|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
||||
|
||||
|
me sé yo de un sitio por el que se pueden meter un vale de 10€ para Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel no rebientes ombre sigue kn el zapatofono que tienes jaja de JJ XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente los recibí esta tarde hacia las 17, no he podido indagar mucho mas q son rev 1.1 y no se donde mirar la fecha d fabricación, si alguien me indica se lo agradezco
Por lo demás un poco q he trasteado comparando a mi antiguo iPhone 4, la sensación q me da es q SE LO MERIENDA, mas rápido, fluido, se ve muchísimo mejor. Vamos, una maravilla Espero q os vaya llegando ya a los q faltais, pq ya les vale |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana sea el día fortuito de los neoapestados
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo compre el lunes, y lo recibi hoy por la tarde.
|
||||
|
||||
|
Aquí seguimos sin tracking... Otro finde sin Nexus 4. Yo ya me estoy haciendo a la idea de ver el email de las 3 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
así que por la noche ponen a la venta más stock (que ya vuelve a estar agotado) mientras que seguimos sin tracking. OLE TUS HUEVOS GOOGLE
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos respondes con la plantilla?
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí hay una cosa que dejar clara. El plazo de envío habitual de Google es entre 3 y 5 días laborales. En este caso nos pusieron como fecha límite el 13 de febrero porque hay alta demanda. Eso quiere decir que nos piden más tiempo de espera que de habitual porque no dan a basto para procesar nuestros pedidos. Hasta aquí entiendo y comprendo, asumo y espero. Sin embargo, si a gente que lo compró el 5 les está llegando, no es que no den a basto. O si no dan a basto, es porque no quieren. Eso es lo que no comprendo, me frustra y desespera. No estar molestos. Me han pedido esperar más tiempo del habitual y el tiempo que les he dado lo están tirando en otras cosas. Les he dado mi confianza y me han defraudado, eso es lo que ha pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir stock al menos del de 16GB con envío de 1 a 2 semanas pone en la web
y acaba de desaparecer
|