Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
JAMÁS en la vida había visto una gestión de ventas de un producto tan mal hecha como esta.

Me estoy oliendo que hasta el último día (con suerte) no vamos a tener nada (sí, ya estoy negativo, pero porque estoy hasta los coj*nes de que a unos usuarios los traten de una forma y a otros de otra).
Yo si, pero como pague con paypal me devolvieron el dinero...

Aunque vamos,de las peores que he visto
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Amena
¿No es algo extraño que nadie haya recibido ningún tracking hoy, ni siquiera en la tercera remesa? ¿Les han dado día libre o qué?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por davidfnt Ver Mensaje
¿No es algo extraño que nadie haya recibido ningún tracking hoy, ni siquiera en la tercera remesa? ¿Les han dado día libre o qué?
Será que no tienen stock, no me extrañaría nada viendo lo que están haciendo.

Pero claro, con el stock que había primero se han encargado de enviarlo a los últimos que lo han comprado antes que a nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
Arkfer Arkfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; Nexus 5; Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Orange
Lo mismo están buscando a los de la segunda remesa que quedamos sin tracking para enviarlos primero y se han llevado todo el día buscando...

Ji, aro, eso va a ser.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Será que no tienen stock, no me extrañaría nada viendo lo que están haciendo.

Pero claro, con el stock que había primero se han encargado de enviarlo a los últimos que lo han comprado antes que a nosotros...
Es lo que expuse antes, la propia Google no esta enviando telefonos a los repartidores, y es una teoria que segun mis experiencias cada vez cobra mas fuerza, acuerdate, que llegaran todos ala vez ( cuando el camion con los moviles llegue al almacen ... )
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
La verdad es que el que no haya habido trackings hoy es rarísimo. Espero que sea porque los de logistica se estén llevando una bronca
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
Conde98 Conde98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Esperemos que esten aprovechando el tiempo y cargen el camion hasta arriba de nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
goklof goklof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb rev1.1
Tu operador: MasMóvil
Bueno me ha llegado a las 6 de la tarde, tras llevar todo el dia en reparto, entregan el paquete sin pedir dni ni nada, yo alucino.

Rev 1.1. maracas SI, sin fugas ni pantalla amarillenta. y poco mas vamos . Parece que no conectaba al principio al router movistar, pero se ha actualizado y se a conectado al final.

Las maracas si se oyen, pero vamos no creo q pida remplazo, por eso.

Animo, y deciros que tampoco es para tanto, porque me esperaba para el suplicio la reostia ajajja, saludos y espero que lo tengais pronto
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Alomejor se han quedado sin stock por todos los reemplazos que estan pidiendo...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

Creeeeeo, que todo esto esta pasando porque aunque dijeran que habia stock, que lo habria, solo han mandado un camion con los moviles con la prevision de mandar el segundo pero por algun motivo se esta retrasando.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
WAAAAAAAAA Me acaba de llegar el numero de tracking!!

No, es coña. Ojalá!

Como no nos tomemos esto con humor.... poco nos queda.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ventur Ver Mensaje
Hola a todos,

Tuve que hacer dos pedidos diferentes en la segunda remesa (uno para un N4 de 16 Gb para mí y otro de un N4 de 8 Gb para un amigo). M

Me llegaron los tracking el viernes y el lunes recibí el mío (el de 16 Gb), pero no el de mi amigo. Con el de 8 Gb, veo en la web de ChronoExpress que está en la delegación pero no en reparto. Llamo a ChronoExpress por la mañana, se intentan poner en contacto con la delegación para pedir explicaciones y no les cogen el teléfono. Total, que me abren una incidencia y me dicen que en breve me llamarían. Como no me han llamado, les vuelvo a llamar y me dicen que me tengo que poner en contacto con Google.

