|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.1 (BL Abierto Y Cerrado) ¡Nueva Versión! (1.1)
Google now, en otras roms estaba en la pantalla de bloqueo , gracias.
Última edición por pfondelli Día 07/02/13 a las 17:28:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cagate tio tu sinceramente vete a trabajar a los de sony y enseñales como tienen que hacer un firmware de verdad, ya tengo la v1.2 y cagate perfecta en todo. lo de ota que ha sido una idea increiblemente buena y ningun lag bug ni nada parecido increible y digno de aplaudir tu trabajo. mis mas sinceras felicitaciones.
;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ordeno las aplicaciones por orden alfabético me desaparecen varios iconos, como por ejemplo el taptalk,a que puede ser debido?
|
||||
|
||||
|
Andilen, como se configura con esta ROM para que el wifi se active automaticamente cuando detecta una red conocida y se apague sola cuando ya no la encuentra, activando entonces los datos automaticamente??? Es que he intentado y no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Andillen, sobre la rom puedo instalar el quick pannel de tu rom pasada la dinamod v 1.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, me gusta muchísimo, a mi no me funciona del todo bien el google now, es como la búsqueda normal por voz de google. ¿Hize algo mal? O. ¿Eso se corrige con actualizaciones? Muy buen trabajo, muy buena idea lo de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual, he insatalado el update V1.1.1, y no veo la opcion de actualizacion OTA en el menu. He descargado del play store el OTA update y me dice que la ROM no la soporta. Que tengo que hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no sabes cuánto me ayudó... estoy en proceso de instalar ya la 1.0 , todo lo anterior ya lo tengo Soy muy novato lo siento ![]() Una duda.. para instalar los UPDATES se necesita hacer algún tipo de Wipe? o sólo así? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|