|
||
|
|
||||
|
||||
[ON-LINE][rom's luxor v2.5.3][23toggles nuevos][4.1.2ema2 española][tema azul y amarillo mejorado][consumo minimo de bateria][todo lo de la supernova]
CREADOR DE LA SUPERNOVA
CHANGELOG LUXOR V 2.5.3 -Basada en STOCK XXEMA2(gracias a VICTORGORDIS) -Tema AZUL Y AMARILLO creado por mi - Añadidos video player, music player, radio y algunas apk mas... -Iconos en azul y amarillo(gracias a WARIKOBIO) -Dialer en azul y amarillo(gracias a WARIKOBIO) -Interruptor en amarillo (gracias a OKERII) -Todo lo de la base ELLC -Deodexed -Zipaligned -Superuser -Busybox -Kernel STOCK -PLAY STORE EDITADO EN AZUL( gracias al equipo MAGIC DROID TEAM) -JELLY BEAN 4.1.2 -MULTIWINDOWS CONTROL APP(añade la apk que quieras al multiventana) -APK CMW -EXTRALITEADA -CRT -TWEAKS DE RENDIMIENTO( velocidad y consumo de batería) -VELOCIDAD DEL WIFI Y 3G MEJORADAS(depende compañias) -CALL REC( grabar mientras hablas) -ADVANCE S ( control total de los toggles en español) -MOD GPS ( increíble lo rápido que pilla señal )-REBAJADO EL USO DE RAM( APK OPTIMIZADAS) -23 TOGGLES NUEVOS -AÑADIDO MOD DE SONIDO SUBIDO(el s3 sonara mas fuerte de serie) -NUEVO WALLPAPER Y FONDO DE BLOQUEO -MI PROPIA KITCHEN (http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUPERNOVA/kitchen_supernova.apk) -NOVA LAUNCHER -BARRA DE NOTIFICACIONES TRANSPARENTE -ROOT EXPLORER -INCREIBLE CONSUMO DE BATERIA -GALERIA NOTE2 -CAMARA HX 1.52 GRABA EN 1080p y FOTOS INCREIBLES. CAPTURAS DE LUXOR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor hacer todos los pasos tal y como viene aqui abajo, ya que NO ME HAGO RESPONSABLE SI POR NO LEER el telefono deja de funcionar correctamente. INSTALACIÓN -Descarga la ROM -Copia el archivo luxor V2.5.3zip a la SD interna(recomendado) o externa. -Arranca el teléfono en modo recovery presionando Volumen arriba + home + power. -vengas de la rom que vengas, para que no tengas problemas wipe data/reset/dalvik y todos los formats, incluido preload. -Selecciona install zip from sd y después choose from internal sd. -Selecciona luxor V2.5.3zip y a install. -Durante el proceso no apaguéis el teléfono. -Cuando aroma termine con la instalación reiniciara solo. -Tardará en iniciar un tiempo, no os asusteis. -Si tenéis que reiniciar el teléfono, esperar unos minutos hasta que la ROM se asiente correctamente. -Listo para probar esta rom. LINK DE DESCARGA LUXOR V2.5 http://www.putlocker.com/file/EE824FAE810D6A4D DONACIONES O AYUDAS: Bueno como veo que he recibido varias donaciones por paypal de compañeros los cuales agradezco muchisimo su gran intencion, os comento lo que voy hacer con las donaciones recibidas y las que vaya recibiendo. las donaciones que vaya recibiendo por favor ponerme el nick no el nombre, que luego no se quienes sois y no puedo agracerte personalmente dejo aqui el link, gracias a todos. https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...f793ea33988004
Última edición por zelldh Día 20/02/13 a las 10:31:46. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [subiendo][rom's luxor][23toggles][tema azul y amarillo][buen consumo][todo lo de la supernova]
Pillo sitio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Re: [subiendo][rom's luxor][23toggles][tema azul y amarillo][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
Currazo q se pega mi gran amigo!!gran rom de un grande!
|
||||
|
||||
|
Re: [subiendo][rom's luxor][23toggles][tema azul y amarillo][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
Esto si que no se lo esperaba nadie eee jaja a falta de una dos, era un secreto bien guardado jaj
bueno decir a la gente que funciona de maravilla igual que la supernova magic blue asi que animaros para los que os guste el amarillo que es una delicia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se ve mucho trabajo en esta Rom, me apunto a catarla.-
GRACIAS por EL TRABAJO y compartirlo.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Que pinta tiene esto!!! Descargando pero ya!!
Gracias zelldh te lo curras que da gusto, eres increíble, no paras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [on-line][rom's luxor][23toggles][4.1.2ellc][tema azul y amarillo][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
No me deja descargarla ni desde el gestor de my poni sale error de descarga nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [on-line][rom's luxor][23toggles][4.1.2ellc][tema azul y amarillo][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
ya esta descargada era el wifi del.router lo e puesto por.datos y listo nose porque sera eso.a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible instalar una stock theme en esta rom?, como?.
Soy novato en android, así que disculpad mi torpeza. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se yama el apk para cambiar la cortina y poner una fotejo.la rom una pasada rapida y ningun fayo gracias x el trabajo de verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna apk la cortina son archivos zip flasheables mediante recovery, hay que crearlos,si quieres te lo hago yo,mandame un privado con la foto y te lo hago o te explico como se hace,un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||