![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 472!! Gracias a todos por comentar!! ;)
En ausencia de un hilo donde digan lo bien que va la Tablet aquí dejo mi opinión, y la verdad es que me va de PM, la rootee el primer día le puse la PA (Paranoid Android), puse kernel franco y hasta el día de hoy como le seda, fina fina, estoy súper contento porque somos los primeros en tener las nuevas versiones de android, etc, etc q algunas han salido defectuosas... pues claro como todo equipo informático y no informático de montaje en serie, sale alguno mal se tira de garantía y fuera, pero bueno seré de los afortunados que le a tocado una buena?? Invito a la gente q le va bien a q escriba, porque parece q todas han salido malas... un saludo a todos y gracias por leerme¡¡
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. Última edición por lbpjunior Día 10/03/13 a las 14:04:51 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas sin problemas por el momento.
Todo como la seda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve la mala suerte de tenerla que mandar a garantia por pantalla separada y esperar un mes a que me la devolvieran...pero aun asi repetiria Un saludo |
|
|
|
Otro que esta más feliz que un regaliz, actualicé a 4.1.2 y perdí ROOT, pero esta tarde lo haré a ver si veo un manual y para alante, somos unos afortunados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid Android y Franco y 100% contento!
Antes la tuve stock y ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
+1, to tambien la tengo de fabrica y muy contento. De momento 0 problemas. Haber si sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469811 yo la mia la tengo solo con root, al que le doy mas caña es al galaxy nexus... la tableta la utilizo sobre todo para leer... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que le va perfecta la Tablet. También la tengo de fábrica, que la parienta no me deja (de momento) trastear con ella. Ya me desahogo con el Galaxy S, aunque como la Nexus va tan bien y no hay problemas de actualizaciones, no me quita el sueño ir probando rooms (de momento también jejeje).
Lo dicho, encantado con la compra! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a u_pic su comentario: | ||
|
|
|
A mi sólo satisfacciones, la tengo root con la 4.1.2 y perfecto.
Cuando tengas un tiempo ya empezaré a trastear con roms pero de momento va genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me iva perfecta pero tenia bloqueos con rayas de colores en la pantalla la cambie por otra y me va de cine no epodido hacer cosa mejor que cambiarla va como un avion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me encanta ver q no soy el único afortunado, si no q solo abrimos hilos para quejarnos y no para decir lo bien que va, vamos 11 afortunados¡¡ espero q suba el numero¡¡ gracias por postear a todos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas al que le va perfecta, hace ya mas de un mes que la tengo y encantado.
Tanto en la nexus 7 como en el galaxy nexus 4.1.2 oficial. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta como el primer día, muy recomendable.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema