Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Pro y contra. Compartan opiniones

Hola amigos del foro acabo de recibir mi xperia sl y ps vengo del xperia play, me gustaría q me dieran su opiniones en pros y contras ya habiendolo usado por un tiempo, no hay nada mejor q la experiencia del usuario común para dar en detalles lo bueno y malo de un producto. Que les parece la pantalla, cámara, velocidad, sonido, carcasa, y resistencia de batería de este equipo. Espero por sus opiniones , oh y tambien el software y el como anda en nuestro xperia
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 03:33:28
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Pro y contra. Compartan opiniones

Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Hola amigos del foro acabo de recibir mi xperia sl y ps vengo del xperia play, me gustaría q me dieran su opiniones en pros y contras ya habiendolo usado por un tiempo, no hay nada mejor q la experiencia del usuario común para dar en detalles lo bueno y malo de un producto. Que les parece la pantalla, cámara, velocidad, sonido, carcasa, y resistencia de batería de este equipo. Espero por sus opiniones , oh y tambien el software y el como anda en nuestro xperia
Resistencia bien, batería algo flojo, cámara flashea ya mismo el mod CyberShot V5, calidad de sonido con cascos estupenda, sin cascos algo flojo, también hay mods para el sonido pero para mi gusto pierde calidad, de velocidad depende de que ROM lleves y como lo tengas configurado, al principio me decepciono un poco, venia del arc que ya iba como un rayo pero ahora este tira bastante más, los menús tienen algo de lag pero nada del otro mundo y negativo que se podrían haber ahorrado la barrita de abajo y el bodrio de botones hapticos que le han puesto que tiene delito que sean mejores y más sensibles los de un Samsung Galaxy S plus y haber puesto botones en pantalla, la barra donde pone Xperia si no la tuviese sería mucho mas cómodo de coger con una mano y no es que tenga los dedos cortos ni las manos pequeñas, en ese sentido el Arc era mucho mas cómodo y la carcasa aguanta bien impactos moderados, por ejemplo que se te resbale de la mano, rebote en la bancada de la cocina y se caiga suelo, es un buen smartphone en general
Viejo 08/02/13, 03:44:28
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Ésas valoraciones se han debatido cientos de veces; no seas tan vago y busca un poco. Luego, si hubiera algo que no puedes encontrar, pregunta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 04:31:04
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

E buscado pero los conseguí regados por eso quize poner uno para una sola opinión en un solo post. Otra cosa importante q tanta capacidad gráfica tiene. Puede correr juegos para tegra 3 o tegra 2? Además quizá algunos tienen opiniones distintas q también son importantes. Para eso es el foro o no?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 05:00:41
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Nada impide opinar al que no lo haya hecho en los hilos específicos sobre los puntos que mencionas. Yo ya lo hice y los que tuvieron interés en ésos temas lo leyeron u opinaron.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Ésas valoraciones se han debatido cientos de veces; no seas tan vago y busca un poco. Luego, si hubiera algo que no puedes encontrar, pregunta.
+1
Hay bastante información por el foro, aunque yo coincido bastante con la que aporta Xx.Ichi.xX
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
harrymax harrymax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z5
Yo que venía de un Arc, encontré un poco tosco el diseño del S, además otra cosa que no me gustó es que la batería no es extraíble y no tiene ranura para tarjetas microsd. Por todo lo demás muy bien
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por harrymax Ver Mensaje
Yo que venía de un Arc, encontré un poco tosco el diseño del S, además otra cosa que no me gustó es que la batería no es extraíble y no tiene ranura para tarjetas microsd. Por todo lo demás muy bien
La batería sí es extraíble, pero al quitar los tornillos pierdes la garantía.

A mi tampoco me gustó lo de la SD, pero con 32Gb de memoria a mi por lo menos no me hace falta, llevo metidos 10Gb de música y aún no he tenido que borrar ninguna app para instalar otra
Viejo 09/02/13, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por PepeSonrisas Ver Mensaje
...si esto es de lo mejor que puede ofrecer Sony, a mi no me.vuelven a vender ni.una camiseta.
Esa es nuestra suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 01:53:34
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone

La de chorradas que hay que leer...

Que a ti no te guste no significa que sea una mierda, he tenido el S2 y prefiero el Xperia S, pero no digo que el S2 es un truño, aunque para muchos lo sea.

El XS se lo pasa por la piedra, te guste o no, es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

No hay que mezclar una opinión con la falta de modales... Un poco de por favor, no usemos palabras tan mal sonantes.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 02:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si lo dices por mi, lo diré más suave para no herir tus sentimientos:

El XS le hace tras tras por detrás al S2.

Fuera coñas, no entiendo ese tipo de críticas, y menos cuando son falsas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 02:26:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

No lo digo por ti Winsmel. Tu no has dicho "tacos", el compañero en cambio,v sí.,

Última edición por kuevix Día 09/02/13 a las 02:29:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 02:34:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tooodos locos, la opinión de todos tiene que ser respetada, pero estoy de acuerdo con Sr_Vash en que no hace falta usar ese lenguaje.

Igual tu Xperia S ha salido rana, pero vamos, que viniendo de una pantalla amoled que los colores se ven de pena critiques la del Xperia S que está considerada de las mejores, si no la mejor pantalla de 2012 tiene delito
Viejo 09/02/13, 02:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jaja lo imaginé Sr_Vash.

Era por poner un poco de humor al asunto.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 07:17:38
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
No es el móvil más potente ni tiene el procesador más avanzado pero por ahora me ha funcionado bien en pantalla está muy bien bajo el sol la cámara es buena pero no es mejor q el s3 o HTC 1x en en sonido mucho mejor que el del sgs2 y la batería si deja mucho q desear
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 07:39:22
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Por favor, tener un poco mas cuidado con el lenguaje.
Hay varias formas de expresarse y quedar bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Pues como ya habeis dicho muchos por ahi arriba, es eso, una opinion.
perdonad por usar la palabra mierda, no creo que sea algo tan terrible ni ofensivo, es mas, lo he hecho intentando poner un poco de humor en el post, leedlo con la voz de Joaquin Reyes y veréis como sonaba en mi cabeza.
Efectivamente el Xperia tiene premios a la mejor pantalla, y por eso digo que es lo que más frio me ha dejado... ¿que los colores se ven peor en el galaxy? q ver, que a lo mejor me estoy volviendo loco, pero quitando fotos y videos, los colores claros en el xperia se confunden... el fondo de facebook se ve de un color indescifrable, igual pasa en whatsapp o... enciendo el galaxy, y resulta que hay varios colores, perfectamente diferenciados en ambos fondos.
hago una foto cn el.galaxy, la paso al xperia y entiendo que lo que esta ocurriendo es que el bravia engine solariza las imagenes a saco para que parezca que se ven mejor... pero si la.imagen es clara, se ve como el culo...
No es el peor terminal del mundo, simplemente no vale lo que cuesta... me sorprende que vaya menos fluido que un terminal con dos años más en el mercado, con un procesador un 25% mas lento, que tiene la mitad de ram, y que hoy por hoy se vende al mismo precio o mas barato...

Yo no pienso pagar una pasta por esto, es una decision personal.

Y dicho esto, quiero que sepais que el galaxy tampoco me parece la panacea, que lo he criticado cuando me ha dado problemas, y que no soy un talibán de samsung ni de ninguna otra marca, comparo con el galaxy porque es el telefono que tengo ahora mismo, y personalmente me quedo con mi galaxy... mas veloz, fluido, navega impresionantemente mas rapido, no se me cuelga el navegador (en dos dias con el xperia, me pasa casi cada vez que entro en una pagina... si cambio la.orientacion del movil, se va todo al garete y se queda atascado)... total, que cada cual tiene que valorar para que usa el movil y si ésre se adecua a esas necesidades, y para mi, por lo que vale el xperia, hay cosas que se adecuan mucho mas a lo que necesito.

p.d: volviendo a la pantalla, me parece un truco sucio que publiciten los tamaños por pulgada de diagonal, ambos terminales tienen 4.3 pulgadas, pero la pantalla del.xperia es mas fina y alta, por lo que el area es menor, otra gran cagada... para mi ha sido como involucionar a un telefono con una pantalla mas pequeña, con una tecnologia desfasada (tft, por dios, les ha faltado hacerla de crt) y en un entorno mucho menos fluido.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Bueno tranquilizemonos, ya pasó, ahora a disfrutar de lso carnavales ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/13, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Siiiip, ya he llamado y me han dicho que lo recogen el lunes sin problema... buf, menos mal... me veía pagando 24 meses el cacharro, y con ganas de llorar cada vez que lo encendiese...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:56:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /