|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo sugerir el launcher del z?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la stock tambien sucedia, a mi me ha pasado varias veces, pero desde que tengo Electrifying no me ha pasado. Como bien dices es un poco aleatoreo y con un simple reinicio se soluciona, y además tampoco viene nada mal darle uno de vez en cuando, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos de DSXUTeam, no os agobiéis. Se que hay mucha presión por parte de alguna gente para que saquéis la 1.3, y como bien han comentado, eso es debido a que la 1.2 es tan buena que estamos deseando probar la 1.3. Pero yo particularmente prefiero esperar y tener una 1.3 buena que hacerlo con prisas y no tener algo tan bueno como a lo que nos tenéis acostumbrados.
Así que tranquilos que con la 1.2 podemos disfrutar tanto, que la espera no se nos hará muy larga. Por que vamos después de probar la de stock que había veces que me daban ganas de tirar el teléfono por la ventana y ahora no paro de trastearlo y eso es gracias a vuestro trabajo SIN ANIMO DE LUCRO. Por lo que no estamos en el derecho de exigir y si de agradecer, y al que no le guste, no pueda, o no quiera esperar, no tiene nada mas que coger la puerta e irse. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo dicho hoy he puesto e móvil a cargar cuando tenia un 13% de batería, después a las 2 hora cuando e cogido el móvil salía la animación de que estaba cargando y seguía al 13% y si lo desenchufa te dice que tienes batería baja, lo e reiniciado y ya me salía al 100% simplemente es un detalle que quería compartir porque en verdad no es un problema por si a alguien mas le sucede...
saludoss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bermejiyo98 devemos agradeceros todo vuestro esfuerzo yo difruto mucho con la 1.2 asi que sin prisa si esta en 1 mes o dos pues estara pero como dice mi garchin mejor que salga bien que no mal asi que no os agobies por acerla rapida sois los mejores os devemos mucho gracias a vustra Rom el movil vuela enserio os mereceis una estatua ejejejejej
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.2 directamente sobre la Nordic .54
Ya comentaré qué tal. Enhorabuena por el curro y seguid con este gran trabajo desinteresado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...bGxTY3JlZW4iXQ.. es perfecta por si tienen tablets con root Última edición por boliche90 Día 07/02/13 a las 12:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, cuando me llaman, durante unos 3 segundos primero se enciende la barra de led y luego empieza a sonar y a mostrar la pantalla para descolgar :S
|
||||
|
||||
|
Me dura la bateria hasta 1%, es increible
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalarme esta rom.
Tengo UB y la ultima versión Iberica. Tras instalar CWM, wipes y demás..... Puedo instalar directamente la V1.3? O tengo q instalar todas en orden una detrás de otra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 1.2 directamente, la 1.3 aun no ha salido jajaj
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Ya instalada y de momento trasteando y sin problemas, muy fluída. En caso de querer volver a mi rom stock original que pasos deberia seguir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Y alguna forma de quitar, en la barra de notificaciones, el deslizador de brillo de pantalla? La verdad que siempre lo tengo en mínimo y ahí me consume mucho espacio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba lo mismo que a tí y instalé esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463888 y ya no hay problemas, es la misma barra de notificaciones pero sin el regulador de brillo.
Espero que te sea de ayuda
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||