|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pro y contra. Compartan opiniones
Hola amigos del foro acabo de recibir mi xperia sl y ps vengo del xperia play, me gustaría q me dieran su opiniones en pros y contras ya habiendolo usado por un tiempo, no hay nada mejor q la experiencia del usuario común para dar en detalles lo bueno y malo de un producto. Que les parece la pantalla, cámara, velocidad, sonido, carcasa, y resistencia de batería de este equipo. Espero por sus opiniones
, oh y tambien el software y el como anda en nuestro xperia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pro y contra. Compartan opiniones
Hola amigos del foro acabo de recibir mi xperia sl y ps vengo del xperia play, me gustaría q me dieran su opiniones en pros y contras ya habiendolo usado por un tiempo, no hay nada mejor q la experiencia del usuario común para dar en detalles lo bueno y malo de un producto. Que les parece la pantalla, cámara, velocidad, sonido, carcasa, y resistencia de batería de este equipo. Espero por sus opiniones
, oh y tambien el software y el como anda en nuestro xperia![]()
|
||||
|
||||
|
E buscado pero los conseguí regados por eso quize poner uno para una sola opinión en un solo post. Otra cosa importante q tanta capacidad gráfica tiene. Puede correr juegos para tegra 3 o tegra 2? Además quizá algunos tienen opiniones distintas q también son importantes. Para eso es el foro o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada impide opinar al que no lo haya hecho en los hilos específicos sobre los puntos que mencionas. Yo ya lo hice y los que tuvieron interés en ésos temas lo leyeron u opinaron.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que venía de un Arc, encontré un poco tosco el diseño del S, además otra cosa que no me gustó es que la batería no es extraíble y no tiene ranura para tarjetas microsd. Por todo lo demás muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustó lo de la SD, pero con 32Gb de memoria a mi por lo menos no me hace falta, llevo metidos 10Gb de música y aún no he tenido que borrar ninguna app para instalar otra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de chorradas que hay que leer...
Que a ti no te guste no significa que sea una mierda, he tenido el S2 y prefiero el Xperia S, pero no digo que el S2 es un truño, aunque para muchos lo sea. El XS se lo pasa por la piedra, te guste o no, es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi, lo diré más suave para no herir tus sentimientos:
El XS le hace tras tras por detrás al S2. ![]() Fuera coñas, no entiendo ese tipo de críticas, y menos cuando son falsas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tooodos locos, la opinión de todos tiene que ser respetada, pero estoy de acuerdo con Sr_Vash en que no hace falta usar ese lenguaje.
Igual tu Xperia S ha salido rana, pero vamos, que viniendo de una pantalla amoled que los colores se ven de pena critiques la del Xperia S que está considerada de las mejores, si no la mejor pantalla de 2012 tiene delito
|
||||
|
||||
|
Jaja lo imaginé Sr_Vash.
Era por poner un poco de humor al asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el móvil más potente ni tiene el procesador más avanzado pero por ahora me ha funcionado bien en pantalla está muy bien bajo el sol la cámara es buena pero no es mejor q el s3 o HTC 1x en en sonido mucho mejor que el del sgs2 y la batería si deja mucho q desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, tener un poco mas cuidado con el lenguaje.
Hay varias formas de expresarse y quedar bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya habeis dicho muchos por ahi arriba, es eso, una opinion.
perdonad por usar la palabra mierda, no creo que sea algo tan terrible ni ofensivo, es mas, lo he hecho intentando poner un poco de humor en el post, leedlo con la voz de Joaquin Reyes y veréis como sonaba en mi cabeza. Efectivamente el Xperia tiene premios a la mejor pantalla, y por eso digo que es lo que más frio me ha dejado... ¿que los colores se ven peor en el galaxy? q ver, que a lo mejor me estoy volviendo loco, pero quitando fotos y videos, los colores claros en el xperia se confunden... el fondo de facebook se ve de un color indescifrable, igual pasa en whatsapp o... enciendo el galaxy, y resulta que hay varios colores, perfectamente diferenciados en ambos fondos. hago una foto cn el.galaxy, la paso al xperia y entiendo que lo que esta ocurriendo es que el bravia engine solariza las imagenes a saco para que parezca que se ven mejor... pero si la.imagen es clara, se ve como el culo... No es el peor terminal del mundo, simplemente no vale lo que cuesta... me sorprende que vaya menos fluido que un terminal con dos años más en el mercado, con un procesador un 25% mas lento, que tiene la mitad de ram, y que hoy por hoy se vende al mismo precio o mas barato... Yo no pienso pagar una pasta por esto, es una decision personal. Y dicho esto, quiero que sepais que el galaxy tampoco me parece la panacea, que lo he criticado cuando me ha dado problemas, y que no soy un talibán de samsung ni de ninguna otra marca, comparo con el galaxy porque es el telefono que tengo ahora mismo, y personalmente me quedo con mi galaxy... mas veloz, fluido, navega impresionantemente mas rapido, no se me cuelga el navegador (en dos dias con el xperia, me pasa casi cada vez que entro en una pagina... si cambio la.orientacion del movil, se va todo al garete y se queda atascado)... total, que cada cual tiene que valorar para que usa el movil y si ésre se adecua a esas necesidades, y para mi, por lo que vale el xperia, hay cosas que se adecuan mucho mas a lo que necesito. p.d: volviendo a la pantalla, me parece un truco sucio que publiciten los tamaños por pulgada de diagonal, ambos terminales tienen 4.3 pulgadas, pero la pantalla del.xperia es mas fina y alta, por lo que el area es menor, otra gran cagada... para mi ha sido como involucionar a un telefono con una pantalla mas pequeña, con una tecnologia desfasada (tft, por dios, les ha faltado hacerla de crt) y en un entorno mucho menos fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiip, ya he llamado y me han dicho que lo recogen el lunes sin problema... buf, menos mal... me veía pagando 24 meses el cacharro, y con ganas de llorar cada vez que lo encendiese...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||