|
|
||||
|
||||
|
Hay disponibles de 16gb ahora en google eespaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Estar atentos e ir diciendo a los que nos vayan devolviendo el dinero del google aleman por la devolucion del nexus.Para ver si vamos cobrando o no. OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando lo de siempre, le das a continuar dentro del carrito y da error.
En fin, google esta quedando cada vez mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo copia de lo que envíe porque es a través de la web y en su respuesta tampoco citan lo que les puse. dales todos los datos posibles, dirección buena, referencias, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de tirar de speyer a Regensburg. Voy a mandarles un mail, a ver qué coño dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner tu tracking, porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con la odisea que llevamos desde noviembre, algo pasará ahora con la devolución seguro. Vaya gafado que está este telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo desde el dia 5 el paquete en Speyer (desde las 22:54, como muchos), preparado para el envío internacional y sin info en DHL España (o lo hago mal, o no hay info). Viendo que los primeros que lo pidieron lo recibieron mayormente el Miercoles dia 6, supongo que deben enviar un camión destino a España cada lunes y que los nuestros, simplemente no llegaron a entrar en el ultimo camión. Con esta deducción (hecha a partir de lo que leo por aquí y voy siguiendo de los paquetes en el Excel), me pongo tranquilo y espero hasta lo que en un principio decían que iba a tardar: el día 13/02 (miercoles de la semana que viene). Mientras no vuelva el paquete para atrás, doy por supuesto que todo está bien. Es una acción de "fe", sí, pero hasta el momento es lo único que tenemos. Ánimo a todos, que esto no podrá con nosotros! Lo conseguiremos!! |
|
|
|
mr_kkhuete, creo que este es el link al que se refiere calamar_dj:
http://support.google.com/googleplay...hipping_status |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál es tu código postal?, lo mismo coincide con alguno de Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si todo os sale bien. Estaré pendiente del hilo por si os puedo ayudar en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la foto de mi tracking, para que veáis como me han jodido y me han mandado el pedido de vuelta a Google.
He mandado un mail a dhl y google, a las direcciones que aparecen buscando por este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por Google lo que suele tardar un paquete desde Alemania hasta España via DHL y todo el mundo dice entre 5 y 7 días laborables (maaas o menos, los hay con 4 y los hay con 10).
Contando que mi paquete entró a DHL el dia 4, no cuento con él hasta el Lunes/Martes. Es un rollazo, pero es lo que hay. Tal vez en vez de un camión a la semana es un camión lleno o algo así. Tal vez tu paquete coincidió con que llenaba el camión que estaba por salir o algo así, no? Yo más que nada digo que mejor no hacerse mala sangre hasta que veamos que la cosa va mal de verdad. Marear a DHL o Google con llamadas solo nos sirve para ponernos más nerviosos y tal vez generar movimientos indeseados. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el enlace exacto que usas para el seguimiento en DHL.es? Que dice tu seguimiento alemán? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es mi estado actualizado alemán. Como veis en este pone Vitoria y en dhl.es pone Bilbao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |