|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar un programa empiezas por una versión antigua? Siempre será mejor la última, no? corregidos posibles bugs, más optimizada, añadidas funcionalidades, etc. etc.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Increíble, por lo menos, para mí
Gracias equipazo, gracias apolo(pedreste) :eek: Puede haber sacado algo mas P. D batería extendida, apolo v., 0, sin tocar nada más Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Probando Apolo Beta 2 v1, si en las próximas horas no hay fallos seguramente flasheo la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno y que me decis del bootanimation o como se escriba, es la bomba. Muchas gracias a este pedazo equipo.
Por cierto al instalar el whas tematizado del ota me han ampliado la cuenta 1 año mas ![]() ![]() me caducaba a finales de este mes y ahora hasta febrero del 2014, vaya regalito inesperado.
Última edición por sergiaunon Día 08/02/13 a las 01:11:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo instalar el WhatsApp tematizado? Me dice que no está instalado, será porque tengo el otro normal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias para algunos, jejejej..empiezo turno
![]() En ICS tenias que borrar el instalado antes de instalar el tematizado. Haz un nandroid, desinstalalo y instala la tematizada, a ver que tal Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy probando esta rom y es genial cuando me deja funcionar, se bloquea, se reinicia, etc, quiero hacer un roteo, cwm desde cero e instalar esta rom, pero me pierdo un poco con los manuales que he visto por aqui, alguna recomendacion para hacerla por odin y empezar de cero??? Tengo que hacer lo que viene en el manual de bajarlo a 4.0.4 por odin, etc????????, quiero hacerla lo mas limpia posible, ya que la V5 me iba genial, pero en algo la cague y espero que no se me haya roto el S2 -GRACIAS Y PERDON POR EL ROLLO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy probando esta rom y es genial cuando me deja funcionar, se bloquea, se reinicia, etc, quiero hacer un roteo, cwm desde cero e instalar esta rom, pero me pierdo un poco con los manuales que he visto por aqui, alguna recomendacion para hacerla por odin y empezar de cero??? Tengo que hacer lo que viene en el manual de bajarlo a 4.0.4 por odin, etc????????, quiero hacerla lo mas limpia posible, ya que la V5 me iba genial, pero en algo la cague y espero que no se me haya roto el S2 -GRACIAS Y PERDON POR EL ROLLO
![]() Yo no suelo aconsejar usar el Odin si hay otras alternativas... Prueba desde "0" pero con el post #2, empezando por descargarte de nuevo la ROM, no vaya a ser que se haya descargado mal...¿comprobaste el md5? Ya contaras...me toca toda la noche estar por aqui.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() Si ves que te pasado los reinicios entonces vas al 2 post que viene muy bien explicado ... Y si por el contrario, ves que con este kernel te va bien, no tienes reinicios raros, en un par de cargas pon le el Apolo Regular y después lo mismo, te pones el V0... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Tengo un problemita uso el cwm 4..0.1.4 y al momento de querer el zip desde la sd simplemente me dice no files foun que pasa!!!! Alguien ayudeme
|
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo no me funciono pasar los archivos a la sd retirando la sd y colocandola en la pc , directamente desde el cwm recovery monte la sd en la pc llendo a mount usb storage y ahi me apareceio en la pc, despues ya pude flashear la rom. Aclaro tuve que cambiar el kernel porque traia otro y no me andaba bien use el Jebo v1.3 a ver que tal anda ah y tambien tuve que volver a instalar el cwm recovery desde un zip porque lo habia instalado desde ODIN Al final logre flashear la ROM!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joematz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno y que me decis del bootanimation o como se escriba, es la bomba. Muchas gracias a este pedazo equipo.
Por cierto al instalar el whas tematizado del ota me han ampliado la cuenta 1 año mas ![]() ![]() me caducaba a finales de este mes y ahora hasta febrero del 2014, vaya regalito inesperado.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
la rom va perfecta, ahora ya a estabilizado bastante el consumo y si no utilizo el movil en exceso me dura un día. Lo único que me falta es la .apk de las notas, que volví a instalar la V6 hace un par de días y ya viene sin ella...como puedo volver a tenerla sin reinstalar la rom? ¿dónde encuentro la apk para ponerla en system/app? (si no recuerdo mal, es así como se instalaban las aplicaciones del sistema) Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
la rom va perfecta, ahora ya a estabilizado bastante el consumo y si no utilizo el movil en exceso me dura un día. Lo único que me falta es la .apk de las notas, que volví a instalar la V6 hace un par de días y ya viene sin ella...como puedo volver a tenerla sin reinstalar la rom? ¿dónde encuentro la apk para ponerla en system/app? (si no recuerdo mal, es así como se instalaban las aplicaciones del sistema) Un saludo y gracias! ![]() Un saludo Última edición por batman23 Día 08/02/13 a las 08:32:38. Razón: el teclado del movil pone la que le da la gana |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GGracias Domper y 666, voy a probar a ver
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marks2006 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto es que 2 baterias que tengo, de repente estan al 1% y otra vez de repente al 50%, no se cosas muy raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, después de toda la noche lo he cogido con un 61%... yo creo que esta ROM tiene algún problema con las baterías, no es normal que tantas personas la tengamos mal calibradas... Me he leido las últimas páginas del hilo y somos unos cuantos con el mismo "problema"... PD: Es la ROM ideal, te carga la batería sin enchufarla!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui os muestro como va evolucionando la bateria, esta vez he jugado un poco con los datos, desactivando la conexion o dejando el 2 G, creo que si intalo algun programa como el Baterry Juice Defender la vida de la bateria se podría alargar mas... ¿no creeis?
Otra opcion es meterle ya el Apolo Extreme v2...
Última edición por buhogeek Día 08/02/13 a las 09:11:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v6 instalada, gran trabajo. Hoy ha saltado una actualización de software, creo que es de Samsung. ¿Sabéis que es y si hay algún problema en actualizar?
Gracies. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos