|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM'S LUXOR V2][23TOGGLES][4.1.2EMA2][TEMA AZUL Y AMARILLO][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
Para actualizar de la v1 a la v2, wipe cache y wipe dalvik cache y pa dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
no...es base nueva, veras como poder se puede hacer...pero te dara problemas, es una base nueva, toca wipe data...se que es un poco jodido, pero cuando se cambia de base...por eso no me gusta cambiar de base, me gusta tener una y mejorarla, asi no hay que hacer wipe data, pero la gente quiere bases nuevas, un saludo¡
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM'S LUXOR V2][23TOGGLES][4.1.2EMA2][TEMA AZUL Y AMARILLO][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
no...es base nueva, veras como poder se puede hacer...pero te dara problemas, es una base nueva, toca wipe data...se que es un poco jodido, pero cuando se cambia de base...por eso no me gusta cambiar de base, me gusta tener una y mejorarla, asi no hay que hacer wipe data, pero la gente quiere bases nuevas, un saludo¡
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la v1 va cojonuda y no me he decidido aun a instalar la v2. Jajajaj a
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual corresponde esta bande base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se que es la v2, la instale ayer de forma limpia con todos sus wipes y formats. Lo que queria saber es la bandebase a que pais pertenece
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno siento traeros malas noticias, he tenido un accidente con la bici esta mañana y he roto la pantalla del s3 y me vale arreglarlo 180€, asi que de momento y temporalmente dejo el desarrollo del s3 asta que pueda pagar el arreglo de la pantalla, siento mucho no sacar mas actualizaciones pero sin yo probarlas antes no me gusta sacar nada, un saludo a todos y gracias.
|
||||
|
||||
|
e cambiado la supernova por esta porque tenia la base mas nueva y aun va mas rapida y fluida cosa que parecia imposible, asi que de momento me quedo un tiempo con esta y el thema tambien me gusta mucho!
Espero que estes bien zelldh! es mas facil arreglar el movil que a uno mismo! jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La supernova llevara siempre el mismo desarrollo que esta ee, en este caso al final hemos decidido que no saldra alli la base nueva xk no nos convence demasiado son precticamente iguales es un poco mas fluida pero gasta un poco mas asi que hemos decidido no sacarla alli. Pero de normal llevaran el mismo deesarrollo lo digo xk no os veais obligados a pasar de una rom a otra xk una tenga una mejora y la otra no ambas llevaran las mismas
|
||||
|
||||
|
La supernova llevara siempre el mismo desarrollo que esta ee, en este caso al final hemos decidido que no saldra alli la base nueva xk no nos convence demasiado son precticamente iguales es un poco mas fluida pero gasta un poco mas asi que hemos decidido no sacarla alli. Pero de normal llevaran el mismo deesarrollo lo digo xk no os veais obligados a pasar de una rom a otra xk una tenga una mejora y la otra no ambas llevaran las mismas
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con esta ROM. Le puse el kernel extremo de javilonas, y en el segund ciclo, he llegado a las 6h de pantalla
gran trabajo, cracks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||