|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla una semanita. Vengo de la gingerking, pero como Alexret no la va a seguir actuliazando voy a ver si pruebo otras.
Como os va el tema de la bateria? Los juegos como Temple Run y parecidos funcionan ok?
|
||||
|
||||
|
De la bateria poco te puedo decir,en cualquier rom y con todas las configuraciones habidas y por haber me quedo en 35-40h max (2g/wifi ,pantalla 25% menos en la calle q lo subo mas,no vibrar) y con apenas 2 horas y 15 de pantalla),debo tenerla mal.
Estaria bien que algun usuario se animase a colgar alguna captura Juegos solo he probado NFSMW,FF3 y Broken Sword 2.Todos sin lag.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una pregunta, ha alguien mas aparte de a mi la V2.0 no le arranca despues de flashear? Tengo bl abierto con el kernel rush. Lo curioso es que flasheo la v1 y funciona y cuando quiero meter la v2 vuelve a hacer bootloop no lo entiendo. Alguna solucion?
Solucionado Última edición por scodony Día 08/02/13 a las 02:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una pregunta, ha alguien mas aparte de a mi la V2.0 no le arranca despues de flashear? Tengo bl abierto con el kernel rush. Lo curioso es que flasheo la v1 y funciona y cuando quiero meter la v2 vuelve a hacer bootloop no lo entiendo. Alguna solucion?
Solucionado ![]() como solucionaste lo del bootloop?? he intentado de todo, stock kernel, ktg, rush....viniendo de GB, de ICS...probando distintas configuraciones en Aroma....y no me pasa de la pantalla de Sony... Help Pls!! |
|
|
||||
|
||||
|
De la bateria poco te puedo decir,en cualquier rom y con todas las configuraciones habidas y por haber me quedo en 35-40h max (2g/wifi ,pantalla 25% menos en la calle q lo subo mas,no vibrar) y con apenas 2 horas y 15 de pantalla),debo tenerla mal.
Estaria bien que algun usuario se animase a colgar alguna captura Juegos solo he probado NFSMW,FF3 y Broken Sword 2.Todos sin lag. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.Estando en la v1 descargar via OTA 1.1 y flashear desde recovery sin wipes. 2.Ya en v1.1 descargar la v2 ,pasar a sd y flashear sin wipes 3.Ya en v2 (sin haber perdido app ni configuraciones) ,actualizar via OTA a la v2.1 igual que en el punto 1. Comentaros que tengo BL Unlock,no se si influira....Espero que os sirva.
|
||||
|
||||
|
Desisití totalmente de flashear la v2 pq no havia manera de solucionar el bootloop. Decidí instalar la v1 y sorprendentemente funciono a la primera y de ahí cuando me salto la actualización a la 2.1 la descargué y flasheo dsd el recovery, de momento sigue funcionando. Kernel: Rush V10 BB:77 Con la .587 Espero que te sea de ayuda. Pd: si hay alguien que haya podido Flashear la V2 sin problema porfavor que explique como, es ya una qüestion de orgullo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo instalé la v.2.0 sin problema ninguno.
Primero instalé el kernel rush v.10 a través de fastboot. Después entré en recovery e instalé el zip de la rom a través del aroma y luego reinicié. Una vez estabilizado un poco el móvil volví a hacer recovery para instalar los módulos wifi del kernel. Todo perfecto, sin ningún problema. Por cierto, la rom está de muerte... en cuanto a estilo y funcionamiento, no lagea ni nada (con la hd me hacía un poco de lag)... eso sí, a esta le falta ram. He desinstalado programas que no necesito para ganar ram pero aún así necesita ram... que al fin y al cabo es uno de los mayores problemas de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me acabo de instalar esta rom,y al ponerme a probarla me he dado cuenta de que el wifi no funciona, alguien que me pueda ayudar haber como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][5/2/13] Viper Xperia V2.0 - The New XPERIAnce
¿Por qué no leemos? Ya se ha dicho varias veces. En el AROMA tendrías que haber escogido los módulos wifi de tu kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom no me convence para nada. He probado mejores sin duda. Eso si, estéticamente la más bonita.
En cuanto a rendimiento deja bastante que desear aunque en antutu me ha sacado 5.400 la gigerking v10 sacaba 6.1 stock kernel blabla.. Vuelvo a GB
|
||||
|
||||
|
Desisití totalmente de flashear la v2 pq no havia manera de solucionar el bootloop.
Decidí instalar la v1 y sorprendentemente funciono a la primera y de ahí cuando me salto la actualización a la 2.1 la descargué y flasheo dsd el recovery, de momento sigue funcionando. Kernel: Rush V10 BB:77 Con la .587 Espero que te sea de ayuda. Pd: si hay alguien que haya podido Flashear la V2 sin problema porfavor que explique como, es ya una qüestion de orgullo ![]() ![]() pregunta instalar la 1.0 y despues via ota a la 2.1 es lo mismo que instalar 2.0 y despues pasar a la 2.1??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo instalé la v.2.0 sin problema ninguno.
Primero instalé el kernel rush v.10 a través de fastboot. Después entré en recovery e instalé el zip de la rom a través del aroma y luego reinicié. Una vez estabilizado un poco el móvil volví a hacer recovery para instalar los módulos wifi del kernel. Todo perfecto, sin ningún problema. Por cierto, la rom está de muerte... en cuanto a estilo y funcionamiento, no lagea ni nada (con la hd me hacía un poco de lag)... eso sí, a esta le falta ram. He desinstalado programas que no necesito para ganar ram pero aún así necesita ram... que al fin y al cabo es uno de los mayores problemas de este terminal. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡UPDATE 3.0!
- New Jelly Bean Adreno driver - Ported WiFi driver and lib files from .13 firmware - Updated host file for ad-blocking - Updated power manager lib files - Updated Adobe Flash Player - Updated Xperia T launcher with advanced settings - Install live wallpapers as an option in AROMA - Install Talk-To-Speech engine as an option in AROMA - Install Xperia Chinese Keyboard as an option in AROMA - Install Xperia Small Apps as an option in AROMA - Install Talkback as an option in AROMA - Install Sim Toolkit as an option in AROMA - Included Vengeance kernel modules in AROMA - Xperia Z lockscreen with no hint text as an option in AROMA - ICS Conversation and Jelly Bean Conversation as an option in AROMA - ICS or Jelly Bean Replica Phonebook & Dialer as an option in AROMA - Added font selection option in AROMA, choose the font you want NOW - Fixed backlight and notification light issue for other 2011 device than Arc/Arc S - Fixed power off charging problem - Fixed non-transparent dialer in AROMA - Fixed Smallapp market apps FC problem - Sound enhancement now able to use in every music app ViperXperia_V3.0 - Dev-host link |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][5/2/13] Viper Xperia V2.0 - The New XPERIAnce
Descargando y probando ya, me gusta mucho esta rom