|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy esperando a actualizar a que alguien comentara como le iba ya que con los añadidos no estaba seguro de instalarla, supongo que el google nows funciona con la cuenta de google (que no utilizo) y facebook y así lo tengo todo borrado
![]() Me pica la curiosidad con los añadidos del xperia JB, ahora me voy de casa pero si cuando vuelva nadie ha comentado nada hago la actualización solo para comentar como ha ido y si funciona todo correctamente o se nota algún cambio significativo. Saludos y gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.1 (BL Abierto Y Cerrado) ¡Nueva Versión! (1.1)
En mi caso estoy esperando a actualizar a que alguien comentara como le iba ya que con los añadidos no estaba seguro de instalarla, supongo que el google nows funciona con la cuenta de google (que no utilizo) y facebook y así lo tengo todo borrado
![]() Me pica la curiosidad con los añadidos del xperia JB, ahora me voy de casa pero si cuando vuelva nadie ha comentado nada hago la actualización solo para comentar como ha ido y si funciona todo correctamente o se nota algún cambio significativo. Saludos y gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y no tuve ningún problema! Cuando dijo que iva a reiniciar y apareció el logo de sony apreté varias veces la tecla de volumen - y la actualización arranco sola! muy buena!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el ota me funcionó para la descarga pero la instalación la hice por recovery y de momento bien, quería saber como funciona el Google now ya que no lo veo o no se como activarlo,y la opción de reinicio en la barra da fallo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now es el Buscador Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, sólo le faltaba Google now y ya está, y lo impresionante de esto es que sigue muy fluida a 800MHz y con un consumo adecuado de RAM, pero le podíais poner otro quik panel que no de error al reiniciar ya que es el único fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté que el error del La barra de notificaciones ha pasado siempre en todas las ROMs, inclusive en CM9, es un error irreparable
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la 1.2 vvia OTA y decir que ha salido todo bien y a la primera. cuando salio el logo sony le di a la tecla volumen - y empezo directamente y se reinicio solo. muy buena rom andi espero que siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me preocupaba que no supiérais usar OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje por los comentarios veo que algunos han tenido problemas al actualizxar seguro que por no hacerlo bien. (solo se descarga pero no instla y esas cosas) deberias poner un minituto en el inincio de como usar el OTA para los que no esten muy puestos porque sino va a seer una locura jejeje por eso puse mas o menos lo que yo hice para que los que lo leyeran vieran mas o mens como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar por OTA:
1. Cada vez que haya una nueva actualización te la notificaran 2. Si no te la notifica ves a ajustes>Total Xperia Tools>Actualización OTA y te comprobará si hay actualizaciones disponibles 3. Si hay actualizaciones únicamente tendrás que aceptarla y descargarla, una vez descargada te preguntara si la quieres instalar haciendo wiPES de data y caché, sólo marcamos caché, el teléfono se reiniciara 4. Pulsamos volumen- para entrar a CWM y se actualizará e iniciará sólo el móvil Última edición por andilien Día 07/02/13 a las 16:32:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja perfecto ahora no creo que haya ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto cito, por favor explicame como!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir cambiar la barra de notificaciones por otra ya que en otras esto no pasa como en la electrifing(siento no haberme explicado vien)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado que al arrancar la rom despues de instalar y meterle todos los parches, el trafico de datos estaba habilitado y me han crujido 1,90€ los de movistar....
se aceptaría como sugerencia que esta opción por defecto esté deshabilitada para evitar conexiones de datos indeseadas?? gracias por la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cagate tio tu sinceramente vete a trabajar a los de sony y enseñales como tienen que hacer un firmware de verdad, ya tengo la v1.2 y cagate perfecta en todo. lo de ota que ha sido una idea increiblemente buena y ningun lag bug ni nada parecido increible y digno de aplaudir tu trabajo. mis mas sinceras felicitaciones.
;) |