HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/09, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
gaby gaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc HERO

htc hero - htcsync y windows xp, el mayor dolor de cabeza

Ante todo quiero pedir disculpas si hago mal en abrir un nuevo hilo, resulta que estaba posteando en otro hilo y me di cuenta que era de windows 7 y yo tengo xp, y no se si son lo mismo. el problema es el siguiente: conforme intento instalar el Htc sync se abre una ventana de configuracion de htc drivery me dice que va a buscar los drivers, y al buscarlos me da el error, dice que no puede encontrar la ruta a C:/Archivos de programa/HTC/HTC DRIVER/DRIVER FILES/XP_X86 sin embargo en teoria todo lo tengo correcto ¿alguien tiene idea? Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/07/09, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

Te cuento mi experiencia yo utilizo Ubuntu Jaunty Jalope (Linux):

Primero: con Wine (emulador de windows) me instala el HTC Sync pero no deja ejecutarlo.

Segundo: con Virtual Box (en una particion con XP profesional instalado) me deja HTC Sync y luego me dice, que no se ha podido instalar correctamente los controladores del dispositivo correctamente. (no instala bien los driver del movil)

Tercero: con Virtual Box y windows vista va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
gaby gaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc HERO

gracias, me pasa lo mismo salvo que no tengo el vista
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
sanchullo sanchullo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo instale todo en el XP pero cada vez que contecto el Hero y doy a la opcion Sync, me sale una pantalla de nuevo hardware encontrado en el PC, lo que encuentra es ABD y no tiene el driver por ninguna lao...este finde me pongo las pilas y a ver si consigo solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
tiraxina tiraxina no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Este problema veo que es comun, para solucionarlo teneis que ir a miPC>administrar>administrador de dispositivos, os saldra el ABD como que no tiene los drivers, entonces haceis boton derecho en el mouse encima de ABD le dais a la primera opción actualizar controlador, os saldrá el asistente para actualizacion de hardware de las 3 opciones que salen le dais a la ultima ( no por el momento ) clicais siguiente, os saldran dos opciones mas ( 1-instalar automaticamente etc... 2-instalar desde una lista etc... ) clicais la 2ª
teneis que poner los drivers manualmente ya que el programa busca los drivers en:

c:\Programfiles\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- incorrecto

ya que nuestro windows esta en español

c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- correcto

le dais a examinar y buscais la ruta que es la misma que la de arriba ( la correcta claro ) y ya se instalan los dichosos drivers
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tiraxina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/09, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
elmechoso elmechoso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Hero

Exactamente, toca instalarlos manualmente. Tanto el androidusb cuando conectas el movil al PC como el htcrndis cuando lo conectas con la opción de tethering activada.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
sanchullo sanchullo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Ya va de lujo! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
woow26 woow26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond & htc hero

Tambien es recomendable copiar la carpeta de HTC que se te crea en c:\archivos de programa y pegarla en c:\program files asi todo va rodado

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
topito86 topito86 no está en línea
Usuario novato en la web

yo lo e instalado pero al iniciar el programa me dice ke no encuentra instancia del dispositivo (tb e mirado el administrador de dispositivos y no me sale nada del ABD¿ ke ago? tb e kreado otra karpeta kon el c:programfile.... tampoko ayuda por favor

Última edición por topito86 Día 01/08/09 a las 00:19:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo he instalado todo correctamente pero al iniciar el programa me sigue diciendo lo mismo "no se puede crear instancia del dispositivo"

Última edición por topito86 Día 03/08/09 a las 13:13:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 03:26:14
Array

[xs_avatar]
Bud White Bud White no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Hola a todos:
Me alegra mucho decir que el método de Tiraxina, me ha funcionado.
He instalado los drivers tal y como él (o ella) explica, y ya tengo los contactos en el Hero.
Debéis tener en cuenta varias cosas:
  1. La opción de actualizar el driver de ADB sólo aparece en el administrador de dispositivos si tenéis el móvil conectado mediante el USB al PC.
  2. Más curiosa aún: una vez instalado el driver, me ha dejado arrancar el HTC Sync, he configurado la sincronización y, aunque el móvil seguía indicando que no podía conectarse, he arrancado la sincronización en el PC, y los contactos han sido transmitidos.
No sé si mi experiencia servirá para todos, pero a mí, desde luego, me ha funcionado, y ha sido un alivio, porque se me ponían los pelos de punta imaginando tener que meter los contactos a mano.

Así que gracias a Tiraxina en particular, y a todos en general.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

siento ser tan pesado pero eske en la pantalla de notificaciones del movil no me sale las 2 flexitas del sync ke he visto en fotos ke ago, reestablezco el movil?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por favor ke alguien me konteste me estoy rompiendo la kabeza y no logro sincronizar el movil al PC
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya no hace falta e reestablecidop el telefono kon los valores de fabrica y ya va bien (era ke kuando enxufaba el usb no salia en notificaciones la opcion de sincronizar kon el pc.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
bueno ahora voy yo jejeje como no decia keno encontraba el archivo ese ke nos faltaba a todos (segun el ordenador claro) pues desistale htc drivers dsd el panel de contrl pensando en ke podia descargarlo correctamente dsd algun sitio y ahora ni encuentro dnd ni como,alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro

el htc sync de donde lo sacais? con el movil os vino algun cd con programas para instalar en el pc? como los nokia... o no os vino nada, es que a mi no me vino en la caja y no se si se lo quedaron los de la tienda o es que no viene en el pack..(lo siento por colar esta preguntilla aqui...)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
El programa HTC Sync viene en la misma tarjeta SD que te dan con el móvil junto con el manual en español. Pero mejor descarga la última versión (aunque es igual de cagarra)

HTC Sync 2.0.4
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
Alextlk Alextlk no está en línea
Usuario novato en la web

Hola

Mi problema parece ser que no reconoce el HTC Hero al conectarlo al ordenador. Antes de pasarlo a parámetros por defecto me gustaría saber si hay alguna forma de solucionarlo.

El error que da es 'dispositivo usb no reconocido'
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Ese es otro de los fallos de la aplicación y los drivers de HTC que están más verdes que el trigo verde.

A mi me pasa igual, no he trasteado mucho pero prueba a:

1- apagar y encender el teléfono.

Si eso no chusca:

2- Desinstalar los drivers y la aplicación, reiniciar el PC y reinstalar HTC Sync.

Sorprendentemente esto último funciona siempre, ya les escribí a HTC diciéndoles que resultaba un poco incómodo este proceso para sincronizar los contactos diariamente...
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro

arg

Yo he abandonado. Instalé y logré hacer andar el HTCSync, pero me trajo más incomodidades que soluciones.

Terminé comprando (U$S 29 x año) el OGGSync. Es un software que replica la info del Outlook en Google. Luego, la sincronización con Google la hago via WiFi o 3G. Eso me funcionó perfecto con el calendario y los contactos.

La verdad, es que estoy podrido de pagar adicionales, ya que pensé que iba a poder hacer funcionar todo sin problemas... pero siempre hay que soltar un billete más de la billetera.. no hay caso!!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /