|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como creo la carpeta que busca el activesync para sincronizarse con la Hero?no podriais subir esos ficheros para descargarlos?, de verdad estoy desesperado, no se que mas hacer.......buf.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más tengo que descubrirme ante ustedes.
MEGACRACKS !!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiraxina, eres fantastica. me ha salido lo que ponías en la página 1. Sólo 1 cosa: Después de ejecutar el programa para instalarlo hay que reiniciar el ordenador y después se conecta el teléfono y a continuación (para el asistente de configuración de hardware) buscar en c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 y ya te lo instala.
Última edición por sete07 Día 26/12/09 a las 13:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he probado lo siguiente:
1- En el Hero... Botón Menú - Configuración - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB --- Y marcar esta casilla. 2- A continuación, abrid el Administrador de dispositivos (yo tengo Win XP) y ahí aparecerá dispositivo HTC. 3- Acualizar el controlador de dicho dispositivo dándole la ruta correcta en "C:\Archivos de programa\HTC" porque sino no detecta el driver. (Os saldrá lo de actualizar al darle botón derecho con el mouse) 4- A continuación pide reiniciar. A ver que tal así..., luego si se quiere, desactivar otra vez lo de "Depuración USB" en el Hero. Saludos a todos. PD: Por cierto, salió la actualización del Hero de HTC con Orangey para ello no se si es necesario todo este rollo del diver. ![]() Destacaré tres cosas: - Desinstalad todo y comenzad de nuevo (a los que os da problemas) y apagar y encender de nuevo el teléfono. - No olvidéis marcar Depurar USB - Buscad ABD en Mi PC que sí está. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, haced caso a este post por que a mí me ha solucionado el tema después de muchos intentos.
Destacaré tres cosas: - Desinstalad todo y comenzad de nuevo (a los que os da problemas) y apagar y encender de nuevo el teléfono. - No olvidéis marcar Depurar USB - Buscad ABD en Mi PC que sí está. Suerte. ![]() Un falllo tonto pero que está causando muchos quebraderos de cabeza a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
pos miraquemal
yo he intentado religiosamente lo que nos comenta tiraxinas... y la verdad es que tengo el mismo problema que al inicio...
seguramente derivado de mi total novatez... a) la aplicación de HTC Sync no permite sincronizar ahora (está en gris claro) y no da opciones porque pone "desconectado" b) navegando mi pc tampoco encuentro el teléfono... c) el teléfono si detecta la conexión USB (y el portátil detecta la conexión y desconexión), pero al ponerle que sincronice se tarda un rato buscando htcsync en el ordenador y despues me dice que no lo ha encontrado asi que me voy de viaje sin mis contactos o con los dos niños, dos carros, dos maletas y la mochila del ordenador para llamar a la gente cuando vuelva a casa como el almendro mañana... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por activa y pasiva he intentado todo lo que aparece en el foro, pero al intentar sincronizar desde mi Hero me dice que es incapaz de encontrar HTC Sync en mi PC
He instalado el driver como se indica en este hilo (en Archivos de Programa\HTC) pero nada... Alguien con el mismo problema ha encontrado solución? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no tuve problemas. ..instale el htcsync, me salio um aviso que ignore sobre los drivers, conecte la hero, me pidio drivers,le di la ruta donde instale el htcsync (carpeta x86) y a tirar millas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mio va un paso más alla jejeje.
No tengo ni he tenido nunca otro HTC yel simpatico de mi ordenador me reconoce desde el administrador de dispositivos Un ADB interface pero de HTC DREAM!!!! yeso que instalé htcsync _hero descargandomelo de la web de htc.... Vamos no encuentro solucion por mas que desinstalo vuelve a aparecer la dichosa htcDream... He probado los pasos que decis en este post y nada... Alguna idea ?? Alguna alma caritativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema hero
mi windows vista sólo sabe decir, dispositivo no reconocido, desde que tuve que resetear a de fabrica la hero, creo que me cargué la rom o no se que hice, pero desde entonces, no puedo hacer más que cargarlo con el ordenador, no sincroniza, y tampoco me detecta el disco duro, solo dice usb no reconocido alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
va de muerte, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como usar el hero como módem para el portátil?, tengo el windows xp, e conseguido la sincronización entre los dos pero cuando activo la pestaña de sincronización compartida no me lo detecta como módem, me dicen en orange que es tema de drivers, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por activa y pasiva he intentado todo lo que aparece en el foro, pero al intentar sincronizar desde mi Hero me dice que es incapaz de encontrar HTC Sync en mi PC
He instalado el driver como se indica en este hilo (en Archivos de Programa\HTC) pero nada... Alguien con el mismo problema ha encontrado solución? Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo usar un hero como módem para un portátil con windows xp? Por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
funciona genial, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uzuri, yo hice lo que tu con mi pc y me funciono. Lo primero fue instalar bien los drivers del sync en xp, que como a otros muchos me daba problemas. Una vez que ya podía sincronizarme, conecte el movil al pc y simplemente le di a la conexión de red movil compartida. En seguida me reconocio la red y pude conectarme a internet.
No se si te habrá servido de ayuda por que me imagino que es lo que habrás hecho tu, pero como a mi me funciono te lo comento. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||