|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas de hoy, como dije más atrás, de golpe me dura bastante más la batería.
Números con el wifi y 3G siempre activado. Pantalla en automático y aplicaciones abiertas...pues las que más uso, navegador, redes sociales, emulador de GBA, música...y unos benmarch del Epic Citadel. Vamos, que le he dado caña y no he cerrado nada en todo el día. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Yo el primer dia le hice 4 horas de pantalla, cargado con su cargador y con wifi casi todo el dia...
Hoy apenas me ha durado 2 horas, lo había cargado con otro cargador (el del Nexus S a 0,7A) y apenas he tenido wifi.... Esta claro que, o el cargador o la Red Móvil tienen algo que ver. Hoy lo voy a cargar con su cargador y mañana apenas tendré wifi en todo el dia (a ver que ocurre) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer dia le hice 4 horas de pantalla, cargado con su cargador y con wifi casi todo el dia...
Hoy apenas me ha durado 2 horas, lo había cargado con otro cargador (el del Nexus S a 0,7A) y apenas he tenido wifi.... Esta claro que, o el cargador o la Red Móvil tienen algo que ver. Hoy lo voy a cargar con su cargador y mañana apenas tendré wifi en todo el dia (a ver que ocurre) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, porque me dura 2 horas de pantalla este juguando al Asphalt 7 o mirando el correo del curro por wifi, o simplemente dejando el teléfono con la pantalla encendida.
No es normal, mi HTC DHD podría llega a 2 horas de pantalla pero whatssapp y algun correo, si ponía el Asplaht 7 eran como 25 minutos XDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es perjudicial utilizar el teléfono cuando está cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me fui a dormir con 50 por ciento bateria kitando wifi y 3g. Solo se quedo para llamadas. Me levantado y estaba al 32 por ciento
Debo preocuparme? Lo veo muchisimo de gasto bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un consumo alto estando en espera. Me estoy empezando a preocupar por el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver la gente si nos recomienda cargarlo con su cargador o con otros o si ven neceseria q modifikemos algo del movil? Porque no es muy normal q estando en reposo q no hace nada consuma esa barbaridad Aver si alguien nos ayuda gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has cargado con su cargador o con otros?
Aver la gente si nos recomienda cargarlo con su cargador o con otros o si ven neceseria q modifikemos algo del movil? Porque no es muy normal q estando en reposo q no hace nada consuma esa barbaridad Aver si alguien nos ayuda gracias!! ![]() Yo lo que voy mirando de vez en cuando es las aplicaciones abiertas en segundo plano y también en el apartado de "batería" en el menú de "ajustes" para ver que me ha consumido más batería. No es fácil saber lo que es hasta que lo llevas usando un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de usarlo durante 4 dias creo que no va mal del todo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo puse a cagar, cuando me acoste estaba al 98% o así, y hoy al levantarme (sin desconectar nada durante la noche), estaba al 76% y el consumo por Android OS es del 32%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las dos primeras cargas me duraron un suspiro pero ya parece que va mejorando:
Tambien usado con un poco de 2g ¿Alguien sabe la forma de subir imágenes desde tapatalk pero que no salgan en grande una tras otra?... lo siento Última edición por pedrogz Día 08/02/13 a las 09:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q no tiene nada q ver, pero sólo por comparar la Nexus 7 la cargué ayer también y ha pasado de un 100% a un 99% y tienen los 2 el mismo OS, como puede ser q el otro gaste tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de referencia, yo me acosté con el al 99% (recién cargado) y ahora mismo (9 horas después) tengo el 92% (sin 3g ni wifi, solo llamadas como tú dices). Me parece un consumo cojonudo q coincide + o - con la última ROM q tenía metida en mi anterior htc desire y q estaba super optimizada x reducir consumo de batería. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ayer lo cargé antes de dormir y tengo el tasker configurado para que me desconecte tanto redes como wifi y me he encontrado con un 92%.
Pero lo que me parece extraño, es que se ha quedado toda la noche encendido y desconectado del cargador, pero cuando he mirado el consumo, me ponía un uso de 6 minutos y es la segunda vez que me pasa, pero si le das al boton de refrescar datos ya sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
si usáis cyanogenmod y kernel franco la batería dura bastante mas que con la rom de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche lo pongo en modo avión y no me gasta prácticamente batería (al 81% lo dejé y así sigue)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice la prueba (hace 2 dias que lo tengo). Lo cargue al 100%, lo apague, lo puse a cargar otra vez hasta el 100% (habia bajado un 1%) y lo puse en modo nocturno (no es exactamente el modo avion) y cuando me levante lo tenia al 100%. Ni una queja de momento.
|