|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada ver en la recepción de mensajes de Whatsapp. Quizás lo notes en algo cuando te quieres descargar alguna foto. Pero estamos hablando de unos pocos segundos de diferencia.
Si quieres ver videos, hacer videoconferencia o usar datos a lo bestia, te recomiendo que pases del 2G y del 3G y te conectes directamente via WIFI. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace apenas dos días y en ambos se ha bebido la batería que da gusto.
Esta mañana usando ingress mientras iba al curro se ha ventilado cosa de un 50% que le quedaba en unos veinte minutos. La cosa es que cuando me pongo en el ordenador veo que tiene un 3% pero prefiero dejarlo con la pantalla encendida para que se termine de apagar y nada, que sigue y sigue y sigue, se apagaba la pantalla pero la batería seguía al 3% y así ha estado casi 3 horas. Por lo tanto en mi caso yo creo que la batería todavía no está bien calibrada y tendré que hacer algunos ciclos completos de cargarlo y descargarlo bien para que no me de esos sustos. (la gráfica de esta mañana es prácticamente una caida en vertical)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es malo cargar el movil apagado durante toda la noche?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Si entran igual indistintamente si es 2g/3g. Normal que en 3g vaya mas rápido el flujo de datos es mucho mayor en decadencia de la batería.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sevivi
¿Por qué habría de serlo? Lo puedes cargas apagado, encendido, mientras lo usas, en lo alto de un pino... menos bajo el agua carga lo como quieras. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo es relativo. Igual que un ordenador portátil; lo puedes dejar cargando apagado o en stand-by, salvo que no lo vayas a utilizar en un mes.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace apenas dos días y en ambos se ha bebido la batería que da gusto.
Esta mañana usando ingress mientras iba al curro se ha ventilado cosa de un 50% que le quedaba en unos veinte minutos. La cosa es que cuando me pongo en el ordenador veo que tiene un 3% pero prefiero dejarlo con la pantalla encendida para que se termine de apagar y nada, que sigue y sigue y sigue, se apagaba la pantalla pero la batería seguía al 3% y así ha estado casi 3 horas. Por lo tanto en mi caso yo creo que la batería todavía no está bien calibrada y tendré que hacer algunos ciclos completos de cargarlo y descargarlo bien para que no me de esos sustos. (la gráfica de esta mañana es prácticamente una caida en vertical) ![]() De hecho, noto que me va durando más la batería, pues las 2 primeras cargas se esfumaron en 2h y media de pantalla, y ahora con el mismo uso ya estoy casi en 4h. Pero bueno que tampoco espero mucho, sé lo que hay con los smartphones, al final lo más comodo es cargarlo todas las noches salvo que coincida que lo has usado poco ese dia.
|
||||
|
||||
|
A ver... para "optimizar" la batería, ¿es recomendable dejar que se apague el móvil y después cargarlo entero estando apagado?, ¿durante cuantas veces?, así también se calibra creo...
Me refiero al Nexus recién adquirido.
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis dar opinión los que lleváis algo más con el nexus...Llevo 2 días con él, y la batería me dura unas 10-11horas y 2 de pantalla...
Creéis que es normal al ser nuevo?? tendré que calibrar la batería? ![]() help
|
||||
|
||||
|
desde las 9 de la mañana encendido, con brillo automático, sin dejar ninguna aplicación abierta y tirando de wifi.
A la hora de comer le meti un poco de caña mirando noticias y viendo videos mientras escuchaba música. Y la jornada laboral la termina sin problema.
Última edición por Megazork Día 07/02/13 a las 20:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde sacáis éso de que se ha de "calibrar" la batería.
En ningún manual aparece ni google dice nada. En todo caso, dice que depende del uso que le des al aparato, gastará más o menos batería. Las baterías actuales no están hechas como las antiguas que te aconsejaban dejarlas descargar al completo y cargarlas a tope. Las actuales basta en cargarlas de vez en cuando, cuando veas que te queda poco y no te aguantará un asalto más sin que se apague. En todo caso, cualquier Smartphone del mercado, su punto flaco será siempre el tema de la batería. Es una vergüenza que un teléfono, el cual se supone que le vas a dar un uso "más o menos intensivo" no te aguante más de una jornada. Ya se puede llamar Iphone, S3, o N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo mas que me ha durado en 4 días que lo tengo, lo tengo que cargar 2 o incluso 3 veces al día espero que vaya mejorando, yo no lo veo normal vamos, vosotros?.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 horas de pantalla se me ha apagado. Esta conectado a la corriente y no sale lo de carga. Eso era porque ha bajado de un punto crítico no? Es que ahora mismo no encuentro el post donde ponia ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora con una vez que lo cargue al día me es suficiente, me está durando la batería muy bien, claro está que no con un uso intensivo... (a ver quien no carga una psp o una 3ds después de jugar durante unas horas y cuando digo horas me refiero 4 ó 5...)
|
||||
|
||||
|
Una semanita con él, y no llego justo a las 2 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Jodo como va la cosa de la batería del nexus4... 2h de pantalla es poquísimo yo creo que es cosa de 4.2.1 por que mi galaxy nexus estoy igual y la batería aun es más pequeña desde que actualice a 4.2 no he conseguido nunca llegar a3h de pantalla y en mi Nexus 7 igual he perdido casi 2h e capacidad con la pantalla. Somos los betatester de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, porque me dura 2 horas de pantalla este juguando al Asphalt 7 o mirando el correo del curro por wifi, o simplemente dejando el teléfono con la pantalla encendida.
No es normal, mi HTC DHD podría llega a 2 horas de pantalla pero whatssapp y algun correo, si ponía el Asplaht 7 eran como 25 minutos XDDD
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí ayer miércoles, o sea segundo día de uso y solo una carga completa.
Todo conectado: WiFi, 3g, GPS, sincronizaciones, pantalla auto, instalados Whatapp, Facebook, Twitter... La barra de carga es paralela al uso del Navigator y no aporta nada (comido por servido). Son alrededor de 12 horas con un 50% de consumo. Dos horas y media de pantalla (que en esta proporción debería dar para 5 horas en un día). Me parece un consumo más que correcto para un móvil que todavía se está asentando. Al menos me muevo en parámetros similares a los de mi SG2 con CM 10.1 y batería de 2000 mAh. ![]() ![]() ![]() Edito: siento la duplicidad de las fotos, cosas de Tapatalk
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto Última edición por sevivi Día 07/02/13 a las 22:34:48. |