|
||
|
|
||||
|
||||
|
JAMÁS en la vida había visto una gestión de ventas de un producto tan mal hecha como esta.
Me estoy oliendo que hasta el último día (con suerte) no vamos a tener nada (sí, ya estoy negativo, pero porque estoy hasta los coj*nes de que a unos usuarios los traten de una forma y a otros de otra). ![]() Aunque vamos,de las peores que he visto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es algo extraño que nadie haya recibido ningún tracking hoy, ni siquiera en la tercera remesa? ¿Les han dado día libre o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, con el stock que había primero se han encargado de enviarlo a los últimos que lo han comprado antes que a nosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo están buscando a los de la segunda remesa que quedamos sin tracking para enviarlos primero y se han llevado todo el día buscando...
Ji, aro, eso va a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Es lo que expuse antes, la propia Google no esta enviando telefonos a los repartidores, y es una teoria que segun mis experiencias cada vez cobra mas fuerza, acuerdate, que llegaran todos ala vez ( cuando el camion con los moviles llegue al almacen ... )
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el que no haya habido trackings hoy es rarísimo. Espero que sea porque los de logistica se estén llevando una bronca
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esten aprovechando el tiempo y cargen el camion hasta arriba de nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado a las 6 de la tarde, tras llevar todo el dia en reparto, entregan el paquete sin pedir dni ni nada, yo alucino.
Rev 1.1. maracas SI, sin fugas ni pantalla amarillenta. y poco mas vamos . Parece que no conectaba al principio al router movistar, pero se ha actualizado y se a conectado al final. Las maracas si se oyen, pero vamos no creo q pida remplazo, por eso. Animo, y deciros que tampoco es para tanto, porque me esperaba para el suplicio la reostia ajajja, saludos y espero que lo tengais pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Creeeeeo, que todo esto esta pasando porque aunque dijeran que habia stock, que lo habria, solo han mandado un camion con los moviles con la prevision de mandar el segundo pero por algun motivo se esta retrasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tuve que hacer dos pedidos diferentes en la segunda remesa (uno para un N4 de 16 Gb para mí y otro de un N4 de 8 Gb para un amigo). M Me llegaron los tracking el viernes y el lunes recibí el mío (el de 16 Gb), pero no el de mi amigo. Con el de 8 Gb, veo en la web de ChronoExpress que está en la delegación pero no en reparto. Llamo a ChronoExpress por la mañana, se intentan poner en contacto con la delegación para pedir explicaciones y no les cogen el teléfono. Total, que me abren una incidencia y me dicen que en breve me llamarían. Como no me han llamado, les vuelvo a llamar y me dicen que me tengo que poner en contacto con Google. Como no me llamaban, compruebo que según el tacking está en la delegación y les vuelvo a llamar....hacen una comprobaciones y me dicen que tengo que contactar con el remitente (Google) Llamo a Google, y a ellos no les consta ninguna incidencia....Vuelvo a llamar a ChronoExpress y ahora me dicen que el paquete se había perdido y que ya lo han encontrado y que me llamaría el repartidor. Eso el miércoles y todavía no me ha llamado el repartidor y Google me dice que están estudiando mi caso.... ¿Algún caso similar? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo vais? Ya hasta semana que viene no creo que venga...hoy me ha pasado el dinero retenido a no cobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que no envían los sábados, podemos despedirnos del Nexus mínimo hasta el 11
![]() Y lo peor es que mi HTC Hero está medio muerto y la batería le dura 3horas y media gracias Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que mi experiencia Nexus 4 toca a su fin. Por si alguien no esta informado, os pongo los antecedentes. Uno y dos
Extracto del mail de [email protected], recibido esta tarde. Cita:Te agradecemos que nos hayas autorizado a inhabilitar tu dispositivo robado o perdido. Lamentamos las molestias causadas.
Te informo de que tu pedido se cancelará y reembolsará en los próximos 3-5 días laborables. ![]() Cada vez se parecen mas a los de la manzanita y es algo que no me gusta. Así que empiezo a plantearme otras alternativas; hasta que evolucione el tema Ubuntu tendrán que ser Android, pero tengo claro que no llevaran el nombre Nexus. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que mi experiencia Nexus 4 toca a su fin. Por si alguien no esta informado, os pongo los antecedentes. Uno y dos
Extracto del mail de [email protected], recibido esta tarde. No pongo mi respuesta a su mail, aunque los tiros han ido por su falta de "buen hacer" en la gestión realizada con el lanzamiento (falta de stock, gente colgada, previsión, etc) y la "confianza" que dan al tomar decisiones unilaterales. Cada vez se parecen mas a los de la manzanita y es algo que no me gusta. Así que empiezo a plantearme otras alternativas; hasta que evolucione el tema Ubuntu tendrán que ser Android, pero tengo claro que no llevaran el nombre Nexus. Un saludo, VGG ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me considero apestado, desde el momento en que se pusieron a enviar a los del día 5 antes que a nosotros del día 30.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros seremos los siguientes apestados. Me veo que nos reembolsan la parte de los gastos de envío como ya se hizo con la primera remesa y a esperar a que nos lleguen.
|