|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear todo de nuevo con flashtool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la ROM tiene una tematizacion muy guapa!,lo que pasa es que soy muy pesado con el Theme Chooser y cambiarle el tema cada 2 dias,porque se me hace monotono
deberian de poder hacer el Theme Chooser para ROM's stock... por cierto... ese tema que lleva lo he visto para CM9/10/10.1... ¿alguien sabe como se llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1
- New Xperia Z Small Apps, credits to georgeiulian89 - Fix for non-transparent dialer, credits to soumya_digi - Small framework change for volume bar - Fix for sound enhancement layout by me (80% fix) http://d-h.st/GuX |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alquien sabría decirme qué es el non-transparten dialer????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, ok... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver despues del problema que he tenido al intentar flashear esta rom, he vuelto a hacver todo el proceso con flashtool unas 10 veces lo menos... el problema es que no tengo pantalones de flashear una rom sin problemas... podriais decirme con un breve tutorial para capullos como yo, los pasos a seguir para instalar dicha rom???
He leido algo en el primer post, pero lo hago tal cual y se queda en el bootanimation de sony, y no avanza |
|
|
||||
|
||||
|
A ver despues del problema que he tenido al intentar flashear esta rom, he vuelto a hacver todo el proceso con flashtool unas 10 veces lo menos... el problema es que no tengo pantalones de flashear una rom sin problemas... podriais decirme con un breve tutorial para capullos como yo, los pasos a seguir para instalar dicha rom???
He leido algo en el primer post, pero lo hago tal cual y se queda en el bootanimation de sony, y no avanza ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Sigue este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 para tener Root y Recovery.Una vez estes en ICS 587 con root y recovery instalados sigue el proceso de instalacion de la rom.
Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlexAlonso Día 07/02/13 a las 19:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el tuto que me habias dicho echo, he vuelto a seguir el metodo de instalacion letra a letra y zas... en toda la boca, sony gana... Llevo cerca de diez horas sin parar dale que te pego, y ya no puedo mas... me doy por vencido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][5/2/13] Viper Xperia V2.0 - The New XPERIAnce
Abre bootloader http://unlockbootloader.sonymobile.com, metele rush kernel(ya viene con root y recovery) instala la rom y si no te sale asi macho yo ya no se que decirte....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][5/2/13] Viper Xperia V2.0 - The New XPERIAnce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Aleluya!!!Ay ayay..descarga el xparts del market ,este te instala de nuevo el recovery
Última edición por AlexAlonso Día 07/02/13 a las 21:12:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!!Mira en acerca del telefono que kernel tienes,sino lo has cambiado nunca es el stock kernel de sony, descarga los modulos de tu kernel y si,flashea el zip y listo!! Aunque como bien te han dicho en el aroma ya lo podias haber seleccionado para evitar esto. Ay ayay..descarga el xparts del market ,este te instala de nuevo el recovery ![]() |