problema con tu solicitud. Inténtalo de nuevo. Actualmente tu carro está vacío. Rara vez me sale e movil para elegir cuantos quiero añadir y el boton de aceptar compra pero de todas formas tambien da error lo otro. Esta pasando como ayer, seguramente luego mas tarde saldra muy pocas veces lo de añadir al carrito, pero por las mañanas juegan con nuestros sentimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que la semana que viene tiene que estar y si es hoy mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Otra vez igual? Oju oju
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí.. aquís eguimos... pa estar entretenidos... jeejejj
|
|
|
||||
|
||||
![]() UN NEXUS 4 POR FAVOR! |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una mamarrachada!!! estos de Google se esconden!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tienen que tener tan bien mantenida y vigilada la pagina los de google españa que lleva pasando el fallo de de aparezco en stock y luego no durante el dia 5, ya veremos si este lunes se le puede dar a continuar, si no me lo pillo en el foro de venta que ya rondan los 370-400
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo lo pillé el 5 a la 1:09 a.m. pero aún estoy a la espera de recibir el correo del tracking ![]() Esperemos qué Google vuelva a estabilizar de una vez el stock, y lo pille todo aquel qué quiera....por qué vaya cachondeo tienen... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que la página tiene un problema (que listos xd) y lo arreglarán a lo largo del día. Del stock me ha dicho que lo único que puedo hacer es mirar google play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar google play... Seran cabrones, como soño quieren que lo sepamos si lo tienen jodido y sale para comprarlo todo el rato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no se me había ocurrido eso de mirar el stock en google play... si es q si no nos lo dicen ellos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»