|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Como esta rom no trae note o notas ???
![]() ![]() Juro que no la reistale como es posible que me salga si hice casi limpia. Pasando a otros temas... Mis consumos de ayer del segundo ciclo de batería con apolo extreme v2 Se parece mucho a mi ics final solo que esto es el comienzo. ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya por último quisiera pedir al equipo si es posible adaptar la batería de la imagen en dorado pues esla única que mal veo por debajo del 10% ![]() Gracias y excelente trabajo Última edición por luisba1968 Día 08/02/13 a las 09:27:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
¿vale la pena actualizar o mejor me estoy quietecito esta mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el tema gold es muy bonito, pero como para gustos colores y a mi el dorado no me gusta. ¿Para cuando otros colores?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner cual es el check md5 del tema Gold?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, desde que instale la rom super limpia, todo funciona perfecto, pero de vez en cuando la barra de multiventana desaparece, entro en los ajustes y esta marcada y para que salga tengo que desmarcarla y volver a marcarla y ya sale . Por que pasa esto? Os pasa a alguien mas?
Os pongo como tengo el movil configurado. Rom Hct v6, solo he instalado el mod de multiventana transparente. Kernel apolo beta 2 v2 P.d. Decir que antes de poner el mod de multiventana transparente tambien me pasaba. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hace mucho y nada como tu rom es modificada no te permite actualizar. Lo segundo que hice fue congelar el gestor de actualizaciones de samsung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale Luisba gracias me lo imaginaba desactivaremos las actualizaciones automaticas
aqui las unicas actualizaciones que merecen la penas son las del team ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, desde que instale la rom super limpia, todo funciona perfecto, pero de vez en cuando la barra de multiventana desaparece, entro en los ajustes y esta marcada y para que salga tengo que desmarcarla y volver a marcarla y ya sale . Por que pasa esto? Os pasa a alguien mas?
Os pongo como tengo el movil configurado. Rom Hct v6, solo he instalado el mod de multiventana transparente. Kernel apolo beta 2 v2 P.d. Decir que antes de poner el mod de multiventana transparente tambien me pasaba. Saludos ![]() La multiventana la puedes activar/ desactivar dejando apretado boton tactil derecho...... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que kernels me podeis recomendar para el consumo de batería, instalé el jeboo V13 y dejaron de aparecer fallos pero la bateria me dura 4 o 5 horas máximo.
Y una segunda, aunque es muy de novato, el limpiador de kernel se pasa antes o despuésde cambiarlo o las dos veces , muchas gracias por la ayuda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killo_240 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que kernels me podeis recomendar para el consumo de batería, instalé el jeboo V13 y dejaron de aparecer fallos pero la bateria me dura 4 o 5 horas máximo.
Y una segunda, aunque es muy de novato, el limpiador de kernel se pasa antes o despuésde cambiarlo o las dos veces , muchas gracias por la ayuda ![]() Primero pasa el limpiador y sin salir del recovery flashea el kernel nuevo cuando acabe reinicias y listo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿lo que quieres es una batería con los números bien grandes y en color dorado? ¿o tiene que ser "ésa" batería? ¿quieres que sea roja por debajo del 15% o siempre dorada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
igual soy un poco cortito, pero no consigo hacer funcionar la multiventana. alguien me podria explicar como funciona? (explicación a prueba de paletos)
|
|
||||
|
||||
|
Bien trabas mientras mas grandes los números mejor, que sea dorada y por debajo del 15% roja o como mejor tu veas pero sobre todo número grandes. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo problemas con la cobertura desde que actualicé a la v6. Os pongo como lo tengo:
![]() Tendré que cambiar algo? Por cierto, el cliente consumo es bajisimo. Y también me sale esto a la hora de actualizar: ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario: | ||
![]() |