![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Gente vuelve a haber nexus!! Corred! Pero sigue dando error
![]() Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 Última edición por bhbrues Día 08/02/13 a las 02:02:57 |
|
|
|
|
|
Si yo también veo stock en la página pero no he comprado, ya qué lo hice el 5 de febrero a la 1:09
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Memento,
pues hay algunos del 5 de febreo que la han recibido hoy.... pediste de 8gb? porque creo que los que lo han recibido ha sido el de 16gb. Que fuerte... en redcoon venden el nexus 4 de 16 gb por la friolera de ....459€ !! casi na!! http://www.redcoon.es/B430842-LG-ELE...c=nexus&xtcr=5 Ahí teneis el enlace.... que chorizos!! jaja |
|
|
|
Yo en serio no sé, pero que menos que traigan unos mil nexus para vender , si en realidad los clientes de estos moviles somos los enganchaos a estas tecnologias, para el resto es que no saben ni que es, asi que pongan ya N4 en cantidad, porque si cada semana traen 30, pues asi nos va...que chapuzas que son, si yo fuera el dueño, pensaria con un rigor más de ventas, podria ser perfectamente el smartphone más vendido de la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede ser el móvil más vendido de la historia si, según tú, sólo lo conocen " los enganchaos a estas tecnologías"? Por cierto, para ser el móvil más vendido de la historia debería vender más de 250 millones de unidades:
http://www.omicrono.com/2013/02/los-...e-la-historia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
a mi me deja añadir al carrito pero error al continuar
Última edición por oscaster Día 08/02/13 a las 08:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Pues que tengas suerte, porque con la de fallos que tiene el N4 y como son los de Redcoon para tramitar garantías.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO tantos fallos, yo he pillado 2 y de lujo los 2 en remesas diferentes en la 2ª y 3ª
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual que ayer... Esto es como el cuento del lobo, cuando haya de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero que cosiga pasar a la compra SIN ERROR EN EL PROCESO DE COMPRA que avise... desesperante... me joden de alemania y de españa a la vez... puta merkel y rajoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falla más q una escopeta de feria es el google play... joer q si q no q si q no... y encima ahora el Play Store Availability Checker tambien!!! Q pone que hay del de 8GB y na de na...
A ver tenemos mas suerte el lunes... |
|
|
|
os acompaño en el sentimiento y a la vez os admiro por tener los santos cojones de seguir detrás de esta gentuza...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo porque es mi prima la que lo quiere sino..
![]() puto google |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay stock, parece que se va regulando la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay stock, intenta comprar, da error todo el rato y no solo hoy, sino ayer y antes de ayer
peor que una tienda de barrio el google play es una verguenza |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»