Como no me llamaban, compruebo que según el tacking está en la delegación y les vuelvo a llamar....hacen una comprobaciones y me dicen que tengo que contactar con el remitente (Google) Llamo a Google, y a ellos no les consta ninguna incidencia....Vuelvo a llamar a ChronoExpress y ahora me dicen que el paquete se había perdido y que ya lo han encontrado y que me llamaría el repartidor. Eso el miércoles y todavía no me ha llamado el repartidor y Google me dice que están estudiando mi caso....

¿Algún caso similar?

Saludos.
Yo, me tienen con la incidencia desde el viernes pasado, solo que hoy me han confirmado que se ha perdido
Viejo 07/02/13, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
urro urro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cómo vais? Ya hasta semana que viene no creo que venga...hoy me ha pasado el dinero retenido a no cobrado...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urro Ver Mensaje
Cómo vais? Ya hasta semana que viene no creo que venga...hoy me ha pasado el dinero retenido a no cobrado...
Pues ami no me ha llegado ningun correo sobre mi dinero, tampoco se si me lo habian retenido o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Teniendo en cuenta que no envían los sábados, podemos despedirnos del Nexus mínimo hasta el 11

Y lo peor es que mi HTC Hero está medio muerto y la batería le dura 3horas y media gracias Google!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo
Bueno, creo que mi experiencia Nexus 4 toca a su fin. Por si alguien no esta informado, os pongo los antecedentes. Uno y dos
Extracto del mail de [email protected], recibido esta tarde.
 Cita:
Te agradecemos que nos hayas autorizado a inhabilitar tu dispositivo robado o perdido. Lamentamos las molestias causadas.
Te informo de que tu pedido se cancelará y reembolsará en los próximos 3-5 días laborables.
No pongo mi respuesta a su mail, aunque los tiros han ido por su falta de "buen hacer" en la gestión realizada con el lanzamiento (falta de stock, gente colgada, previsión, etc) y la "confianza" que dan al tomar decisiones unilaterales.
Cada vez se parecen mas a los de la manzanita y es algo que no me gusta. Así que empiezo a plantearme otras alternativas; hasta que evolucione el tema Ubuntu tendrán que ser Android, pero tengo claro que no llevaran el nombre Nexus.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
Bueno, creo que mi experiencia Nexus 4 toca a su fin. Por si alguien no esta informado, os pongo los antecedentes. Uno y dos
Extracto del mail de [email protected], recibido esta tarde.
No pongo mi respuesta a su mail, aunque los tiros han ido por su falta de "buen hacer" en la gestión realizada con el lanzamiento (falta de stock, gente colgada, previsión, etc) y la "confianza" que dan al tomar decisiones unilaterales.
Cada vez se parecen mas a los de la manzanita y es algo que no me gusta. Así que empiezo a plantearme otras alternativas; hasta que evolucione el tema Ubuntu tendrán que ser Android, pero tengo claro que no llevaran el nombre Nexus.

Un saludo,
VGG
Pues a mi me llegará ese correo mañana, la verdad q por cosas como esta la manzanita está mil veces por encima de estos. Lo mínimo es que te lo vuelvan a enviar.
Viejo 07/02/13, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cjones24 Ver Mensaje
Pues a mi me llegará ese correo mañana, la verdad q por cosas como esta la manzanita está mil veces por encima de estos. Lo mínimo es que te lo vuelvan a enviar.
Eso les he dicho en mi mail, que podrian dar alternativas, decir que me retenian el pedido hasta que hubiera stock. Pero lo cierto es que no hay stock, se desconoce si estan fabricando mas, hoy no han enviado trackings a la gente de la segunda y tercera remesa. No sé pero me da que la historia se repite, ¿os acordáis de los apestados?

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo ya me considero apestado, desde el momento en que se pusieron a enviar a los del día 5 antes que a nosotros del día 30.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
Arkfer Arkfer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; Nexus 5; Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Orange
Pues nosotros seremos los siguientes apestados. Me veo que nos reembolsan la parte de los gastos de envío como ya se hizo con la primera remesa y a esperar a que nos lleguen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /