|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felíz disfrutando de una 3G comprada en la tienda de Google.
Sin ningún defecto de fábrica. Perfecta. Supongo que ahora que los pedidos se han sosegado un poco, y los de Asus no van tan a pijo sacao, ha hecho que mejoren los controles de calidad. En cuanto a su funcionamiento, una maravilla. Y sí que es cierto como ya se ha comentado, observo que la duración de la batería ha mejorado tras unas cargas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo con ella como 3 semanas y perfecta, va como un tiro.En realidad no me esperaba que fuera tan bien,así que muy contento.Se la regalé a mi hija....y casi la uso mas yo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 415!!! gran comunidad
Muy muy pero q muy contento con ella, ahora mismo 0 problemas, comprada en thephonehouse en Jaén, la de 32 g sin 3g. Se la recomiendo a todos.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le va perfecta esta belleza lo único que no me agrada es que se calienta cuando juego o la cargo prendida esto sera normal? Del resto muy contento con ella 100% te recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que encantado con ella... todavía no me acostumbro mucho al android, pero bueno, tiene sus cosas muy buenas y otras que no me gustan mucho (el gestor de correo por ejempllo!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
440!!! Yo he vendido la mia de 16GB... Para comprarme la 3G!!!!! Encantadisimoo!!!
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 440!! Mi nueva tablet...la 3G!!
Otro más que la tiene!!
Yo la tengo desde hace unos días y la verdad que más contento no puedo estar, el tamaño ideal, la pantalla brutal, y el scene amplísimo, esperando a terminar los exams para cacharrear intensamente, por ahora sólo he abierto el bootloader y root, todo perfecto con el tuto del foro Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual de contento que todos los demas, por aqui todo fenomenal con paranoid android!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia perfecta es una maravilla, muy a gusto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un nuevo mienbro con una nexus 7 32gb WIFI que va excelente y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que han comprado la tablet con 3 G despues del 1 de febrero.¿ Viene con android 4.2.1 o 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante tablet...y me quedo corto
32gb WiFi, ofertaza MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Otro al juego le funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
15 días y de lujo. Y las ultimas vienen actualizadas a 4.2.1
|
|
||||
|
||||
|
Contento? no. ENCANTADO con la 32Gb Wiifi como de fabrica.
Intente ponerle una custom room pero luego de probarla dije: ¿para qué necesito esto? y la deje de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo escribo para decir que sigo encantado con ella después de varios meses. Ni un problema, ni uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre hace 2 semanas y va perfectamente. ^_^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||