|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Ya...me he quedado a cuadros.aun asi me han dicho que mañana alas 8 se sabra mas los de dhl express
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a tener suerte... o eso parece
18:21 - Arrived at Sort Facility AARHUS - DENMARK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a todos, tened cuidado con los proxys que han usado mi tarjeta para ciertas paginas de juego. Por suerte era una virtual y no me han quitado mucho.
No useis este proxy: 212.144.254.122 Última edición por Atlos Día 07/02/13 a las 19:24:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Atlos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tio, menos mal que era virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en estos casos es siempre tener los datos de envío y tarjetas en el Google Wallet ANTES de entrar en el proxy a pagar. Así no se transfieren ni el número completo ni la caducidad ni el CCV.
Además de que viene bien por si al final lo compras en Google Play España, donde impera la ley del más rápido. PD: Siento no haberme presentado antes, soy otro del clan de los Regensburg.
|
||||
|
||||
|
Última edición por MrThriller88 Día 07/02/13 a las 19:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta, que no se si se habrá hecho ya, disculpen en tal caso. A los que nos tiene que devolver el dinero, nos descontaran los gastos de envío?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad... en principio, si no se actualiza puede ser buena señal. No se cuanto tiempo lleva sin actualizaros... pero la media (según veo en otros seguimientos) es de entre 30 - 50 horas (1 o 2 días)...
Ánimo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he dado cuenta de que tengo canciones nuevas que nunca he descargado/comprado
Son éstas 5: ¿A alguien más le ha pasado eso? ¿Vienen incluidas en el Nexus 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el pass de la cuenta de google ya! Eso es que te habras logeado estando en el proxy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking actual para los interesados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, No me había registrado hasta ahora, pero soy seguidor por conveniencia del hilo ya que estoy en la situación de ni pasta-ni móvil.
Ya he establecido comunicación con Google y me dijeron que el pedido estaba devuelto y que me devolverán la pasta y bla, bla, bla El caso es que hasta hoy el dinero estaba retenido, pero ahora ya lo han cobrado. Si saben que los pedidos están devuelta ¿Porque los cobran? Me huele a churrusco y mañana voy al banco aver si puedo rechazar el cobro y ver que pasa si lo rechazo. Saludos y ya veremos en que acaba este lío.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, No me había registrado hasta ahora, pero soy seguidor por conveniencia del hilo ya que estoy en la situación de ni pasta-ni móvil.
Ya he establecido comunicación con Google y me dijeron que el pedido estaba devuelto y que me devolverán la pasta y bla, bla, bla El caso es que hasta hoy el dinero estaba retenido, pero ahora ya lo han cobrado. Si saben que los pedidos están devuelta ¿Porque los cobran? Me huele a churrusco y mañana voy al banco aver si puedo rechazar el cobro y ver que pasa si lo rechazo. Saludos y ya veremos en que acaba este lío.... ![]() Los de Google tendrán un argumentario para esas preguntas. |